sábado, 15 de junio de 2013

Haul kiko: Base, iluminador, sombras...y un esmalte rescatado ;)

Os debía este haul desde hace un par de meses, casi: Son compras que hice cuando estuve en Cádiz, en Semana Santa, aprovechando alguna rebaja en parte, y picando con otras cositas que necesitaba. Ah! Y aparte de eso, está la historia del "Esmalte de ida y vuelta", que me reservo para el final ;)
Vamos al lío ;)

1. Compras necesarias...
Una buena mañana...fui a coger una base de maquillaje...y cuál fue mi sorpresa al ver que NO tenía ni una! (jajaja). Resulta que he estado tirando de bb creams a diario, como saben, así que mi última base de Deborah, que me gustó mucho, me ha cundido bastante. Se había gastado, finalmente y tocaba reponerla.
Sabrán que siempre me quejo de que los tonos de maquillaje de Kiko Make Up me parecen demasiado anaranjados o incluso amarillentos, pero no había probado esta base si quiera en la tienda puesto que en sus indicaciones pone para "piel seca". En esta ocasión, y viendo cómo se las gasta mi piel últimamente, decidí animarme. Y mi sorpresa ha sido grande, porque no es tan naranja y además tiene el asequible precio de 5'90. No obstante, les advierto desde ya que les daría un 5 raspado...más información: Les haré una "Tu base a fondo" en unos días.
Igualmente, ya saben que los correctores líquidos de Kiko me gustan mucho, porque me dan la justa cobertura que necesito y no me marcan las arruguitas. Normalmente le soy fiel al "Natural Concealer", pero me tentó mucho una novedad: El Soft Focus Concealer, que se presenta con formato de iluminador y tiene el precio de 7'50 (curioso, más caro un corrector que una base!). Mi tono, como ven, es el 03.
2. Ay, esas tentadoras ofertas...
...que echan por tierra la intensa charla interior que tiene una antes de entrar en la tienda, y cualquier promesa de autocontención que se precie. Encontré estos quads a 4'50 y no me pude resistir a sus preciosas combinaciones...
  • 03: Unusual Lavender...



  • 05: Astoning Emmerald...



...como ven, la pigmentación es tan estupenda como la que caracteriza a las sombras de esta marca habitualmente.

Con respecto a los labiales, como vieron en la foto, son tres y de la línea más económica de la marca, pero estoy muy contenta con ellos porque me parecen tonos ideales para esta temporada primavera/verano: les dedicaré, por tanto, también post aparte con toda la información, chuaches, etc..

3. El esmalte de ida y vuelta.
...que no compré, pero que me traje de Cádiz: resulta que el año pasado, a finales del verano, se lo dí a mi hermana, a quien le gustaba mucho. 
...pero esta temporada con mis nuevas adquisiciones de ropa...iba tan ideal!! Que se lo intercambié por un morado (vilmente, la debilidad por los morados de mi hermana es conocida por todo su círculo). Y me lo traje conmigo, cual canción de ida y vuelta cubana ;)

¿Qué les ha gustado más?
BESOS!!

53 comentarios:

  1. El esmalte me encanta!
    Estoy de sorteo en mi blog: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-sorteo.html :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues me ha encantado el quad de los tonos verdes y marrones!! Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Qué esmalte tan bonito!!y las sombras en tono verde me han gustado mucho tanbién
    besos!

    ResponderEliminar
  4. jeje me ha hecho gracia lo del esmalte. Es un color muy bonito y muy veraniego, así que normal que quisieras recuperarlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy buenas compras guapa!!! esa base de maquillaje es la que yo uso y me va genial pero bueno tiene algunas pegas... y los quads los tengo tmb los dos!! y es que tienen unos colores....
    y el esmalte me ha encantado, ese tono melocoton cremoso....
    marvilloso!!
    un beso guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La base al ser para pieles secas me iría ideal, pero esperaré a tu reviu por ese 5 raspado. Las paletas son una cucada (todas las de Kiko suelen se una monada) y el esmalte me Encanta!
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que no te hayas resistido a esos quads xk por ese precio y lo bonitos que son.., me encantaron

    ResponderEliminar
  8. la paleta de verdes me ha encantado :) pues yo no probé ningún corrector de Kiko, me pasaré a mirar, eso sí, cuando le de salida a un par de ellos que tengo empezados xD

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto el esmalte! Tienen una relación calidad precio excelente. En mi último post tengo algunas compritas de KIKO que hice en mi última visita a Madrid. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado el cuarteto de sombras verdes, yo tengo ganas de un iluminador-corrector de ese tipo, pero tengo mucha ojera no sé si me cubrirá bien, probaré el de Mercadona que es más económico. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Jaja, interesante historia el del esmalte de ida y vuelta. El color es precioso!
    A mí personalmente lo que más me ha gustado ha sido el quad de tonos verdes y marrones.
    El maquillaje de Kiko ya lo conocía y no me entusiasmaba, pero me alegro de que a ti te vaya bien.
    Besos desde Las Tendencias No Acaban, pasa un buen finde! =)

    ResponderEliminar
  12. la paleta de verdes la tengo es preciosa .. yo tengo también esas charlas antes de entrar a las tiendas y últimamente las estoy cumpliendo, así que un ole por mí jajaja

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. joo hace que no me hago con nada de Kiko siglos, a ver si me paso por una de sus tiendas a ver que veo, gracias por el haul

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la paleta de verdes, es preciosa.
    Si quieres un corrector de esos fluidos que está relativamente bien prueba el BB de Bell.
    Buenas compras¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Uuuh ese quad esmeralda me ha encantado!! yo me compré hace una semanas en kiko un esmalte azulito precioso...sin acordarme de que tenía uno igualito!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues es normal que pecaras. Las sombras tienen muy buena pinta. Curiosamente, de kiko uso los correctores compactos, al igual que la base de maquillaje y me gusta mucho como queda.

