viernes, 28 de junio de 2013

Haul Buy Coins: Brochas, bisuterías, nail art...

Animada por muchos de los posts que publican compañeras con sus adquisiciones tan baratitas en Buy Coins, decidí lanzarme a probar con algunas compras, y debo decir que no he quedado decepcionada. Como ven en el título, fueron muy variadas, así que vamos a verlas...

1. Las brochas: plana tipo F80 y tipo yachiyo.

Tengo una amiga que está ahora profundizando en el tema de las brochas y le comenté que a mí, la que más me gusta para aplicar la base es la "F80" (o similares). Pensé que para que la probase, era mejor comenzar por una de éstas que, si no te convence, duele menos el bolsillo; siempre que, lógicamente, no fuera un fiasco por ser tan económica. Y no lo es: es más pequeña que una F80 o similar, pero trabaja muy bien la base debido al corte y densidad de sus cerdas...
...como ven, son lo suficientemente abundantes y tupidas como para extender bien la base sin dejar las dichosas marcas. Abajo la tienen comparada con la verdadera F80...

...aunque hay que salvar las distancias (la F80 no está limpia y tiene mucho trote) se parecen bastante en densidad.
Y de nuevo abajo, la diferencia de tamaño que tampoco es tan significativa como para que nos resulte incómoda.

Asi que el único punto negativo que le puedo encontrar es que me dure menos que sus hermanas mayores, tema que retomaré más adelante. No suelta pelo, además y su precio fue de sólo 2'13 euros.

Con respecto a la imitación de yachiyo, que yo uso para colorete, resulta que me he quedado muy, muy sorprendida...porque yo la de NARS no la he probado y por eso no puedo comparar...

...pero sí la de Magic Coast (la negra de abajo) y os aseguro que dan prestaciones idénticas, salvando que la de MC cuesta 8 euros, y la de BC, sólo 3'48 dólares (al cambio, menos de 2'70 euros).



2. La bisutería: collar "rollito étnico".

¿Recuerdan este post sobre complementos? Animada por haber encontrado collares a 3 euros idénticos a los que venden algunas tiendas online por 12 o 15, pensé animarme con el modelo que ven arriba, que también había visto en las citadas páginas. No obstante, no hace falta fijarse mucho para ver que, aunque de entrada es bonito, sí que tienen muchos fallos las cuentas. 
Me lo pondré en alguna ocasión, pero no os lo recomiendo por lo dicho: está muy mal rematado...
...y además, pesa un quintal!! (de esto que te sientes M.A. jajaja). Como consuelo, me costó menos de 7 euros...pero lo dicho, no merece la pena.

3. El nail art: ruedas variadas de apliques.


Con esta compra sí estoy también contenta: por 3 euros y medio, 6 ruedecitas la mar de completas: fimo, brillanticos, apliques dorados, cuentas...para muchísimas manicuras que ya voy teniendo en mente.

...y esto fue todo, como ven, quitando el collar, no salió nada mal el pedido.
¿Qué les ha llamado más la atención?
BESOS!!

50 comentarios:

Ses dijo...

Todo el mundo habla super bien de Buycoins.

sandry dijo...

Yo también conozco a mucha gente que habla maravillas de buycoins... yo porque no soy muy dada a hacerme cosas en las uñas (más que nada porque soy muy negada y no tengo nada de pulso) pero sino me haría con un montón de ruedecitas!!!

Un besito!!

Burbu InLove dijo...

Yo tengo descuentos x casa de buycoins, pero nunc am ha dado x usarlos... siempre encuentro lo mismo en ebay, al mismo precio (o incluso mas barato) y me queda la "seguridad" de que tengo el respaldo de ebay y paypal si pasa algo... pero viendo las buenas experiencias... tendre q mirar mas en profundidad :)

un beso!

Lola Antón dijo...

Buenas compras, yo tengo que renovar las brochas, pero aún no me decido a comprar; el collar me encanta, pero si pesa....no gracias, que luego el bolso, el niño que se cansa de andar, no gracias, un besote guapa!

Agly Talaván dijo...

Siempre es interesante saber dónde se pueden comprar brochitas a buen precio. Yo he comprado en esta tienda alguna vez y siempre me sorprende lo barato que es todo. Pena lo del collar de Cleopatra, porque mola bastante.
Besitos, guapi

África Fernández Mañas dijo...

Hola guapa!

el collar es bonito, pero tan de cerca si que se ve que no está bien rematado, al menos te ahorraste un dinerillo.

