martes, 30 de julio de 2013

Contorno de ojos Wine Elixir, de Apivita: Review

Ya habrán notado que este verano no he sacado ningún post sobre rutinas. Es así porque es una de esas extrañas ocasiones en que en vez de terminar varios productos a la vez (curioso, pero me pasa), he ido reponiendo cuando he ido acabando, de uno en uno. En muchos casos además, eran productos que ya tenía en casa. Hoy es el turno del Wine Elixir de Apivita, que sustituye al All about eyes rich de Clinique...y curiosamente, tienen en común varias cosas.

1. La línea Wine Elixir: El poder de la uva.
Como Apivita como marca ya la he presentado en el blog, me centraré en su línea Wine Elixir, que en este caso si es la primera vez que sale (de hecho, es de las primeras veces que pruebo un producto con activos basados en la uva, y ya saben que me da curiosidad a raíz de verla en muchas firmas).  Concretamente, en el caso de la Wine Elixir, se basa en dos activos: el vino tinto y la cera de abeja, como principios anti-envejecimiento. En el caso esta línea, la propia marca nos explica muy bien sobre sus ingredientes y respectivas propiedades:
  • El vino tinto reduce el número, profundidad y longitud de las arrugas incluso de las más profundas
  • El lupino (planta leguninosa a la que pertenece, por ejemplo, el altramuz) incrementa la elasticidad de la piel

  • La escina (principio activo del castaño de indias), la ruscogenina (molécula del rusco, que es una planta de bayas) y otros ingredientes naturales hidratan y reducen la hinchazón y las ojeras.
  • Además, Apivita reemplaza el agua en la línea wine elixir por infusión de té verde para mejorar la acción antioxidante.

Como es habitual en la marca, esta línea está libre de: Parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral, etanolaminas y ftalatos. El contorno se puede utilizar también en los labios (aunque yo solo lo uso en los ojos) y está oftalmológicamente testado (como es normal).
En la línea, además de este contorno, encontramos una crema de día con SPF 15, otra de noche y un aceite facial.

2. Características generales del producto:
Aparte de sus ingredientes, las características principales del producto se resumen en lo siguiente:
  • Se presenta en un botecito de rosca, sin dispensador.
  • Tiene una textura bastante untuosa. No es difícil de absorber, pero no es ligero. En este punto y el anterior es donde encuentro el parecido que les comentaba con la de Clinique.
  • Tiene un perfume muy ligero.
  • Su precio habitual es de 37'90, aunque en páginas como FarmaciaClub lo encuentran, por ejemplo, a 31'38 €
  • Su contenido es de 15 ml.


3. Impresión personal.
Me ha gustado muchísimo en la línea del anterior que les comento: me hidrata la zona - que es lo que yo busco -, me levanto sin bolsas (salvo noches de bohemia como decía la canción, pero eso ni un milagro) y cunde un montón. Me parece un producto de calidad estupendo para una zona tan delicada y "problemática" en mí, como es el contorno (a todo esto, no me produce tampoco picores ni escozor, que es algo que con algunos me ha pasado).
En relación al anterior, le encuentro algo muy positivo: su composición es mucho más natural. Pero sí, hay un "pero": la hidratación del All About Eyes es mayor. Éste hidrata....pero es que el de Clinique es insuperable en eso, así que cuando lo termine, probablemente vuelva al "redil".

¿Conocían esta línea?¿Han probado algo de ella?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM