martes, 18 de junio de 2013

Reto aceptado: Look en morado y amarillo (Look con Technic)

Hace unas semanas, mi amiga Nikky, de Nikkymoda, publicaba un look amarillo y morado que me gustó mucho. Siendo "transgresor" en la mezcla de tonos, a ella le quedó una combinación suave y equilibrada que la favorecía muchísimo.
Como sabe que me pico sola, me lanzó el reto de hace uno con estos tonos, y una que no tiene contención, aquí viene con su propuesta...
Antes de que se asusten al ver los ojos, les aclararé que el look es bastante más cantoso, pero sin embargo, el uso de un planteamiento "bronceado" en el resto del rostro, y el hecho de que tampoco el color esté muy ascendido por la cuenca, hace que, con los ojos abiertos, no parezca un look excesivo...
...y sin embargo, lo es...y mucho:
Si les soy sincera, a veces me aburro de usar siempre las mismas técnicas y me gusta probar. Así que me propuse colocar los tonos de una forma algo diferente, y hacer que se integrasen en horizontal sobre el pliegue, dándoles una forma muy alargada.

Comencé utilizando un amarillo muy claro de una paleta de Technic que les enseñaba ayer, pero después lo acentué con el amarillo de una de mis paletas de Sugarpill, que es mucho más intenso. Tienen ambos tonos en el párpado móvil.
Con el morado procedí de una manera semejante, pero lo situé en el pliegue y ascendiendo. Como ven, también está a ras de pestañas sobre un lápiz del mismo tono, con la función de ayudar al "rasgado" del look, encerrando al amarillo enmedio, como si de un delineado se tratase. Las sombras son igualmente de Technic (la más malva) y de Sugarpill (la más morada, más hacia el ángulo externo).

Finalmente, pasé a aplicar el delineado a ras de pestañas y en la waterline, y apliqué máscara.





Como les decía en la entradilla, el look se equilibra con el uso de tonos bronceados, en el rostro llevo un colorete coral de Golden Rose y un labial de Kiko que hacen, en este sentido, una combinación perfecta para, prácticamente cualquier look de ojos en este tiempo.






¿Qué opinan ustedes: excesivo, original....o a y b son ciertas?
jajaja!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM