martes, 18 de junio de 2013

Reto aceptado: Look en morado y amarillo (Look con Technic)

Hace unas semanas, mi amiga Nikky, de Nikkymoda, publicaba un look amarillo y morado que me gustó mucho. Siendo "transgresor" en la mezcla de tonos, a ella le quedó una combinación suave y equilibrada que la favorecía muchísimo.
Como sabe que me pico sola, me lanzó el reto de hace uno con estos tonos, y una que no tiene contención, aquí viene con su propuesta...
Antes de que se asusten al ver los ojos, les aclararé que el look es bastante más cantoso, pero sin embargo, el uso de un planteamiento "bronceado" en el resto del rostro, y el hecho de que tampoco el color esté muy ascendido por la cuenca, hace que, con los ojos abiertos, no parezca un look excesivo...
...y sin embargo, lo es...y mucho:
Si les soy sincera, a veces me aburro de usar siempre las mismas técnicas y me gusta probar. Así que me propuse colocar los tonos de una forma algo diferente, y hacer que se integrasen en horizontal sobre el pliegue, dándoles una forma muy alargada.

Comencé utilizando un amarillo muy claro de una paleta de Technic que les enseñaba ayer, pero después lo acentué con el amarillo de una de mis paletas de Sugarpill, que es mucho más intenso. Tienen ambos tonos en el párpado móvil.
Con el morado procedí de una manera semejante, pero lo situé en el pliegue y ascendiendo. Como ven, también está a ras de pestañas sobre un lápiz del mismo tono, con la función de ayudar al "rasgado" del look, encerrando al amarillo enmedio, como si de un delineado se tratase. Las sombras son igualmente de Technic (la más malva) y de Sugarpill (la más morada, más hacia el ángulo externo).

Finalmente, pasé a aplicar el delineado a ras de pestañas y en la waterline, y apliqué máscara.





Como les decía en la entradilla, el look se equilibra con el uso de tonos bronceados, en el rostro llevo un colorete coral de Golden Rose y un labial de Kiko que hacen, en este sentido, una combinación perfecta para, prácticamente cualquier look de ojos en este tiempo.






¿Qué opinan ustedes: excesivo, original....o a y b son ciertas?
jajaja!
BESOS!

62 comentarios:

  1. Por favor, me pongo amarillo en los párpados y parezco amoratada. y tú, te lo pones, y estás preciosa. No es justo, ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo puesto y me gusta como queda pero me lo pongo yo y me asusto de mi misma
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho el amarillo y me ha gustado el look. Yo creo que la gente le tiene un poquito de miedo. El otro día usé marrón en la parte externa del párpado móvil y amarillo en la interna y me quedó apañado.

    valendalandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. q bonito las lineas, lo unico esq no se aprecia bien los tonos en las fotos, pero estarias wapisima
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A ti también te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho el toque que le has dado con el trazado rectito, ha quedado muy original.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, aunque no se me hubiera ocurrido el amarillo-morado en los ojos, en cambio sí el dorado-morado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque ochentero del amarillo un poquito más largo, como uns egundo rabillo, y la transición queda preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Reto más que superado!! Porque queda genial!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Que bien que aceptaras el reto porque te ha quedado genial, lo que te pregunto siempre:hay algun color que no te quede bien??? jajaja
    Si comparamos looks el mio quedó mas suave, tu le has puesto un amarillo mas potente pero me gusta, todas deberiamos alguna vez atrevernos con estos colores ¿¿no?? por variar...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. queda precioso ...! además de cara a veranito es perfecto y en el momento que estemos morenas aun quedara mejor

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo, a mi me encanta el resultado que quieres que te diga jajaja a ti no hay color que se te resista!!! a mi los tonos amarillos no me sientan demasiado bien pero intento ir usando alguno de vez en cuando^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues yo lo veo cantoso, pero tampoco tanto como para no resultar ponible. De hecho, me encanta como has sabido "dominar" dos tonos tan intensos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta este look, se sale de lo normal y te queda muy chulo esa combinación de amarillo-morado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pero si te queda genial! Que envidia que te sienten tan bien esos tonos, hija!

    ResponderEliminar
  15. esta clase de mezclas quedan preciosas en todos los ojos, no se por que, yo ya he hecho esta mezcla, pero de otra manera en varios colores de ojos y varias formas de párpado y siempre favorece!

    ResponderEliminar
  16. muy bonito guapa!!! si es que hay que arriesgar con los colores!! y vs que buen resultado?
    besos guapa! me gusta mucho como le has dado mezcla a los dos colores

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que ya te dije ayer que me gusta u nmontón. Si que es bastante marcado pero creo que de cara al verano estos colores quedan muy bien, sobre todo, cuando la piel se ve más bronceada.

    A mi me ha encantado esta propuesta, me parece muy original esta combinación de colores.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Para ti, lo veo totalmente... en mí seguro que no. Me vería disfrazada.

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta el amarillo, aunque me lo pongo de forma muy sutil. Desde luego el look es original, aunque estoy segura de que a mi no se me vería tan bien como a ti.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Eres increible Gadi. Cualquiera de las mortales que te leemos estaríamos listas para saltar a la pista central del circo si nos plantamos rojos, amarillos y incluso violetas... Y tu lo haces con una maestría, que me dejas sin palabras!
    ¿Cómo te pueden quedar bien TODOS los colores?!!
    PD: que eyeliner has usado?

