martes, 30 de julio de 2013

Contorno de ojos Wine Elixir, de Apivita: Review

Ya habrán notado que este verano no he sacado ningún post sobre rutinas. Es así porque es una de esas extrañas ocasiones en que en vez de terminar varios productos a la vez (curioso, pero me pasa), he ido reponiendo cuando he ido acabando, de uno en uno. En muchos casos además, eran productos que ya tenía en casa. Hoy es el turno del Wine Elixir de Apivita, que sustituye al All about eyes rich de Clinique...y curiosamente, tienen en común varias cosas.

1. La línea Wine Elixir: El poder de la uva.
Como Apivita como marca ya la he presentado en el blog, me centraré en su línea Wine Elixir, que en este caso si es la primera vez que sale (de hecho, es de las primeras veces que pruebo un producto con activos basados en la uva, y ya saben que me da curiosidad a raíz de verla en muchas firmas).  Concretamente, en el caso de la Wine Elixir, se basa en dos activos: el vino tinto y la cera de abeja, como principios anti-envejecimiento. En el caso esta línea, la propia marca nos explica muy bien sobre sus ingredientes y respectivas propiedades:
  • El vino tinto reduce el número, profundidad y longitud de las arrugas incluso de las más profundas
  • El lupino (planta leguninosa a la que pertenece, por ejemplo, el altramuz) incrementa la elasticidad de la piel

  • La escina (principio activo del castaño de indias), la ruscogenina (molécula del rusco, que es una planta de bayas) y otros ingredientes naturales hidratan y reducen la hinchazón y las ojeras.
  • Además, Apivita reemplaza el agua en la línea wine elixir por infusión de té verde para mejorar la acción antioxidante.

Como es habitual en la marca, esta línea está libre de: Parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral, etanolaminas y ftalatos. El contorno se puede utilizar también en los labios (aunque yo solo lo uso en los ojos) y está oftalmológicamente testado (como es normal).
En la línea, además de este contorno, encontramos una crema de día con SPF 15, otra de noche y un aceite facial.

2. Características generales del producto:
Aparte de sus ingredientes, las características principales del producto se resumen en lo siguiente:
  • Se presenta en un botecito de rosca, sin dispensador.
  • Tiene una textura bastante untuosa. No es difícil de absorber, pero no es ligero. En este punto y el anterior es donde encuentro el parecido que les comentaba con la de Clinique.
  • Tiene un perfume muy ligero.
  • Su precio habitual es de 37'90, aunque en páginas como FarmaciaClub lo encuentran, por ejemplo, a 31'38 €
  • Su contenido es de 15 ml.


3. Impresión personal.
Me ha gustado muchísimo en la línea del anterior que les comento: me hidrata la zona - que es lo que yo busco -, me levanto sin bolsas (salvo noches de bohemia como decía la canción, pero eso ni un milagro) y cunde un montón. Me parece un producto de calidad estupendo para una zona tan delicada y "problemática" en mí, como es el contorno (a todo esto, no me produce tampoco picores ni escozor, que es algo que con algunos me ha pasado).
En relación al anterior, le encuentro algo muy positivo: su composición es mucho más natural. Pero sí, hay un "pero": la hidratación del All About Eyes es mayor. Éste hidrata....pero es que el de Clinique es insuperable en eso, así que cuando lo termine, probablemente vuelva al "redil".

¿Conocían esta línea?¿Han probado algo de ella?
BESOS!!

45 comentarios:

  1. No he probado nada Apivita excepto sus mascarillas!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Conozco la línea pero no la he probado porque no es adecuada a mi piel (todavía, tiempo al tiempo). Pero tiene muy buena pinta, además, para mi tiene algo muy favorable que pocos tienen, es un producto hecho con ingredientes naturales, y eso la piel lo agradece mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado el contorno ni nada de la línea, y por lo que leo tenemos problemas similares con los contornos de ojos así que probablemente termine cayendo el de Clinique.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Apivita.Pero el de Clinique si lo he probado y me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De Apivita sigo teniendo ganas de probar muchas cosas... nada más he tenido tres productos de la marca y todos me han ido bien, pero quizá me llamaría también más el de Clinique.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta marca pero no conocía este producto, tiene buena pinta, me gusta lo de no levantarme con bolsas xD me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He probado el de la linea Hydra y la verdad si es muy hidratante, pero no me acababa de convencer no me bajaba nada la tonalidad oscura de la ojera he probado otros más efectivos para eso y no creo que lo vuelva a comprar. Este de la linea de vino se lo regalé a mi madre y a ella no le llegó a convencer, creo por el olor

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi tambien me cuesta mucho encontrar un contorno que supere en todo al de Clinique, pero este tiene muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Creo que ya te comenté que la mascarilla de esta linea de Apivita me hizo reaccion... asi que cuando oigo hablar de que el ingrediente principal es la uva me echo a temblar...
    Por qué no pruebas el neovadiol??? a mi me va de lujo...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. De Apivita sigo teniendo muchas ganas de probar cositas, entre ellas este contorno. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Entonces mejor lo bueno conocido...
    Tengo que probar ese de Clinique a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Aprovecha la visita a Gibraltar y comprate alli el d Clinic q te saldrá más barato. Ya me contarás. Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi la uva no me suele sentar bien en el rostro así que no, no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Conocía por referencia la marca, pero no he probado nada de ella,
    Un bso

