sábado, 27 de julio de 2013

Ahumado oscuro con la Animal Instinct

Y vamos con el último look que me queda con las sombras Sephora de las que les hablé hace unos días. En este caso es el turno de la Animal Instinct, un negro con destellos dorados que aproveché para recrear un look bastante clásico de ahumado negro, con un toque-eso sí- de dorado en el lagrimal.
La verdad es que cuando edité estas fotos me frustré mucho, ya que si bien la sombra en "vivo" deja perfectamente el brillo oro que les comento sobre el párpado, en las imágenes no se nota. Este es un look que hice de noche y las fotos están con flash, así que intentaré algún día recreárselo a la luz del sol a ver si consigo mostrarles lo bonita que queda.
Como les decía, comencé utilizando dorado en el lagrimal, y entrando un poco al primer tercio del ojo como contraste al tono tan oscuro posterior. Previamente, además, para fijar la sombra negra apliqué una base de jumbo en el mismo tono en la esquina del párpado, aunque debo decir que me sorprendió gratamente que no mancha ni deja partículas en la ojera si tenemos cuidado, claro.

Para rematar el look, difuminé con sombra color piel hasta la ceja y perfilé con negro la waterline y las pestañas inferiores. Máscara y lista.



Para el resto del maquillaje, tiré de tonos neutros: llevo un toque de broncer Flormar, el colorete Frat Boy de The Balm y como labial, el Modesty de MAC. Como corrector llevo el de Revlon Photoready, que me encanta; y el toque de luz que da el Watt's Up de Benefit.


Potis utilizados...

¿Algún consejo para que salgan mejor las sombras con glitter al usar flash?
BESOS!

Me gusta