lunes, 29 de julio de 2013

Waterline+labial intensos=look ligero y apañado

Dentro de la idea de enseñarles looks ligueros y con pocos productos, está un clásico que quería compartir hoy con vosotras. Se trata del típico look con delineado y labial intenso, al que he sumado una nota de color en la waterline para hacerlo más veraniego.
Vamos al lío...

Como les decía, el trabajo de ojos es muy sencillo. En este caso ha bastado con dar homogeneidad a la piel del párpado con un tono carne mate, iluminar levemente el arco de la ceja con vainilla y a volar. Ambas sombras son de mi querida paleta de Miss Cop. El delineado viene de la mano del eyeliner líquido de Golden Rose.

Como les comentaba, la nota más fresca viene dada por un perfilado a color que podemos combinar con nuestra ropa. En este caso escogí un lápiz azulón de Kiko que apliqué en la waterline y también a ras de pestañas, matizado bajo éstas con sombra negra para intensificar la mirada. Con un toque de máscara hemos acabado.

Y ya que el look es sencillo, vamos a añadirle otro "flash" de color gracias al rosa intenso de los labios, que en este caso es el Lickable de MAC, que saben que utilizo mucho por esta época. Además, el colorete es solo un toque de broncer de Flormar trabajado en las sienes y pómulos con el iluminador de Benefit, Watt's up.


Y eso es todo! En el rostro llevaba el último "coleteo" de la BB Cream de Clarins, con polvos de Paese.

Estoy segura de que es una combinación que usan a menudo, ¿no es así?
BESOS!