miércoles, 31 de julio de 2013

Red & rock (look y outfit)

Vamos con otro look ligero, combinado en este caso (o con motivo de) un vestido que me encanta. Es rojo y me gusta darle un aire rockero con sandalias abotinadas y complementos. Les enseño primero el conjunto, y luego verán que el look es ligero y sencillito...

  
Como os decía, es un vestido muy finito y sencillo que va muy bien con las sandalias de tiras. Además, utilicé un cinturón negro (el que traía es rojo) y el clutch del mismo tono con un toque de tachuelas. 




Y para el maquillaje, como les decía, me pareció bien tirar de un acabado ligero en los ojos, pero que los marcase, y un toque rojizo en la boca pero también ligero, aframbuesado.
Para la sombra principal utilicé la "Marie" de Sephora, un marrón suave que me recuerda levemente a la famosa Patina de MAC. Para darle un toque de profundidad, utilicé un marrón más oscuro en la "uve" y finalmente, un tono vainilla mate para iluminar la cuenca, ambos de una paleta de Douglas de neutros suaves.
Además de un perfilado finito y de dar un toque con la misma sombra a ras de pestañas, para dejar ese aspecto ligero de ojos utilicé un tono crema en la waterline en lugar del recurrido negro...
Finalmente, apliqué máscara, y listo.


Donde sí hay más trabajo en este caso, es en la piel. Además de base y polvos, apliqué broncer (Flormar) en forma de 3- como siempre- y dí un toque de rubor con el Granada de Springfield. Finalmente, el labial que ven es de L'oreal, en formato jumbo: ese acabado que se lleva ahora tan favorecedor que resulta una mezcla de color, brillo e hidratación. Es el tono 915 de los Glam Shine y en unos días los veremos con más profundidad, porque merecen mucho la pena si les gustan este tipo de looks frescos y favorecedores.

¿Les han gustado look y outfit?
Espero que sí!
BESOS!

Me gusta