jueves, 29 de agosto de 2013

Look & outfit: Rojo y negro con aires orientales

De nuevo vengo con una combinación de ropa y maquillaje, y la excusa es un vestidito estampado en los tonos que dan nombre al look. La verdad es que por sí mismo, el traje tiene ya un toque oriental, pero además acompañado de un maquillaje clásico, se resalta la idea. Incluso Manolo y Marina, sin comentarles nada, me dijeron "pareces una chinita hoy" ...jajaja!
Como ven, el vestido es muy sencillo y fresquito, con el fondo negro, flores rojas y escote en "V" que se enlaza al cuello.




Y, como les decía, opté por un look bastante clásico: Eyeliner bien marcado y un labial rojo.


Quizá la particularidad más notable es el toque muy marcado del eyeliner: normalmente me abstengo de hacer rabillos tan gruesos, porque por la forma de mi ojo, hundido y con mucho pliegue, me cuesta horrores que no se me corte el rabillo con el propio pliegue del párpado. No obstante, ese día andaba valiente y me animé.
Con respecto a las sombras, es un look sencillo pero resultón: sobre el paint pot de MAC Bare Study, que saben que recientemente he rescatado, apliqué un pigmento salmón y marqué la banana con un marrón medio para matizar un poco la cuenca.

A ras de pestañas inferiores no quería un efecto tan marcado, así que simplemente marqué con el lápiz Teddy de Essence que difuminé con un pincel de lengua de gato.

Apliqué máscara, y lista.


Para el resto del rostro quería un acabado cálido, ya que tanto el labial como la sombra anterior tono salmón, lo son. El colorete de  Golden Rose es perfecto en ese sentido, y como es habitual, llevo el iluminador Watt's up de Benefit. El labial es el Chic Red de Nyx, un rojo cereza precioso y muy favorecedor.



¡Y esto es todo! Un look rápido y sencillo, pero que combinaba bastante bien con el oufit, ¿no creen?
Y a ustedes, ¿les gustan los looks/outifts con un aire oriental?
BESOS!!

Me gusta