sábado, 15 de junio de 2013

Haul kiko: Base, iluminador, sombras...y un esmalte rescatado ;)

Os debía este haul desde hace un par de meses, casi: Son compras que hice cuando estuve en Cádiz, en Semana Santa, aprovechando alguna rebaja en parte, y picando con otras cositas que necesitaba. Ah! Y aparte de eso, está la historia del "Esmalte de ida y vuelta", que me reservo para el final ;)
Vamos al lío ;)

1. Compras necesarias...
Una buena mañana...fui a coger una base de maquillaje...y cuál fue mi sorpresa al ver que NO tenía ni una! (jajaja). Resulta que he estado tirando de bb creams a diario, como saben, así que mi última base de Deborah, que me gustó mucho, me ha cundido bastante. Se había gastado, finalmente y tocaba reponerla.
Sabrán que siempre me quejo de que los tonos de maquillaje de Kiko Make Up me parecen demasiado anaranjados o incluso amarillentos, pero no había probado esta base si quiera en la tienda puesto que en sus indicaciones pone para "piel seca". En esta ocasión, y viendo cómo se las gasta mi piel últimamente, decidí animarme. Y mi sorpresa ha sido grande, porque no es tan naranja y además tiene el asequible precio de 5'90. No obstante, les advierto desde ya que les daría un 5 raspado...más información: Les haré una "Tu base a fondo" en unos días.
Igualmente, ya saben que los correctores líquidos de Kiko me gustan mucho, porque me dan la justa cobertura que necesito y no me marcan las arruguitas. Normalmente le soy fiel al "Natural Concealer", pero me tentó mucho una novedad: El Soft Focus Concealer, que se presenta con formato de iluminador y tiene el precio de 7'50 (curioso, más caro un corrector que una base!). Mi tono, como ven, es el 03.
2. Ay, esas tentadoras ofertas...
...que echan por tierra la intensa charla interior que tiene una antes de entrar en la tienda, y cualquier promesa de autocontención que se precie. Encontré estos quads a 4'50 y no me pude resistir a sus preciosas combinaciones...
  • 03: Unusual Lavender...



  • 05: Astoning Emmerald...



...como ven, la pigmentación es tan estupenda como la que caracteriza a las sombras de esta marca habitualmente.

Con respecto a los labiales, como vieron en la foto, son tres y de la línea más económica de la marca, pero estoy muy contenta con ellos porque me parecen tonos ideales para esta temporada primavera/verano: les dedicaré, por tanto, también post aparte con toda la información, chuaches, etc..

3. El esmalte de ida y vuelta.
...que no compré, pero que me traje de Cádiz: resulta que el año pasado, a finales del verano, se lo dí a mi hermana, a quien le gustaba mucho. 
...pero esta temporada con mis nuevas adquisiciones de ropa...iba tan ideal!! Que se lo intercambié por un morado (vilmente, la debilidad por los morados de mi hermana es conocida por todo su círculo). Y me lo traje conmigo, cual canción de ida y vuelta cubana ;)

¿Qué les ha gustado más?
BESOS!!

Me gusta