lunes, 22 de julio de 2013

Sombras Sephora: ¿Donde dije digo, digo Diego?

Hoy vengo con un "Donde dije digo, digo Diego", que es el segundo que publico en el blog y es una sección poco habitual - pero creo que interesante - donde comparto con vosotras si he cambiado de opinión en algún producto, y porqué. Hoy es el turno de las sombras Sephora, que como les dije el otro día, me parecían de mala calidad/precio hasta ahora...¿habré cambiado de opinión?
Vamos al lío...

1. Consejos para probar sombras en tienda
A ver, esto que voy a escribir es muy básico...pero yo, antes de saberlo, hice alguna compra de la que me arrepentí más tarde. Obviamente, la mejor forma de saber cómo se comporta una sombra es maquillándonos con ella, pero como no nos vamos a plantar con nuestro set de brochas en cualquier perfumería al uso, algo que no falla es: a) Meter el dedazo y b) chuachearnos con él el brazo.
NUNCA os fiéis de sólo pasar el dedo, porque hay sombras (sin ir más lejos, las de las paletas de Catrice) que dejan mucho producto al pasar el dedo...pero que al usar ese producto para "maquillarnos" otra parte (en este caso, el brazo)...SE QUEDAN EN NADA. Vamos, que no pigmentan un pimiento.
No sé si os ha pasado, pero a mí, varias veces y lo que no me ha pasado nunca es que las que si pasan las dos pruebas no me funcionen bien luego.

2. Veamos las sombras, y sus chuaches...
Aclarado mi "momento doble prueba" (jajaja), vayamos sin más a ver las sombritas en chuaches...






No sé qué opinarán ustedes, pero a mi me parecen preciosas. Tanto los tonos como el tema de los glitters que llevan, en plata y dorado, la azul y la negra respectivamente.


3. "La hora de la verdad": cómo se trabajan.
Como os comentaba al principio, además del chuache, donde comprobamos realmente si la sombra "se porta" es al maquillarnos. A continuación les dejo fotos de 3 looks hechos con sendas sombras (el azul salió ayer y los otros dos están al caer muy pronto). Juzguen ustedes...




Debo aclarar que en este último look no conseguí captar los glitters dorados con la cámara para frustración de servidora, pero ahí estaban (se lo juro por mi colección de potis, que no es poco).

VEREDICTO: Aprobadísimas. No sé si han cambiado de composición - estas tres son de las que sacaron para verano - o yo tenía un prejuicio que se ha confirmado como erróneo, pero el caso es que por todo lo que les comento...me han encantado.
¿Y ustedes? ¿A favor o no de las sombras Sephora?

@gadirroja en INSTAGRAM