No tengo ninguna brocha de ese tipo, es que uso bb creams y suelo aplicarlas con esponjas.. tengo una kabuki pero no la he estrenado aún!

un besote!

http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

Raquel BS dijo...

me encanta esta pagina compro bastante en ella.
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy dijo...

A mi lo que más me llama de esa tienda son las ruedas con tachuelas para las uñas, pero una amiga mía tuvo un problema con un pedido y me quitó un poco las ganas de comprar allí.
Un besazo!

Gladys dijo...

Hola preciosa...

Cuantas brochas, tienen muy buena pinta! Me han hecho gracias los abalorios para el nail art, seguro que nos muestras cosas preciosas con ellos.

Un beso de viernes! :)

Vanesa dijo...

Unas compras muy completas; las brochas están genial y se ven muy buenas y... cuantos adornos para la manicura, estaré atenta par ver cómo son cuando los utilices.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

marta megia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LauMakeupFever dijo...

Que brochas mas chulas :) Me tengo que pasar ya por esa web ;) Bss

Nikky dijo...

Hola!!
Peazo de compras chiquilla!! yo tambien tengo la falsa yachiyo y no sé cómo será la otra pero con esta me apaño genial y no me he gastado un pastón...
Besines

Diana dijo...

Va a favoritos por el tema brochas, jajaja, tenía mis dudas y ahora si que quizá me anime con la que imita la yachi ^_^
Un besote!

Lydia dijo...

Justo ayer recibí la "yachiyo" blanca y genial, el collar lo compré igual pero uno que hay con menos filas y está perfecto, nada mal rematado :)
Un besito!


Pásate que estoy de sorteo ;)

Ginger dijo...

El collar es muy bonito pero me encanta verlos pero luego me agobian los que están tan cerca del cuello!!!! ja ja ja


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

inma dijo...

Pues yo quiero cogerme las dos brochas, puesto que la yachiyo si la había visto, pero la tipo f80 no y me ha gustado por lo que me dices, para mí también es genial para el maqui, un besazo

Aydita dijo...

Que chulas las ruedas de frutas, no las vi yo! besos

Jaione dijo...

Pues lo que más me ha llamado son las brochas, yo tengo pendiente hacer un pedido hace tiempo así que me voy a animar con ellas, besitos!

Patri dijo...

Me alegro de q la mayoría de cosas te hayan salido bien, la verdad es que es un poco lotería comprar ahí, yo compro bastantes veces pero a veces me llevo chascos, la verdad.
Aún así me parece que me compensa y sigo comprándoles.
Bsos!

marifloysuspotis dijo...

Yo ya tengo pensado mi primer pedido, y la clon de la yachiyo va para el lote seguro! saludos!

Miss Potingues dijo...

La brocha de Buyincoins no la he probado, peor teng la falchiyo aquella de las primeras que salieron y me da muy buen servicio.
El collar es bonito, pero está un poco bastante chapuceramente rematado.
Besos y gracias por el paquetito, guapa!

Mi Cajón Desastre. dijo...

El collar me encanto, yo ya tengo fichadas unas cuantas cosas para hacer un nuevo pedido es que es imposible no caer en la tentacion con tantas cosas a tan buen precio. Un beso.

marta megia dijo...

Las brochas me encantan!!!! Y lo de nail art también!! Un beso!

Polloky dijo...

Me han gustado mucho las brochas,llevo tiempo que me pica la curiosidad y creo que voy a picar jeje.
Una pena que el collar te saliera malucho porque feo no es.
Un saludo

MARIA JOSE dijo...

Yo estoy enganchadísima a Buyincoins.
Tengo la brocha de corte plano (2 iguales) y estoy encantada con ellas.
El día 4 hice un pedido (que aún no he recibido y estoy empezando a preocuparme) en el que me pedí la copia de la Yachiyo blanca jejeje.
Besitos.

Melyssa PG dijo...

Que buenas compras, me ha gustado mucho la brocha imitación f80 seguramente la comprare, aunque me da miedito entrar en la pagina por que si entras ya no sales con las manos vacias jaja besitos

Truquitosparalaschicas

rocipici dijo...

Que vicio que es esta pagina. Que pena el collar porque se ve muy bonito. Besos

Olga dijo...

yo suelo comprar bastantes cosas sobretodo de nail art y estoy contenta, la yachillo e estado tentada...pero creo que me has convencido jajja...ruedas de nail art tengo bastantes y cadi todas son de b. coins
un abrazo, Olga

Sandy ; ) dijo...