    ResponderEliminar
  15. Conocía por referencia la marca, pero no he probado nada de ella,
    Un bso

    ResponderEliminar
  16. Conozco esta marca pero no he probado nada de ella besitos

    ResponderEliminar
  17. Es que yo, de Apivita, lo que sea, es una de mis marcas fetiche.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta lo que promete, se adapta a lo que quiero, a ver si me hago con una muestra! saludos!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocia, pero si dices que el de Clinique va mejor me apunto el de Clinique.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Esta línea también tiene la mascarilla para el contorno de ojos que hace poco he incorporado a mi rutina nocturna semanal y que va también estupendamente, además no me han picado los ojos para nada.
    Casualmente me han regalado el contorno de clinique que comentas y tengo muchas ganas de estrenarlo, pero antes tengo que terminar lo que he empezado.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No he tenido ocasión de probarlo me parece una opción muy interesante para empezar con este tratamiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. pues mira, de apivita aún soy virgen y este es uno de los productos que tengo antojados, acabaré probándolo

    ResponderEliminar
  23. Yo no he probado la marca aún y de contornos he probado baratos y medios pero por desgracia solo me he notado gran efecto con el más caro, uno de Estee Lauder q no sé si comprarme o no porque son más de 60 euros...
    Bsos

    ResponderEliminar
  24. Es tan difícil acertar con el contorno de ojos!!! Yo este año creo que he probado unos 5 o 6 hasta dar con el elegido. Por lo que comentas, este de Apivita me lo salto y me voy directa al de Clinique para la próxima.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  25. Apenas he probado productos de apivita, pero todas las referencias son buenas. Donde vivo es difícil encontrar esa marca.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo lo tengo ahí abandonado, a medias. No me gustó mucho su textura y no notaba que me hiciera nada...
    Ahora estoy con uno de Rexaline y genial!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  27. No he probado nunca nada de esta firma, pero siempre he leido buenas críticas. Tengo el contorno de ojos super abandonado!
    Estoy de sorteo en el blog, no te lo pierdas!
    http://makeupandfashionaremypassions.blogspot.co.uk/2013/07/sorteo-internacionalinternational.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. No conocía ni la línea ni el producto en sí pero me ha llamado mucho la atención, la zona del contorno de ojos es una pelea constante para mí.

    ResponderEliminar
  29. Lo primero de todo muchas gracias por pasarte por mi blog! Siempre te leo y comento pero no me imaginaba verte por allí :)

    Hace 2 días empecé a utilizar un contorno de ojos, nunca lo había comprado porque tengo 21 años y no me veía utilizándolo. Tengo la zona de la ojera un poco seca y si utilizo corrector se me hacen pliegues, no sé si el contorno me hará algo...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Estoy buscando buen cotorno de ojos. No he probado este pero me parece muy bueno. Me encanta su textura cremosa y ligera ;)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. No la conocía, pero por ahora estoy servida.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. He oído hablar de ella muy bien. Me he enterado que la venden en la parafarmacia del corte ingles. Me pasaré a ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo sigo a hierro con el de Kiehls y después tengo otro en la recámara de Estee Lauder que me venía con la máscara de pestañas. Me encantaría estrenarme con la marca algún día porque a estas alturas sigo "virgen" espero que el de estee no me escueza y si no recurriré a este que recomiendas. Besos

    ResponderEliminar
  34. No conocía esta línea y creo que tiene que ser una maravilla, yo ahora uso el de Clinique o sea que en cuanto termine quizá me anime a probar este producto. Gracias por tus opiniones guapa^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy con un serum y un solar y son una maravilla este contorno sera genial tambien!!
    Bss...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Si funciona tan bien contra bolsas puede que lo pruebe a ver qué tal me va a mi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Tiene muy buena pinta, pero por mi economía es algo improbable que llegue a mi estantería :D

    ResponderEliminar
  38. Tengo que probar algo de la marca ya!!bsts

    ResponderEliminar
  39. Pues no conocía este contorno y la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  40. Pues este contorno no lo conocía y creo que en un futuro podría comprarlo y ver que tal me va a mí! Me gusta lo que dices que te ayuda a descongestionar la zona y te ves sin bolsas por la mañana!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  41. Creo que el que no posea mucho químico y sí mucha naturaleza, a parte de la cantidad y precio, hacen de este producto ago muy interesante. Además, tu eres muy crítica con estas líneas de productos sobre los ojos. Interesante aporte. Besotes

    ResponderEliminar
  42. Yo no he usado este contorno pero sí el de Clinique y he estado muy contenta con los resultados que da. He comprado esta vez uno de Bioterm que es más caro, pero me sigue gustando más el de Clinique.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM