lunes, 3 de junio de 2013

Probando Golden Rose (Low cost)

Hace un par de meses estaba echando un ojito por mis tiendas online favoritas y descubrí en Rada Beauty una marca que no había probado. Ya saben ustedes que si algo me fascina es poder picotear de marcas nuevas, y si son low cost, mejor...y si me sorprenden para bien, pues ya ni les cuento.
Les enseño lo que cogí y les voy contando de cada producto. No obstante, algunos ya los han visto en mis últimos looks y otros los irán viendo prontísimo.

1. La marca: Golden Rose
Golden Rose es una marca turca con sede en Estambul. Me ha resultado muy curioso que, cuando he buscado información de la marca lo que encuentro son links de sus distribuidores en España, Estados Unidos e Inglaterra, pero curiosamente no he dado con ningún link de la propia empresa. Sus productos son variados y encuadran, por sus precios, dentro de lo que podríamos llamar "low cost".
Aquí en España, además de encontrarla en RadaBeauty como hice yo, tenemos una web de venta directa en http://www.goldenshop.es/, donde los precios son ligeramente más baratos (con la contrapartida de poder adquirir solo esa marca).

2. Los productos: Precios, datos y valoración individual.
Paso sin mas, a enseñarles mis compras y hablarles un poquito de cada una de ellas.

2.1. Colorete Soft & Silky:
Además de presentarse a sí mismo como un producto "suave y sedoso" (aspecto que cumple), nos encontramos con un producto muy pigmentado y, sobre todo, muy suave al tacto y nada polvoriento. Su duración en las mejillas es buena y tiene 7 gr. de capacidad al precio de 4'99 euros. Este tono es el 08 (Coral rose), pero en RadaBeuty encuentran 8 tonos diferentes. En la web distribuidora de la marca tienen otros formatos de blush, pero no éste en concreto.
Arriba, el chuache; abajo, aplicado en un look:


2.2. Labial Ultra Rich Color:
Otro hallazgo increíble: Por 3'71 tenemos un labial cremoso (con vitamina E), duradero y la verdad es que el tono me encanta, aunque esto al haberlo pedido online ha sido más efecto de la buena suerte que de otra cosa. Éste en concreto es el tono 55.
En Radabeauty encontramos 14 tonos, y en la tienda de la distribuidora española, 55.
Hace muy pocos días les enseñaba cómo queda el labial en este look...

2.3. Sexy Black Mascara:
La mejor de todas las compras, y sin duda LA MEJOR máscara que he probado por menos de 10 euros. De hecho, su precio es de sólo 5'97 y su presentación, de lo más coqueto...

...pero todo esto quedaría en agua de borrajas de no ser porque además es MUY EFECTIVA. Una imagen vale más que mil palabras...
La están viendo ya, y la verán en muchos de mis looks.

2.4. Eyeliner líquido:
Ya saben que con los delineadores me encanta picar, sean el formato que sean. En este caso nos encontramos con el clásico formato líquido de brocha fina, aunque en la tienda de la distribuidora encontramos muchísimos formatos y tonos. El precio de éste fue de risa (2'45 euros) y, sin parecerme un producto tan espectacular como los anteriores, no va nada mal.
Es muy negro y con acabado brillante, aunque para mi gusto a la brocha le falta algo de prestancia, la noto demasiado flexible y eso, en ocasiones, pude dificultar un trazo firme. No obstante, cómo todo, es una cuestión de usos y costumbres, y cuánto más lo utilizo, más le voy pillando el truco y obteniendo un buen resultado. La duración es muy buena.

2.5. Esmalte Rich Color:
Fui un poco monguer y olvidé echarle foto aparte,.
El tono 19 podríamos llamar "teal" y la verdad es que me costó elegir porque tienen unos tonos preciosos y muy, muy abundantes en la web. Cubre con una sola capa y sirve para estampar, aunque por la contra, la textura es quizá algo más pastosa de lo habitual. Pese a ello, no da problemas en el secado y su duración es media. El pincel es anchito, lo que para mí al tener las uñas grandes es una ventaja. Su precio fue de 2'99 euros.

3. Como conclusión...
Una marca para tener MUY pero que MUY en cuenta. Al esmalte y al eyeliner no le doy un "sobresaliente" por los aspectos que les he comentado, pero labial, colorete y máscara sobre todo, me han dejado muy buen sabor de boca.

¿Conocían esta marca?
¿Qué han probado de ella?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM