martes, 16 de julio de 2013

Haul de maquillaje: Mac, Benefit y Sephora.

Hoy vengo con un post muy entretenido en el que os enseño varias compras que hice en mis últimas visita al ECI de Granada. Hacía al menos un año que no iba por allí, y por circunstancias, en el mismo fin de semana fui dos veces!... así que aproveché para picar con algunas de mis marcas favoritas de Sephora. Otras, que no son tan favoritas han supuesto un descubrimiento del que hablaré en más profundidad...pero vayamos por partes y despacito ;)



1. Pecando sola (si es que no necesito que me inciten!).
El viernes tarde dimos un paseo por el centro. La verdad es que, como comento en la entradilla, aunque vaya a la ciudad un par de veces al mes, es raro que nos acerquemos al ECI, así que aprovechando la coyuntura (las nenas y Manolo se quedaron tomando el fresco en una plaza) me fui, sola y tranquila, a trastear potingues.
1.1. Primera parada: MAC.
Mi hermana me había encargado que le comprase un labial nude que tenía que reponer, así que - como no me resisto a mirar y mirar labiales de esta marca - yo aproveché para hacerme con otro.
Son muy parecidos, y de ese tipo de nudes que a las de piel media nos favorecen porque no nos apagan, con cierto toque amarronado muy suave...

Para mí es el Modesty, y para Rosa, el Cosmo. Debo decir que en stand de MAC tengo confianza con María, que me parece una fantástica profesional y una persona de lo más agradable. Siempre charlamos (normalmente de los niños, ya que ambas somos mamás) y también siempre se porta muy bien con el tema muestras...
Bbcream de MAC y Exfoliante volcánico.
1.2. Segunda parada: Sephora.
Estaba yo mirando unas paletas de Front Cover muy vistosas y preguntándome por la pigmentación (para mis adentros, claro ;) Entonces llegó una dependienta y le pregunté directamente a ella. La verdad es que me encantó lo sincera que fue: aparte de dejarme probarla, no me aconsejó que la comprase. En cambio, me enseñó - mardisión!- las nuevas sombras de la marca Sephora, en tonos vibrantes y tentadores. La verdad es que, hasta hace poco, pensaba que las sombras de esta marca no valían gran cosa de calidad/precio, pero a raíz de que Mevyko me regalase una marrón monísima y que se trabaja muy bien, había empezado a dudar. Así que decidí aprovechar la promo por la que, comprando dos sombras, te regalaban una paleta muy simpática con tres pans. Por eso, ya que estaba compré tres sombras (jajaja mi desvergüenza potinguil desconoce límites). Con respecto a mi opinión respecto a estas sombras...os hablaré en un post en unos días, donde os enseño chuaches y os cuento en más profundidad.

2. Pecando en compañía (ya se sabe que la cabra tira al monte).
El sábado habíamos quedado para almorzar y echar el día con mi amiga Silvia y su familia. Ella tenía una boda unas semanas después y me pidió orientación para comprar unas sombras de buena calidad/precio. Le recomendé las mono de Deborah y se nos ocurrió (a buena hora!) ir al ECI a ver los tonos. Como una cosa lleva a la otra, acabamos en el bar de cejas de Benefit, donde Silvia se hizo las cejas. Debo decir que se la dejaron preciosas y que la profesional era una chica estupenda. Algún día sacaré un rato para probar yo. Mientras tanto, aprovecharon para probarnos mil potingues: que si el corrector Fake Up que si el liuminador Watt's Up, que si el último colorete de Too Faced. Está claro que me ven la incontinencia en la cara. Finalmente, pese a que el colorete es una monería y a que el corrector me sigue tentando, me contuve y solo me llevé el iluminador. Os lo voy a reseñar a fondo porque se ha convertido en MI iluminador del verano.

Como detalle por la compra, me dieron una minitalla se StriVectrin- SD, un exfoliante bastante potente que me ha gustado mucho: limpia en profundidad sin dañar y es ligeramente mentolado, por lo que proporciona una sensación de frescor la mar de agradable en esta época.

En resumen, unos ratos muy entretenidos y pese a que no fui demasiado malvada, desde luego en pareja se peca mucho mejor ;)
Un besazo!!