domingo, 4 de agosto de 2013

Al rico helado! Chocomint

Vamos hoy con otro clásico: Menta y chocolate, también conocido como chocomint. ¿Les soy sincera?  Me encanta el chocolate...pero la menta no me gusta en absoluto (jajaja!), sin embargo, a nivel estético la mezcla de verde menta y marrón chocolate me parece preciosa, así que me decanté también por esta combinación para uno de los looks inspirados en helados.

1. Los ojos.
Buscando en mi colección de sombras y pigmentos, quería dar con alguno que no fuese el "típico" verde menta que tanto vimos el año pasado, así que decidí mezclarlo con un topo muy suave, ya que la manicura la había hecho en esos tonos y me había gustado la mezcla.

 Previa a la aplicación de sombras, apliqué como siempre el jumbo "Milk" de Nyx, para fijar mejor los tonos claros. Y a continuación tienen esa sombra topo claro de la que les hablo, que no es otra que el tono 19 de Deborah en sombras mono: esta sombra, al aplicarla sobre el jumbo, se aclara y da lugar a ese tono claro y grisáceo que ven en el lagrimal y que a mi me parece muy elegante, casi marfileño.


A continuación apliqué el verde:  en lugar del consabido tono menta que tanto vimos el año pasado, preferí escoger mejor éste, más tono "hierba", que es la sombra mono de MUA en el tono nº 5. Lo tienen también a ras de pestañas inferiores sobre un lápiz verde de Avon.


Es el turno de marcar cuenca, y como la quería muy definida utilicé en primer lugar un lápiz marrón rojizo. Es en realidad, un perfilador de labios, pero dado que no suelo usar labiales de ese color, he decidido que eche algunas horas extras antes de que se ponga malo ;) Sobre él, una sombra marrón chocolate de la paleta de neutros de Douglas que tengo presente de revisarles.


El resto, como ven, es sombra color hueso hasta la ceja, delineado negro y máscara de pestañas.

2. El rostro.



...que aunque en tonos suaves, tiene su "chicha": colorete Peach Bouquet de Zoeva, iluminador Watt's Up de Benefit y gloss de la Maxivinyl de Rimmel.


3. La manicura:


Pese a que todas las manicuras de esta sección van a estar inspiradas en "uñas de helado", quiero ir cambiando detalles para no aburrirme ni aburrirlas. En este caso, sobre una base del Irreplaceable de Essence (un topo con muchos brillitos) emulé la menta "derretida" con uno de mis esmaltes de nail art de Ebay. Tras el secado, también con uno de éstos esmaltes, puse las "pepitas" de chocolate con un punzón. El resultado es sencillo pero muy simpático.







¿Les gusta el choco-mint?
Espero que si, como a servidora, no les guste para helado, al menos sí lo haga para un look ;) 

BESOS!!