    ResponderEliminar
  21. Que combinación tan bonita! besos

    ResponderEliminar
  22. Los de MAC no lo podrían haber hecho mejor!! Me encanta la nueva manera de aplicar las sombras, yo también me suelo aburrir de llevarlas siempre igual.
    Besitos, guapi

    ResponderEliminar
  23. Discreto no es, pero yo tampoco es lo que veo excesivamente cantoso. Me gusta, es como un look de vitalidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Es un look precioso Gadi, parece un ocaso! Me ha encantado!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. como siempre admiro tu facilidad para hacer estos looks coloritos pero muy llevaderos! Me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Pues vaya diferencia con los ojos abiertos y cerrados! Me gustan mucho los colores que has usado y no es tan llamativo, se puede poner perfectamente!
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  27. Ese amarillo es BRUTAL! Te queda genial el delineado así con los colores, un 10!

    ResponderEliminar
  28. Evafr: El gel liner es de L'oreal. Tanto el gel en sí, como la brochita que le acompañan son de mis productos favoritos para delinear. BESOS!

    ResponderEliminar
  29. Que guapa! Me encanta los tonos que has usado. Habrá que probar a ver que tal me queda a mi =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito Gadi, creo que estos tonos te favorecen muchísimo, guapísima^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Estas muy guapa en este look ! Te queda genial :)
    bss

    ResponderEliminar
  32. pues a pesar de ser tonos llamativos me parece de los mas chulo. asi que yo me quedo con la opcion a y con la b. besos

    ResponderEliminar
  33. Que no muchacha, que no es excesivo para nada!!! Me gusto mucho cuando se lo vi a Nikky, y este tuyo me gusta mucho tambien! Son dos tonos preciosos que juntos quedan genial!
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la combinación de esos colores, yo creo que no podría hacerme un look tan recto, porque tengo los ojos super redondos, pero a ti te queda muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Aparte de lo atrevido del look creo que te sienta estupendamente! Eres única combinando colores y haciendo looks geniales algo fuera de lo común!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me parece un look ideal para el verano, divertido y colorido!
    Bss!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta cómo te ha quedado,muy colorido y alegre.En estas noches de verano que se acercan seguro que luce genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. A mi me encanta, la combinacion de colores me parece total!! Me chifla esa paleta de Sugarpill.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. a mi me ha gustado mucho y ahora que me atrevo con los naranjas no lo descarto
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Muy discreto no es que sea, pero queda bien bonito, unos colores muy chulos para el buen tiempo! un besito :)

    ResponderEliminar
  41. Muy chulo! es q el amarillo queda mejor d lo q parece a priori.
    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  42. muy llamativo para el verano, me gusta!

    ResponderEliminar
  43. Pues sí que es muy original, los looks con colores me parecn muy divertidos, aunque no sé yo si me atrevería...

    ResponderEliminar
  44. Me gusta tu forma de innovar. De hecho, tengo esos dos colores y voy hacer pruebas este finde... seguro que no me sale! :)

    ResponderEliminar
  45. Este maquillaje resalta muchísimo el color de tus ojos!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  46. Una combinación atrevida, pero me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  47. ¡Pues me encanta esta nueva técnica que has usado! Y además, los colores que has elegido combinan a la perfección. Te ha quedado un look espectacular.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado muxo,nunca he probado esa combinacion de amarillo y morado pero queda muy bien :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Nunca hubiera dicho que un look con amarillo me fuera a gustar. Es precioso y estás guapísima :-)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  50. Mmm me gusta! como me gusta esa combinacion de colores, es que el amarillo es precioso

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  51. Nada de excesivo es super chulo nena... a mi me gusta mucho y es muy molongo xD, un besazo

    ResponderEliminar
  52. Me parece un look muy trabajado partiendo de la base de que son dos tonos muy complicados para mí, sin embargo yo no me veo usándolo salvo para retos o cosas especiales.

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho! creo que este verano puedes darle uso. El morado me encanta y el amarillo no se aprecia en exceso, por lo que hay un equilibrio.

    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. te ha quedado muy bonito y la tecnica de poner las sombras horizontales me parece muy original.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Es muy original y me encanta!! Ay, las apletas de Sugar Pill como me gustan!

    ResponderEliminar
  57. Nunca he probado esta combinación, pero queda preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Es muy original. Y te ha quedado precioso, con unos colores perfectos para el verano... cuando llegue, jeje.

    ResponderEliminar
  59. Son dos colores que no se me ocurrirían mezclar (entre otras cosas porque el amarillo me queda muy raro), pero es genial como los has conjuntado! Besotes

    ResponderEliminar
  60. Nunca he mezclado los dos tonos, a ti te ha quedado fenomenal!!bsts

    ResponderEliminar
  61. GU-A-U que pasada de look, es impresionante, pero creo que es demasiado para mi T_T
    me encanta.
    ¡Yo también he hecho un look con un toque moradito! Pasate por mi blog
    algomasquelipstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM