martes, 4 de junio de 2013

Un poquito de trópico: Ganadoras!!

Anteayer se cerró el plazo para conocer a la ganadora por votación del último concurso del blog, así que ya toca conocer a las afortunadas para poder mandarles su detallito.
Como siempre y una vez más, debo agradecer a todas las que os molestáis siempre en votar y ayudarme de forma más "democrática" y sobre todo, participativa, a elegir el mejor look. 
Una vez más la cosa ha estado reñidísima porque había muchos looks fantásticos, pero finalmente, quien más votos recibió, por su espectacular trabajo fue...


¡¡Enhorabuena!! mándame tu dirección y datos al mail para enviarte pronto tus regalos, artista!

Igualmente, ha habido looks votadísimos que considero justo reseñar, porque eran fantásticos. Y han sido...

  • Toxic Vanity: Acechando con sus numerosos votos a la ganadora por ese impecable look tan original, creativo y artístico como ella misma.
  • Amy: Una vez más, mucha gente ha valorado su buen hacer en su precioso look sandía.
  • Noa: Con una capacidad increíble de conjuntar numerosos tonos en un look equilibrado y bien hecho.
  • Carlos: Por presentar uno de los looks más potentes y con más fantasía, ha sido también muy valorado.
  • Entremaquillaje: Me encantan los looks de esta chica, y se ve que no soy la única. Su propuesta también obtuvo muchos votos entre las participantes.




Una vez conocida la ganadora por votos, vamos como siempre a conocer a la afortunada vía sorteo. La asignación de números en la lista de participantes, quedó así tras eliminar a la ganadora:


...Y el número de la ONCE de anoche fue el...
76257

Por lo que la afortunada es...
Anto97

¡¡Enhorabuena!! Mándame tú también tus datos, para hacerte llegar los detalles.


Como siempre, solo me queda agradecerles la alta implicación en este tipo de actividades que me hace que, recién acabado un "barullo", ya ande dándole vueltas al coco para pensar en otro: PORQUE ME LO PASO, BOMBA.
¡¡GRACIAS!!

@gadirroja en INSTAGRAM