sábado, 31 de agosto de 2013

Al rico helado: Ganadora

No quiero que acabe el mes sin que, tal como anuncié, conozcamos a las ganadoras del concurso que ha estado abierto este mes
Como siempre, y antes de nada, agradecer a todas las que habéis participado en la votación y, por supuesto, a las concursantes por su implicación. Una vez más ha habido varias participaciones cuya puntuación ha estado muy reñida, porque eran preciosas y estaban muy bien elaboradas; no obstante también es cierto que la participante más votada, en número de votaciones y en puntos ha sido...

Blankita747 con helado de fresa:


Como muchas destacasteis, era un look muy bien reflejado en los tonos, perfectamente integrado, completísimo en su presentación y, en definitiva, espectacular. ¡¡Enhorabuena, guapa!! (Mándame tu dirección al email para enviarte tu regalito).

Ya saben que siempre me gusta también añadir a las otras concursantes muy votadas, porque es una manera de agradecer su buen hacer. En esta ocasión, obtuvieron también gran número de votos...

Darknesstar con helado de fresa y chocolate:
...que ha quedado como la merecidísima finalista con un original look que emuló a la perfección su helado: el acabado de los ojos, el toque de caviar en los años y la manicura...¡¡fantástico!!

Mariih S.C. con el look Helado de Oreo:
Con una propuesta elegante y a la vez dramática, de cuenca marcada y párpado muy claro, Mariih ha sido muy puntuada con su look tan bien conseguido.

Shorby con helado de lima:
Su propuesta tan fresca y con tonos perfectamente trabajados, y el toque simpático de la pedicura ha juego han gustado muchísimo también.

Mª Carmen con Helado Choco-mint:
Finalmente, destaco el look de Mª Carmen, también valorado por lo elegante y bonito que le ha quedado.

Y finalmente, vamos también a conocer a la ganadora por sorteo. La lista con asignación de números la tienen en:
Y el número de la ONCE de anoche fue el: 97149

ASí que la ganadora es Vanesa
¡¡Enhorabuena a tí también!! Espero que me escribas pronto tus datos para poder mandarte tu regalito.

Y me despido, volviendo a agradecer que siempre me acompañen también en estas actividades más especiales. Prometo un concurso muy otoñal en unas semanas, vayan preparando sus sombras!!
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM