jueves, 22 de agosto de 2013

Inspirado en un collar: turquesa, fucsia y topo

El verano tiene estas cosas (tan buenas) de que, de repente, se te plantea echar un día fuera de celebración cuando menos lo esperas y de manera informal. En estos casos, no me apetece ir "como un pincel", pero sí favorecida y, dada la época, echar mano del color y los complementos es una buena opción para ir cómodas pero "monas". ¿No creen? Eso me propuse al utilizar el collar que ven en las fotos y un look sencillo pero con toques de color a juego. Vamos a verlo.


1. Los ojos:
 Pese a que el vestido era gris (se lo enseñé aquí), ya saben que es un tono al que no recurro a menudo. En su lugar, decidí utilizar mejor un topo, que algo de gris tiene y combina muy bien, pero me veo menos triste la mirada que con el mencionado color.

Como ven, el look no puede ser más sencillo: prácticamente monocromático en el párpado, salvo un toque de la paleta de Douglas con marrón medio en la "uve" externa para matizarlo levemente. Ni siquiera delineé.


Donde sí puse el acento de color fue en el delineado inferior con un lápiz turquesa de Kiko. Además de ir combinando ya con el collar en mi caso, da un toque mucho más veraniego y alegre a la mirada. Apliqué máscara y poco más.


2. El rostro:

También muy sencillo, apenas me dediqué a dar un toque uniforme a la piel con mi hidrarante con color de Deborah y los polvos de LOLA que vengo usando a diario. El colorete es el Party Forever de Zoeva aplicado con discreción y el otro toque de color llamativo viene dado por el color de labios: mi adorado Lickable de MAC, que me encanta para este tipo de looks.


3. El conjunto.
Lamentablemente no eché fotos de todo, pero pueden hacerse una idea. Llevaba un vestido gris de punto finito que les enseñé en este post, un cinturón turquesa fino para darle algo de forma en la cintura, el collar de colorines que inspira el look y un par de bolas turquesa. Una mezcla muy sencilla con la que me sentí muy cómoda, y además me vi bien.
¿Les gustó la mezcla?
Un besazo!!

@gadirroja en INSTAGRAM