sábado, 8 de junio de 2013

De rosa en rosa (look)

Hoy os quiero enseñar un look de esos "porque sí". Vamos, que no pertenece a ninguno de esos bloques que me saco de la manga, es simplemente el resultado de la inspiración repentina de una noche cualquiera. Llevaba un top rosa y me apeteció conjuntar el maquillaje con él, dejando los ojos en rosados más neutros y los labios y el rubor, con mayor intensidad.
Vamos al lío.


Para los tonos de rosa, ya que los quería suaves y discretos, opté por recurrir a un par de sombras MAC que son muy sutiles: la Claire de Lune, para iluminar el lagrimal y primer tercio del ojo, y la Gleam en el párpado móvil.
El resto del look en sombras es tan sencillo como matizar con marrones, en este caso mate, para que discriminen mejor contra las sombras anteriores que son muy perladas. Son dos tonos, uno más rojizo en la cuenca y otro más chocolate en la "uve", ambos de la paleta de Miss Cop.
Aunque ya saben que me gusta conjuntar el párpado inferior con el tono de las sombras, en este caso decidí ser discreta y optar por un marrón en lugar de rosas irisados que creasen brillos raros. La waterline va en un blanco perla que abre la mirada y da un aspecto descansado.

El resto como ven, un perfilado en negro y máscara a discreción ;)



Como les decía, las mejillas y labios van en rosas más intensos, aunque no llegan al fucsia, yo diría que son más bien rosa chicle. El rubor está dado con el famoso (por estos lares) Fiesta forever de Zoeva; el labial es de Kiko, el tono 903


¿Aprovechan el color bronceadito de la piel para tirar del rosa?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM