sábado, 6 de julio de 2013

Mis favoritos low cost para un look clásico.

¿Qué les parece si les enseño mis productos favoritos en la gama low cost con un look clásico? Son muy socorridos y, junto con algún color más, nos permiten crear multitud de looks, así que vamos al lío...

1. Base y polvos: Aunque no salen en la imagen porque, de ordinario es lo que menos varío de los looks, en el momento en que hice este estaba utilizando la base líquida de Paese, con los polvos del mismo tono, que son los que tengo en uso ahora junto a alguna marca más (Revlon e Yves Rocher para las líquidas). Me gustan mucho cómo dejan la piel tanto al natural, como en fotografía y el resultado es cubriente y favorecedor sin resultar nada pesado. Tienen más información aquí.

2. Los ojos...
Les detallo los productos que usé para el look cuyas imágenes les dejo abajo. Si quieren más información sobre cada uno, consulten los links:
  • Una prebase con la que me siento como "la horma de mi zapato" es la colour arts de Essence: económica, realza el color y no crea pliegues. Ideal para lo que busco yo.
  • En el caso de las sombras, saben que saco muchísimo partido a esta paleta de Miss Cop. Recientemente he dado con otra que también me gusta mucho, en esta línea, de la que pronto les hablaré.
  • En cuanto al delineado, me siento bastante a gusto con este eyeliner líquido de Golden Rose, pese a que no es de los productos de la marca que más me gustaron, como ya les conté. La máscara, que es también de esta marca, ha sido una de las grandes compras low cost del año.
  • Con respecto a los lápices, me gustan muchísimo todos los 24-ore de Deborah, el negro lo usé para pintar la waterline superior y a ras de pestañas inferiores. Igualmente, para un look natural, el lápiz beige de Essence me encanta porque abre la mirada y la descansa ópticamente de una forma casi imperceptible.




3. Pómulos, rubor y labios...
  • Iluminador: Pese a que tengo otros favoritos en marcas menos económicas, este dorado en polvo de Kiko hace perfectamente su trabajo, queda sutil pero efectivo.
  • El colorete de LOLA ya se lo enseñé en su momento, y gustó mucho. Un coral intensísimo pero modulable que conjunta estupendamente con looks que lleven rouge de labios.
  • Salvo cuando hago un look de diario, yo siempre perfilo mis labios: quedan mucho más bonitos bien definidos, y más duraderos. Aunque Nyx es una marca que me gusta mucho para estos menesteres, he elegido Deliplus porque también va bien y es mucho más fácil de conseguir.
  • Finalmente, para el color, elegí en esta ocasión el 725 de Revlon: un rojo puro precioso, de lo más favorecedor. Es duradero y no reseca los labios.



¿Cuáles son sus low cost favoritos?¿Coincidimos en algunos?

BESOS!


@gadirroja en INSTAGRAM