domingo, 30 de junio de 2013

Pon un pañuelo en tu look: maquillaje y manicura

Ayer les enseñé las propuestas que presenté al reto "Pon un pañuelo en tu look" y hoy me gustaría compartir con vosotras el maquillaje y la manicura a juego con el colorido pañuelo que inspiró todo este follón (jajaja, la verdad es que me lo paso pipa).
Como el pañuelo es tan colorido, es bastante fácil buscar tonos en los que inspirarse a la hora de conjuntar...

Ya que hemos empezado por la manicura, en esta ocasión, vamos a seguir por ahí. Como ven, como color base escogí un malva muy parecido al del pañuelo, de Kiko.
Y en el anular y pulgar, marqué en primer lugar la mitad de cada uña con un fucsia intenso, y una vez seco apliqué finas líneas de los mismos colorines del pañuelo. Finalmente, añadí 3 apliques al bies en cada uña, y listo.

El maquillaje va también basado en tonos malvas y fucsias, que combinan bien y además era una excusa perfecta para mostrarles cómo queda trabajado uno de los últimos quads de Kiko que adquirí (el Unusual Lavender).

El propio quad tiene una sombra "lavanda" que combinaba bastante bien con ese malva del pañuelo que les comentaba, así que decidí que fuese la protagonista, aplicada por todo el párpado móvil.

El siguiente tono del quad es un rosado muy delicado que tienen iluminando el lagrimal, y a continuación encontramos un marrón rosáceo y otro más chocolate de acabado mate...
Utilicé ambos para matizar el malva, el más rosado en la cuenca del ojo y el más oscuro en la "uve" externa, ambos bien difuminados.
Además a ras de pestañas inferiores encontramos un delineado en la waterline con un lápiz azulón de Kiko también, que al ser acompañado por afuera de nuevo por el tono malva, se integra muy bien en el conjunto. Rematamos el look con el consabido delineado y máscara.

 En labios y colorete ven los tonos fucsia que combiné también en la manicura. El rubor ya ha salido muchas veces (essence), pero el labial no tanto, y me encanta. Es de Milani y ya les hablé de él hace unas semanas.

Y con esto, colorín colorado al look del pañuelo.
Espero que les haya gustado.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM