domingo, 14 de julio de 2013

Cuidados corporales: Tripa y piernas


Hace unos días les contaba qué tal me había ido con distintos anticelulíticos y hoy es el turno de otra parte del cuerpo que nos suele preocupar: la tripa. No puedo quejarme de la mía tras dos partos, pero bueno, una siempre quiere estar mejor. 

No tengo mucha, pero probablemente debido a la extensión que llegó a coger con los dos embarazos, a veces se me hincha y me resulta bastante molesta (y no solo a nivel estético, es que resulta incómoda). Me sucede especialmente en la época menstrual (lógico, dirán. Sí, les respondo: pero es que se me hincha mucho, mucho) y a veces en otros momentos. Además, les quiero hablar de un producto que sí me ha ido genial para las piernas cansadas de las que suelo padecer con el calor.

Por este motivo pensé que combinar los dos cuidados de los que hoy les quiero hablar me vendría bien, y así a sido aunque los méritos se lo atribuyo solo a uno...ahora lo veremos:

1. Minceur Café Vert Vientre plano de Yves Rocher.


 Se presenta como un tratamiento reductor potentísimo gracias a los principios activos del café verde. Su textura es la de un gel muy fresco que se absorbe con rapidez y resulta muy confortable en verano...pero poco más. Contiene 150 ml. que cunden mucho- al aplicarse solo en la tripa - y su precio rondaba los 30 euros sin descuento, aunque a mi me lo regalaron en un pedido porque han cambiado la línea: ahora el producto más parecido a éste que encuentran viene combinado con un reafirmante y sirve para tripa y glúteos.
Pero, como les comentaba, y dejando aparte que es agradable de usar, yo lo estoy gastando por gastar...pero no he notado ningún efecto reductor ni "plano" (ni siquiera un abdominal me salió!! - jajaja, es broma ;).
Entiendo que no tiene efecto drenante, y de ahí que no reduzca la hinchazón cuando se produce - para eso sería, probablemente más efectivo tomar algún tipo de diurético o ayuda para la retención de líquidos -  pero tampoco lo tiene "antigrasas".











2. Cápsulas Herba Ven:
Como les decía en la entradilla, suelo padecer de piernas cansadas por mala circulación. De hecho, a raíz del embarazo de Irene me salió una variz horrible en el muslo, motivo por el cual suelo llevar faldas y vestidos a la rodilla. Pero dejando de lado el tema estético, es también doloroso, por lo que, dado que llevo tiempo como saben, tentada por la nutricosmética, decidí probar estas cápsulas.
Les dejo una síntesis de la información de la web porque viene perfectamente explicado....

  • Contienen trigo sarraceno, que favorece el flujo sanguíneo, castañas de india, que favorece la tonificación de las venas, hojas de parra, que ayuda a la formación de colágeno (mejora también la circulación) y vitaminas E, y C.
  • Son totalmente naturales y no tienen contraindicaciones.
  • Se toman dos cápsulas al día, con líquido, antes de una comida.
  • Contiene 71 gr que son 120 cápsulas (para dos meses) por 9'50 euros.
Debido a que no sale caro, es efectivo y no tiene contraindicaciones, puedo decir que es una experiencia muy positiva y por eso, la recomiendo.

¿Han probado alguna de estas dos cositas? ¿Cómo cuidan estas zonas?
BESOS!!

28 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos. De Yves Rocher me gustan solo los desmaquillantes y la nutricosmética me da todavía cierto "respeto".

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo soy fiel a la suplementación cuando es necesaria y hay productos muy efectivos.
    Sin embargo, como el que muestras contiene trigo, yo lo evitaría, peor seguro que hay formulaciones que me vayan mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante el segundo producto, tendré que investigarlo ;)

    Me gustan esta clase de entradas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto pero si que a raíz de una operación tengo la barriga hinchada me han dicho que es normal pero acostumbrada a estar planita no me gusta nada pero al no ser grasa no sé qué solución habrá...........pero he pensado en mirar algo, ahora voy a probar la nueva fórmula de la que tú enseñas de Yves Rocher y ya comentaré pero viendo tú opinión no creo que sirva para mucho..........al menos no la he comprado. Saludos, buen Verano.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto pero si que a raíz de una operación tengo la barriga hinchada me han dicho que es normal pero acostumbrada a estar planita no me gusta nada pero al no ser grasa no sé qué solución habrá...........pero he pensado en mirar algo, ahora voy a probar la nueva fórmula de la que tú enseñas de Yves Rocher y ya comentaré pero viendo tú opinión no creo que sirva para mucho..........al menos no la he comprado. Saludos, buen Verano.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no he probado nada, pero no sé si lo haría! Ya la crema la descarto, y las capsulas no me irían mal, porque siempre vienen bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Seguramente desarrolle varices, porque son hereditarias de padre a hija y mi padre tiene unas que parecen un mapa del MOPU, es bueno saber que existe medicina natural para mejorar la situación de las piernas. Muas

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no he probado ninguna de las dos cositas. Yo soy delgada pero mi barriga es bastante respingona (caprichos de la naturaleza) y es lo primero que me engorda, pero a día de hoy no he utilizado ningún producto específico para la zona :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. mi gozo en un pozo...tengo encargado el producto de YR ya que tenian todo al 70% de descuento y salia por 9€...ains, y no te funciona!! Ojalá me haga algo por poco que sea
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi también se me hincha mucho la tripa cuando estoy menstruando y a a mitad de ciclo. Y eso que no he tenido embarazos... a mi me recomendaron el aceite de onagra, pero como la hinchazón es por retención de líquidos e inflamación no va a sarvir de mucho un reductor en este caso. La verdad es que no me fio nada de reductores. Lo único que me ha dado resultados es hacer deporte y comer sano. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me había gustado el primer producto pero si no reduce nada y no me va ha salir ningún abdominal jajaj pues como que no lo compro, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. No confío mucho en los productos milagro. Como tu dices lo que tienen es un ligero efecto drenante pero la grasa constato que es dura de pelar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No he probado esos productos.Afortunadamente no tengo barriga.Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ese reductor de vientre lo probé yo y no hace nada de nada, al menos en mi barriga feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. yo he probado de Yves Rocher otro producto reductor y tampoco me hizo nada de nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,

    Ya has visto que mi crema de cabecera ahora mismo es de Clarins. La verdad las cremas de Yves Rocher tienen pintaza y además son muy asequibles pero a mi me dan alergia, como siempre digo no todo es bueno para todas.
    No obstante los resultado que has obtenido son geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No conocia ninguno de los productos, pero el primero, me parece caro para queno haga nada de nada

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Yo con el tema de la nutricosmética tengo mucho respeto, al fin y al cabo actúan "desde dentro" pues con cosas ingeridas y hay que tener mucho cuidado con sus componentes y nuestra medicación habitual o patologías; por ejemplo: sabías que algunas de ellas interfieren con métodos anti conceptivos orales?? Mucha gente no lo sabe y de ahí salen pues embarazos no deseados.
    Así mismo cardiopatas, pacientes con problemas renales, gástricos o de tensión arterial tiene que tener extenso cuidado.
    Realmente la nutricosmética es algo para tocar con pinzas y con consejo de un profesional... la gente es muy poco preocupada y una recomendación que sea tomada por una persona que no debe, sin ella saberlo por ignorancia o por no darle importancia, puede suponer un gran problema...

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta la nutricosmetica..es muy efectiva y da muy buenos resultados!!
    besitos guapa..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Bffffff primero tengo que perder la tripa que tengo...madre mia antes estaba lisisisima como una tabla y ahora bffff

    ResponderEliminar
  21. Pues yo la verdad para estas zonas nada....así que tomaré nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía ninguno de estos dos productos, pero el segundo producto me ha llamado la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. Descartados los 2 =D la crema porque no funciona, y las capsulas porque no tomo cositas de estas nunca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! No tengo ningún producto de Yves Rocher, no sé, les cogí manía cuando era pequeña, por las colonias de coco aquellas...
    Me paso a decirte que te he nominado a unas preguntas de Belleza en mi blog y me encantaría que las contestaras, aunque si no tienes tiempo no pasa nada!
    Beso!

    ResponderEliminar
  25. me llama la atención las cápsulas, la verdad, más si dices que te van bien.

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de los dos, yo alguna vez me tomo pastillas naturales pero no soy constante, no me acuerdo nunca y así no hacen nada de nada, soy un desastre!
    Bsos

    ResponderEliminar
  27. Una pena que no te hiciera nada el gel.Así una cosa que no voy a probar jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. depilación definitiva con AFT
    http://centrosthetic.com.co/producto/depilacion-definitiva/

    ResponderEliminar