viernes, 9 de agosto de 2013

L'oreal GLAM SHINE: Una apuesta perfecta para vestir tus labios a diario.

Ya sabemos que en cosmética, cuando algo se pone de moda, rápidamente es re-versionado por todas las marcas. Ocurrió con las bb-creams, ocurre con los aceites capilares y un nuevo ejemplo de esto son los labiales en formato jumbo y con acabado jugoso tipo "Chubby Stick". Este aspecto no es negativo, porque nos permite optar por un formato nuevo en la marca que más confianza nos dé. En el caso de estos labiales, los he visto versionados por Astor, por Deborah, por Deliplus...y hoy os enseño una nueva propuesta, que a mi me ha encantado: la de L'OREAL.

Como característica común a estos tonos está, tal como decía, el hecho de ser en un formato muy cómodo, especialmente en verano (no se derrite con el calor, nos permite prescindir fácilmente del perfilado...); el que aportan más color que un simple gloss (y ojo con esto, porque los he visto de otras marcas que no dejan apenas pigmentación y al final son todos casi iguales) y el que su acabado brillante se hace confortable e hidratante en el labio.
Yo os voy a enseñar tres tonos que me están dando muchísimo juego esta temporada. Solos a diario o sobre un labial en looks más sofisticados, dan un aire muy natural y favorecedor a un tiempo. Cuando los utilizo solos me gusta llevarlos en el bolso porque simplemente retocando a las horas puedo prescindir del stick o vaselina sin que me note la piel reseca; cuando los aplico sobre un labial, en vez de llevarme éste, basta con llevar el Glam Shine para mantener su color brillante y perfecto el tiempo que vaya a estar fuera.

El nombre completo es "Glam Shine Balmy Gloss", y os lo reseño específicamente porque no se confundan con los glosses de esta línea. Ya saben ustedes que los glosses es un formato que me parece útil para tener alguno, pero por el que no pierdo la cabeza: y después de descubrir éste nuevo formato, menos, porque no es nada pegajoso, dura algo más que el gloss y aporta más color por lo general. Como van a ver más abajo, los nombres de sus tonos están inspirados en frutas tropicales y su aroma es suave pero frutal y agradable. Su precio ronda los 8 euros, dependiendo como siempre, el lugar de compra.

Los podéis encontrar en una oferta de 6 tonos, os enseño los 3 que tengo yo:

  • 910, Mordisco de maracuyá: Un naranja brillante y cálido muy favorecedor. Ya saben que los naranja mate o neón no me terminan de convencer en mí, pero éste tono "maracuyá" se me hace mucho más favorecedor para diario incluso.
  • 909, Pasión de guayaba:  Un rosa chicle con un punto romántico ideal para combinar con un look neutro.
  • 915 Locura de Granada: Un rojo frambuesa perfecto para marcar más los labios. Sobre el Russian Red queda precioso, porque destaca ese subtono cereza que tiene este rouge. Más abajo, se lo enseño a secas.


...pero como siempre, prefiero que los vean en acción en varios de los looks que han salido/saldrán estos días...

A la izquierda, el rosa chicle 909. Como ven, pese a ser yo morena y con el labio muy pigmentado, deja un velo muy bonito de ese característico rosa. A la derecha, el 910 anaranjado: este es mi favorito porque resalta mucho el bronceado y queda muy natural. Finalmente, abajo les muestro el tono 915, frambuesa, sin ningún labial debajo: por eso insisto en que me gusta mucho que queden tan pigmentados, porque no lo he visto en otros formatos tipo gloss anteriormente.



¿Les han gustado?¿Han probado este nuevo formato de "Bálsamo en stick"?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM