viernes, 2 de agosto de 2013

Al rico helado!: Fresas



Vamos con el primer look dedicado a sabores de helados...algo tan clásico como las fresas. Para hacerlo he combinado diferentes tonos de rosa, desde el rosa más claro (palo) al más vivo e intenso (fucsia). Vamos a ir viéndolo.

1. Los ojos: mezcla de productos.
Como os comentaba más arriba, mi intención era hacer un degradado en diferentes tonos de rosa, desde los más pastel a los más flúor o neón. Así que en primer lugar, apliqué como base el jumbo Milk de Nyx, tal como les comentaba el otro día. A continuación utilicé un toque del pigmento Milk, de MAC, en el lagrimal: es un rosado muy, muy claro, casí blancuzco.
Posteriormente tenemos aún un tono suave, tipo rosa chicle, que es de la paleta de esta temporada de Isadora: está en todo el párpado móvil, tomando el protagonismo. Para conseguir los tonos más intensos que ven en la cuenca y en la "uve" externa, utilicé dos coloretes: el tono 06 de Sephora y finalmente, el tono más rojizo que ven es el Granada de Springfield.
Finalmente, terminé perfilando a ras de pestañas superiores e inferiores con negro, y también en la waterline, para que la mirada no se perdiese entre tanto tono intenso. Finalmente, apliqué la máscara de pestañas.


2. El rostro: Seguimos en armonía.
Para mantener la línea de este juego de rosados, decidí utilizar como colorete uno de los dos que ya había usado en los ojos, en este caso el de Sephora que es un tono más medio, y así podría combinarlo con mi labial de Deliplus de la colección Dolce Vita. Les dejo algunas imágenes para que vean cómo quedan ambos.
 


...resumen fotográfico de algunos de los potingues mencionados ;)

3. Y las uñas, las más "helado"
Porque para reflejar un poco la idea del heladito rico derritiéndose (mmm) utilicé varias capas de color: primero una base casi rosa transparente para toda la uña. Tras secarse ésta, dibujé las primeras líneas en un rosa medio hasta casi la mitad de la uña. Y finalmente, con un rosa casi rojizo ya, las últimas que son las que mejor se advierten. Como complemento, un fimo de fresa hace el resto en pulgar y corazón...
 


Avíos manicuriles...


Y hasta aquí la fresa. Les dejo, que me han dado ganas de un frigopie ;)