A mi me acaba de venir un pedido de buyincoins y estoy super contenta, lo que no me termina de convencer es la "hermana" de la tuya, la negra....me soltó tinta para reventar cuando la lavé, y no me coge nada de producto, y eso que he escuchado maravillas de esa brocha, pero nada, a mi no me gusta y esa también me la pillé, la que es clon de la F80 y me va genial para la base, cieto es que la F80 es más rígida. Bss wapa!

http://www.confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

Missypoincare dijo...

jo pues a mí la yachiyo no ,me ha gustado nada :( me parece muy áspera, pero ya se sabe que con las brochas es una lotería, depende de la partida que te toque...

Jennypher Aller Marquez dijo...

Ay oye pues igual me hago con alguna brochita para empezar, tienen muy buena pinta :)
¿Te pasas por mi blog? Nueva oferta en Mercadona :)

secretosbasicosdebelleza.blogspot.com

Joslami Torres dijo...

Lindas compras, yo quiero probar la Yashiro pero es que el precio me duele cada vez que me lo dan así que paso de ella, pero esta es una buena opción
Bsos

FashionMakeup&Things dijo...

pues justo ami ayer me llego el mio, pedi dos paletas una de colores y una de sombras mate por probar, pero bueno no son para tirar cohetes pero vaya estan ai y los usare.

pase por mi blos si quieres que comento mas wholesale aparte que el de buyincoins.

saludos


FashionMakeup&Things

Mareas. dijo...

Bueno, bueno ya tengo fichada la brocha tipo yachiyo.
Tengo que fisgonear la tienda esa.
Un beso.

Noahh dijo...

que bonito el collar!! y las rueditas te han salido genial de precio!
un beso wapa

Sony Mingoss dijo...

No conocia buycoins pero me has dado una idea,jajaja..
Besitos..

http://sonymingoss.blogspot.com.es/

PassionateMK dijo...

Al final quedaste contenta! tengo que pedirme las rueditas sobre todo porque me gusta de vez en cuando algún brillantito en alguna uña y nunca tengo abalorios de uñas.

Besos!

nins dijo...

He comprado varias veces en buyincoins y entre otras cosas tengo la tipo yachiyo y encantada en la mayoría de cosas!
Aunque en este tipo de tienda hay que saber escoger y siempre te arriesgas un poco con algunos productos!
Un beso

Emeconeme dijo...

Lo mejor, las brochas. En el último perdido me perdieron el paquete estos señores, me han "devuelto" el dinero, menos 50cent de gastos de envío, en un vale. No sé si volver a hacer el pedido con ellos o qué...

El collar no me convence tampoco, Gadi, además lo veo muuuuy grande.

Un besazo.

Troky Mu dijo...

yo tengo pendiente un pedido a esta web para paletas de mezclas y para botes para llevarme en la zuca, por que paso de llevarme los grandes y salen genial de precio!

MORGAN dijo...

Has hecho unas compras bien variaditas. Las brochas tipo F80 están triunfando en su versión más económica y la verdad es que por el precio que tienen, suelen valer mucho la pena.
Besos

Toxic V. dijo...

Necesito la falchiyo, tengo antojo de esa brocha desde hace mil!

Besos!

Tessa dijo...

Anda que los chinos tienen que estar contentos con nosotras jajaja

Yo tengo la brochica blanca y estoy encantada,la uso para los coloretes de sleek que no me aclaraba a la hora de aplicarlos.Y me va genial por el precio que tiene.
Y ya veo que con las uñas has arrasado jaja

El collar es una preciosidad.

Salander dijo...

Esa yachiyo blanca me tienta desde hace tiempo, pero me digo a mí misma: no necesitas más brochas! jaja!
Besos!

neussina dijo...

mira cuantas cosinas...que pena lo del collar por que bonito es bonito.bs

Nailista dijo...

Ayyy quiero la yachiyo... ayyyyyy :_( Y esas deocraciones de uñas, qué preciosidad, a ver qué se te ocurre hacer con ellas, son un montón! Y todas tienen una pintaza...
Besos

esther makeup dijo...

Yo tambien compre las rueditas de decoracion en esta página. Ahora me apunto la brocha "F80" para la siguiente
Un besote

tita hellen dijo...

Bueno, bueno, bueno, cuantas cositas, la hachiyo no te va a decepcionar, son estupendas y los apliques tengo muchas ganas de ver qué haces con ellos. Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Unas compritas muy chulas! Yo quiero una brochita de esas!!!!!
Un besote de Lamiradadeluci

Me gusta