jueves, 13 de junio de 2013

Novedades en maquillaje Deborah: color de pleno verano.


Deborah Milano lanza una colección de verano llena de tonos flúor, verdes, dorados y nuevos productos y formatos que conforman una golosa apuesta. Hoy os quiero enseñar algunas de estas novedades. ¿Se quedan a verlas? ;)


1. Rostro: ligero y bronceado, piel perfecta de verano.
1.1. Face perfect: Hidratante con color.
En un mercado algo saturado por las bbcreams y sus sucesoras, Deborah apuesta por retomar la opción más ligera del maquillado: la crema con color. Y lo hace con su propuesta "Face perfect". Con un SPF de 10 y una oferta de dos tonos, a algunas se os va a quedar corta tanto de una cosa como de otra. Y me da pena, porque es un buen producto. Con el acabado natural y la cobertura ligera que dan este tipo de productos, encontramos que tiene un punto de luminosidad que le da un aspecto la mar de favorecedor. Ya saben que siempre me gusta mostrarles los productos de maquillaje aplicados, así que mañana les enseñaré un paso a paso de todos ellos hasta llegar al look final.
Lo recomendaría, como digo, para pieles sin grandes imperfecciones, que busquen no sentir sensación de "asfixia" con el maquillaje y no necesiten tonos demasiado específicos.

 Su precio recomendado será de 9'9 euros.







No obstante, sí le dejo hoy el chuache del tono 02, que es el que yo tengo.
                      

1.2. El toque de bronceado: Polvos sueltos iluminadores.
 Como complemento a la anterior y para dar un toque de contorneado con un efecto muy en la línea de los bronceados típicos de esta época, llegan unos polvos con presentación, aroma y textura impecables. Me han gustado mucho, pese a que soy habitual de los formatos compactos. 
Recomiendo su uso con muchísima precaución. Si se fijan, son de un color chocolate bastante intenso, por lo que no debemos correr el riesgo de pasarnos sino queremos echarnos años encima. Mañana veremos también cómo lucen sobre la piel.


2. ColorAFFAIR Collection: una apuesta por la alegría.
Hablando ya propiamente de colorido, encontramos una oferta de tonos y formatos de lo más tentador.
2.1. Edición limitada de sombras Hi-tech.
Compuestas por tres tonos cada una, y en una línea muy acorde con la idea de colores veraniegos, encontramos unas sombras de mucha calidad y alta pigmentación. Ustedes ya saben que es uno de los productos de esta marca que considero infravalorados por la calidad/precio que tienen, y los recomiendo siempre. Ésta versión de sombras no se queda atrás. Les enseño las dos que tengo yo...


Y los respectivos chuaches tanto de la morada como de la verde...


Las encontramos a 10'5 en una oferta de 6 tonos (azules, neutros...) y son de EL, así que ya saben.

2.2. Textura en crema de larga duración: Sombras 2in1
 La verdad es que últimamente estamos asistiendo a un "renacer" de las sombras en crema. Muchas marcas se han lanzado a crear sus versiones "longlasting" que son una opción estupenda y más económica que las de MUFE. Además y por otra parte, dejan en la piel ese efecto como mojado que tan bonito queda en las noches veraniegas. Como ven, yo tengo un tono verde muy especial, que me ha encantado por sus pequeños destellos...
 


3. Labios y uñas, vibrantes.
Finalmente, quiero enseñarles un esmalte y un gloss que se caracterizan por su colorido fluor.Les enseño un esmalte mandarina muy intenso y un gloss rosa chicle, muy "encendido" también.

3.1. 7 days long: El esmalte.
 Con el esmalte les voy a ser muy sincera: me encanta el color, cubre perfectamente y el pincel y secados son estupendos....pero lo de los 7 días...como que no. Más allá de eso, me dura algo menos de 4 días porque se sale en lascas, así que si lo compran, que sea porque les gusta y - como servidora - cambian de manicura por gusto cada poco tiempo. Si buscan duración, a mi desde luego en ese sentido no me convence. Su precio es de 8'15 y lo encuentran en 28 tonos. El que ven aquí es el 584.
3.2. Glossísimo: el brillo como broche de oro.

Finalmente, llegamos a los labios con otra propuesta nueva que me ha gustado mucho: un gloss con un color intenso y acabado muy brillante que no resulta pegajoso y dura bastante en los labios. Tiene un aroma muy agradable y lo encuentran en 18 colores y a un precio inferior a 7 euros.



Como ven, tenemos novedades para rato. Yo destaco y recomiendo para todos los públicos las sombras Hi- Tech, las 2in1 y el gloss Glossíssimo. Los anteriores productos me han gustado, pero puntualizando como lo he hecho.
Como les decía, mañana veremos un look con bastantes de estos productos. 
BESOS!!

Me gusta