lunes, 29 de julio de 2013

Waterline+labial intensos=look ligero y apañado

Dentro de la idea de enseñarles looks ligueros y con pocos productos, está un clásico que quería compartir hoy con vosotras. Se trata del típico look con delineado y labial intenso, al que he sumado una nota de color en la waterline para hacerlo más veraniego.
Vamos al lío...

Como les decía, el trabajo de ojos es muy sencillo. En este caso ha bastado con dar homogeneidad a la piel del párpado con un tono carne mate, iluminar levemente el arco de la ceja con vainilla y a volar. Ambas sombras son de mi querida paleta de Miss Cop. El delineado viene de la mano del eyeliner líquido de Golden Rose.

Como les comentaba, la nota más fresca viene dada por un perfilado a color que podemos combinar con nuestra ropa. En este caso escogí un lápiz azulón de Kiko que apliqué en la waterline y también a ras de pestañas, matizado bajo éstas con sombra negra para intensificar la mirada. Con un toque de máscara hemos acabado.

Y ya que el look es sencillo, vamos a añadirle otro "flash" de color gracias al rosa intenso de los labios, que en este caso es el Lickable de MAC, que saben que utilizo mucho por esta época. Además, el colorete es solo un toque de broncer de Flormar trabajado en las sienes y pómulos con el iluminador de Benefit, Watt's up.


Y eso es todo! En el rostro llevaba el último "coleteo" de la BB Cream de Clarins, con polvos de Paese.

Estoy segura de que es una combinación que usan a menudo, ¿no es así?
BESOS!

54 comentarios:

  1. yo lo uso a menudo, me gusta mas usar colorines en la waterline que el negro de siempre
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. sí a veces en verano recurrimos a estos looks rápidos .. jolín con el color azul de Kiko pigmenta muchísimo!! tendré que ir a cotillearlo

    bsotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo últimamente estoy apuntándome a los colorines en la waterline y estoy encantada, es un vicio! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cuando tengo prisa hago lo mismo, un color en la waterline y un delineado negro arriba.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo Gadi, yo también tiro mucho de estos looks, dan buena cara y aspecto y terminamos pronto que hace mucho calor!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una idea rápida y sencilla!Y el resultado es muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues has dado en el clavo!! yo cuando no tengo mucha sganas de tardar enmaquillarme ( que son pocas por quew me encanta) me hago esto, un poco de eyeliner,waterline y labios y es super rapido eficaz y la mar de bonito!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues has dado en el clavo!! yo cuando no tengo mucha sganas de tardar enmaquillarme ( que son pocas por quew me encanta) me hago esto, un poco de eyeliner,waterline y labios y es super rapido eficaz y la mar de bonito!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. si algo me gustan son los labiales, y este no va a ser menos, ideal para verano, me encanta, junto con el costa chic, y el pastisserie mis favoritos de mac, un besote

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho ^_^ últimamente recurro un montón a la línea del agua en color, le da un toque distinto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien lo uso mucho,delineador, waterline,labial y a la calle!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo recurro a este tipo de combinaciones casi siempre (sobre todo si llevo prisas, jeje). Me parece que es sencilla pero que queda muy bonita y como podemos utilizar muchísimos tonos diferentes da para un montón de looks de este tipo

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Personalmente es una combinación que uso mucho xq en un plis plas estas lista y monisima parar salir a la calle. Además los tonos llamativos en la linea dl agua y al ras de las pestañas me parece que dan un toque muy chulo al ojo.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola, ese toque azul con los labios fucsia me he encantado, besos

    ResponderEliminar
  15. un look sencillo y muy veraniego! un besote

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo usar tb amenudo este tipo de looks pero la waterline de color turquesa, pienso que resalta un montón mis ojos miel. Un besote !

    ResponderEliminar
  18. Es un look de el que tiro cuando tengo prisa, queda muy bien y no necesitas mucho tiempo.

    Un besito, pásate que estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Mírala ella, preparada y guapísima para afrontar el verano. Está genial, me encanta que hayas usado tanto color, supongo que el labial tiene mucho protagonismo y me gusta todavía más.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito es el labial y que precioso te queda!! He ido al final de la entrada a la carrera a ver cuál era, apuntadito queda :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Buen dia..ese make ta lindo..ame el color del labial!!

    siempre tan bella!!


    Beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  22. pues mira que estaba casi convencida de que el labial era el jumbo hidratante que han sacado en Mercadona porque el color es muy parecido. Me ha encantado el look, queda precioso y es muy sencillo para verano. Eso si, a ver como me sale el eyeliner jajjajja

    http://galiciavlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Si nena ultimamente es una combinacion que uso y eso que antes no me atrevia me ponia solo negro...
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Guapísima! Muy fresco y veraniego.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Es sencillo y muy resultón, aunque yo habría apostado por un verde ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los tonos. y vaya labial! :)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Voy a decirte algo...estas preciosa, mira que te favorece esos ojos y esos labios.
    No me suelo hacer este tipo de looks pero tengo que probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito! Te agranda mucho la mirada

    ResponderEliminar
  29. Preciosa Gadi! ese labial te favorece un montón, estas preciosa! Y el delineado te ha quedado divino, muy guapa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. No sabes como tiro de esta combinación ahora en verano! Me encanta porque es un make up rapidísimo y favorece un montón. Has conseguido que me enamore del labial...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Si que se podria decir que este es uno de los looks que mas me hago ultimamente! Aunque reconozco que me da pereza hasta delinear por arriba xD Pero siempre queda muy chuli!
    Y a ti te queda genial *-*

    ResponderEliminar
  32. Hola! yo siempre intento combinar el eyeliner con la ropa que llevo puesta, porque el negro cansa :) Además con los calores no dan ganas de mucho pringoteo en la cara, prefiero tirar por lo rápido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la combinación y el toque super llamativo de los labios!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hi what a cute nice blog honey you have.....My name si Marie I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC bloglovin
    Let me know I will ollow back as always! Love Marie.
    www.mariezamboli.com

    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho,reconozco que hago lo mismo cuando no tengo mucho tiempo.Queda muy juvenil esa combinación de azul y fucsia,totalmente veraniego!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encanta el labial! Es precioso y muy acertado dejarle como protagonista del look.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  37. Un look sencillo, rápido y efectivo!!! Tengo un delineador en rotulador de essence, me encanta el formato pero... me da alergia... Ganas de probar otro a ver si tengo más suerte, porque es verte esos delineados y ❤❤❤
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  38. Qué chulo, me encanta lo resultón y nada cargado que queda. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. rapido y bonito! a mi me gusta mucho darle un color diferente! besos
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    Por favor!! Me encanta ese look. Esta semana pasada todo la semana hacendome looks parecidos.
    Un beso!!

    Pasate: http://girlvision.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Pues oye, muy de veranito!!! Me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. ¡Pues sí que está bonito Gadi! Tengo que probar a hacérmelo. A ti te queda de fábula.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los labios fuertes y los uso mucho pero en los ojos no suelo atreverme a casi nada... a ver si me animo que queda muy veraniego y alegre!
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Sencillo pero ideal para ahora en verano que apetece poco maquillarse.

    Lastima que no me apañe maquillandome la waterline, si no te lo copiaba!! jejeje

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  45. Apañado no, apañadísimo! Mañana mismo te lo copio, creo que es perfecto por ligero y colorido. Yo hasta lo llevaría a la playa. (Por qué no?)Un beso

    ResponderEliminar
  46. Yo no soy mucho de delineadores azules pero te quedan estupendos!
    Bsos

    ResponderEliminar
  47. Bien sencillo pero resultón. Ideal para los días que tenemos más prisa o estamos más perezosas.Bsts!

    ResponderEliminar
  48. Yo no suelo usar muchos productos para la waterline ya que tengo los ojos muy chiquitines pero tengo que reconocer que en tus ojazos queda genial el maquillaje utilizado, además el labial es preciosos!!!!

    Guapísima^^

    Besos

    ResponderEliminar
  49. que bien te queda el color azul en los ojos!!

    ResponderEliminar
  50. Estás guapísima, el toque de la waterline en ese tono queda muy veraniego y muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  51. Yo me hago lo mismo muchas veces ^^ el delineado es fundamental si queremos llevar el ojo desnudo y el color en la línea inferior de pestañas le da un aire mucho más alegre y juvenil :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Olé, olé, y olé que reguapa está la Gadi en este look. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  53. Me gusta la idea de waterline y labial intenso. Pero con negro y azul no es mi combinación favorita. En cambio me gusta hacerlo con marrón y azul, pero ambos en formato lapiz!
    Un beso!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM