viernes, 14 de junio de 2013

Look Sci-Chedelic con maquillaje Deborah



Ayer les enseñaba algunas novedades Deborah y hoy prometí mostrarles cómo quedaban algunos de los productos. Para ello, aproveché el sábado que aún tenía tiempo de entrar en uno de los retos que Beautyvictim nos lanza periódicamente como inspiración: se trataba de crear un look de ojos metalizados y labios degradados en dos tonos neón (todo un reto puesto que nunca lo había hecho). Les muestro hoy, los resultados.

1. El rostro:
Se trataba de crear un "fondo" en la piel natural, traslúcido y más bien "plano", para que resaltase el color. Ayer les comentaba que había que tener cuidado con los broncer porque son oscuros, pero ahora van a ver que, utilizados con tiento, quedan super naturales y favorecedores (además, tanto la hidratante como los broncer huelen a chocolate que da gusto!).



Para buscar un efecto muy natural, de transparencia, uso solo una hidratante con color de Deborah de acabado empolvado (mate) y el toque de polvos lo limito al contorneado, con un toque bajo el pómulo, como se nos indica, para esculpir las facciones. Uso un corrector de Kiko en el contorno de ojos, y el resto, limpio.
Como ven, natural del todo!

2. Los ojos:
Dado que se buscaba un tono metálico y las sombras de Deborah tienen ese acabado, decidí utilizar como base la sombra en crema, y sobre ella aplicar la sombra verde manzana del trío que ayer les mostraba en estos tonos.
Con el verde más oscuro difuminé la banana de manera muy sutil, ya que se trataba de que predominase un único tono, pero yo quería dar un toque de profundidad que siempre luce más favorecedor. Del pliegue al hueso utilicé una sombra mate color piel y, como ven, delineé finalmente con negro para enmarcar el ojo.


A ras de pestañas inferiores y en la waterline hay un toque con un jumbo también de color verde metalizado de la marca británica 17, aunque es tan clarito que apenas se aprecia en las imágenes.

Finalmente, apliqué una sombra marrón chocolate en las cejas y utilicé el fijador de Kiko para peinarlas.


3. Los pómulos:
Además del toque del broncer (como siempre se recomienda, en forma de 3) sobre la zona media de los pómulos utilicé el colorete rosa de Sephora que me regaló Mevyko, que es muy favorecedor. Finalmente, en la zona más alta de los mismos y difuminado hacia la sien tenemos el iluminador Watt's up de Benefit, una compra reciente que tengo que reseñarles porque me tiene enamorada.

4. ...y los labios.

Era el "toque de gracia" del look, ya que han visto que el trabajo de ojos es bastante sencillo. Las directrices decían que usásemos dos tonos neón, uno para perfilar de forma más gruesa en las comisuras, y otro en el centro. Yo tiré de un perfilador morado y el labial Girl About Town de MAC, eso sí, trabajando ambos productos con pincel para integrarlos adecuadamente. La verdad es que para ser la primera vez que hacía algo parecido, no quedé insatisfecha.


Casualmente, el look hacía juego con mi manicura: una original y alegre propuesta por parte de L'oreal que pronto compartiré con vosotras.

Algunos de los productos mencionados...




...y no me olvido de enseñarles el gloss, que lógicamente, muchas querrán ver. En la imagen de abajo, el único cambio que hay es que desmaquillé los labios degradados y apliqué el gloss. Como ven, un look menos arriesgado pero muy favorecedor para cualquier momento, ¿verdad?

¿Qué les ha gustado más?
BESOS!!

Me gusta