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. el esmalte es precioso, normal que se lo cambiaras a tu hermana, jajaja.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tengo esa misma base y me va genial.. eso si, para decidirme por un tono, estuve media hora.. porque ninguno era el adecuado, asique bueno.. al final me decidí y acerté de casualidad :) Kiko me encanta, soy una apasionada de la marca, y siempre que veo hauls, me entra el ansiaviva de irme corriendo allí, jo

    ResponderEliminar
  19. Siempre me llamó la atención que los correctores de Kiko fueran más caros que las propias bases...
    Me encantaron las paletitas *O*

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja!
    Tengo ese esmalte y queda ideal en manos o pies morenitos...

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo!! Ese esmalte te tiene que ir genial estando morenita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Madreeeeeeeeee, me quedo con el último quad y el esmalte... ahí gadi que monuras.... un besote guapa , buen finde

    ResponderEliminar
  23. Los quads me han encandilado!tengo ganas de leer tu opinión sobre las bases, igual q hiciste con las bb creams, estuvo genial.
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  24. La paletita esmeralda es preciosa, la compré en navidades y la llevo guardando hasta ahora que tiene que mostrar toodo lo que vale :).

    ResponderEliminar
  25. Qué chula la compra!Los quad son preciosos,pigmentan genial! Tengo ganas de ver la reseña de los labiales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Buenas compras ya nos contaras que tal es la base, yo soy igual que tu hermana por un lila los cambio casi todos jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  27. el quad verde es lo que mas me ha gustado, si es curioso que valga mas el iluminador que la base...

    ResponderEliminar
  28. Los cuartetos están genial. Son tonos muy bonitos y de precio perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues fíjate que Yo soy más de maquillaje, he probado varias BB -incluso siempre tengo una para esos días en los que te levantas con el tiempo pisándote los talones-, pero no me terminan de convencer, las encuentro hidratantes con color puras y duras de toda la vida.
    ¿Sabes que maquillaje siempre tengo en mi neceser y jamás abandono?
    El "Double Wear" de Estee Lauder.
    ¿Lo conoces?

    ResponderEliminar
  30. Esos cuartetos son preciosos, yo no los vi de oferta!!! Y el esmalte una monada! saludos!

    ResponderEliminar
  31. Las sombras preciosas y esperaremos a la review de la base! Y sí que es curioso que por los precios de kiko haya quedado más caro el corrector que la base, qué cosas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. A mi siempre me pasa igual cuando voy a reponer solo lo que he gastado y voy a seguir usando, me digo a mi misma, solo eso Mon solo eso, pero es que luego ves las novedades o las ofertillas que es imposible no pecar con nada!! Las paletitas de sombras me han gustado especialmente!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. kiko es un peligro jajajja vas buscando algo en concreto y acabas comprando todas las ofertas jaja. yo tb hubiese caido con las palititas jaja

    ResponderEliminar
  34. me encanta la de kiko!!! preciosa

    ResponderEliminar
  35. El segundo quad es taaaaaaaaaaaaaaan mono, aunque si por mí fuera me quedaría con todos :D
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  36. El segundo quad es taaaaaaaaaaaaaaan mono, aunque si por mí fuera me quedaría con todos :D
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola Gadi! Pues la paletita de tonso verdes me parece preciosa y para veranito esos tonos seguro que los sacas mucho partido :) A ver si algún día echo un ojo a los correctores y las bases porque nunca he toqueteado ninguna de Kiko. Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Pues las paletas son preciosas! Yo hice unas compras también utilizando el 30% de descuento de la Glamour pero no me compré nada de maquillaje, solo cosas que necesitaba. Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Las paletitas son una monada jejeje, justo la emmeral es la que puse en mi nueva cabecera del blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. yo ahora tambien estoy usando muchas bb cream aunque siempre tengo alguna base por casa. lo que mas me ha gustado ha sid el quad en tonos verdes. besos

    ResponderEliminar
  41. yo también he empezado con el anticelulitico de monodosis del mercadona, cuando te lo aplicas? por las mañanas o noches?

    ResponderEliminar
  42. Ay omá con el quad verde, me ha enamorado, me cachis la mar no tener Kiko aquí :(

    ResponderEliminar
  43. me quedo con la paleta de verdes, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. el quad de verdes me encanta, pero el iluminador tambien pinta muy bien, a mi me gusta mucho ese formato pincel
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Las paletas me encantan :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Las paletas de sombras me parecen una compra estupenda. Yo ahora estoy tirando mucho de las que tengo de Kiko en quad y me dan muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. ahiiiiii, dando donde duele a tu hermanaaaa XD. Geniales tus compras, a mi las bases de Kiko me parecen muy grasas, no sé si me iban a gustar, pero el resto lo veo genial. Besotes

    ResponderEliminar
  48. Jajajaja, que gracioso lo del esmalte de ida y vuelta. Las paletas son una preciosidad. Yo aún no he probado ninguna base de kiko, ya nos contarás a fondo como va ésta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la segunda paleta, es preciosísima =)

    Besotes

    ResponderEliminar