viernes, 9 de agosto de 2013

L'oreal GLAM SHINE: Una apuesta perfecta para vestir tus labios a diario.

Ya sabemos que en cosmética, cuando algo se pone de moda, rápidamente es re-versionado por todas las marcas. Ocurrió con las bb-creams, ocurre con los aceites capilares y un nuevo ejemplo de esto son los labiales en formato jumbo y con acabado jugoso tipo "Chubby Stick". Este aspecto no es negativo, porque nos permite optar por un formato nuevo en la marca que más confianza nos dé. En el caso de estos labiales, los he visto versionados por Astor, por Deborah, por Deliplus...y hoy os enseño una nueva propuesta, que a mi me ha encantado: la de L'OREAL.

Como característica común a estos tonos está, tal como decía, el hecho de ser en un formato muy cómodo, especialmente en verano (no se derrite con el calor, nos permite prescindir fácilmente del perfilado...); el que aportan más color que un simple gloss (y ojo con esto, porque los he visto de otras marcas que no dejan apenas pigmentación y al final son todos casi iguales) y el que su acabado brillante se hace confortable e hidratante en el labio.
Yo os voy a enseñar tres tonos que me están dando muchísimo juego esta temporada. Solos a diario o sobre un labial en looks más sofisticados, dan un aire muy natural y favorecedor a un tiempo. Cuando los utilizo solos me gusta llevarlos en el bolso porque simplemente retocando a las horas puedo prescindir del stick o vaselina sin que me note la piel reseca; cuando los aplico sobre un labial, en vez de llevarme éste, basta con llevar el Glam Shine para mantener su color brillante y perfecto el tiempo que vaya a estar fuera.

El nombre completo es "Glam Shine Balmy Gloss", y os lo reseño específicamente porque no se confundan con los glosses de esta línea. Ya saben ustedes que los glosses es un formato que me parece útil para tener alguno, pero por el que no pierdo la cabeza: y después de descubrir éste nuevo formato, menos, porque no es nada pegajoso, dura algo más que el gloss y aporta más color por lo general. Como van a ver más abajo, los nombres de sus tonos están inspirados en frutas tropicales y su aroma es suave pero frutal y agradable. Su precio ronda los 8 euros, dependiendo como siempre, el lugar de compra.

Los podéis encontrar en una oferta de 6 tonos, os enseño los 3 que tengo yo:

  • 910, Mordisco de maracuyá: Un naranja brillante y cálido muy favorecedor. Ya saben que los naranja mate o neón no me terminan de convencer en mí, pero éste tono "maracuyá" se me hace mucho más favorecedor para diario incluso.
  • 909, Pasión de guayaba:  Un rosa chicle con un punto romántico ideal para combinar con un look neutro.
  • 915 Locura de Granada: Un rojo frambuesa perfecto para marcar más los labios. Sobre el Russian Red queda precioso, porque destaca ese subtono cereza que tiene este rouge. Más abajo, se lo enseño a secas.


...pero como siempre, prefiero que los vean en acción en varios de los looks que han salido/saldrán estos días...

A la izquierda, el rosa chicle 909. Como ven, pese a ser yo morena y con el labio muy pigmentado, deja un velo muy bonito de ese característico rosa. A la derecha, el 910 anaranjado: este es mi favorito porque resalta mucho el bronceado y queda muy natural. Finalmente, abajo les muestro el tono 915, frambuesa, sin ningún labial debajo: por eso insisto en que me gusta mucho que queden tan pigmentados, porque no lo he visto en otros formatos tipo gloss anteriormente.



¿Les han gustado?¿Han probado este nuevo formato de "Bálsamo en stick"?
BESOS!!

33 comentarios:

  1. Me gusta ese formato, yo me lo he comprado en Kiko.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he probado este formato, los tres tonos me parecen preciosos, besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta.Y dices que no te favorece el naranja?te queda muy bien.Me ha gustado mucho ese tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El naranja suma puntos porque tiene como partículas doradas y creo que el dorado favorece a todo el mundo. Me gusta muchísimo ese formato.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues mis favoritos de los 3 q nos enseñas son el naranja y el rosa frambuesa. Yo de este formato tengo uno de Deliplus aunq confieso q no he tenido oportunidad de dale mucho uso.. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos colores! Aun no he probado estos labiales, pero me tientan mucho, el formato es muy comodo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bonitos! son super parecidos a los de Bourjois. Como se empiece a llevar algo van todas las marcas de cabeza, este formato ahora lo han sacado todos!

    besiños

    ResponderEliminar
  8. Me estoy volviendo adicta a este tipo de pintalabios, van genial.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son los tres, pero el que mas me ha gustado ha sido el 910.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta mucho este formato, el rosa chicle me gusta muchisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. a mi este formato no me termina de agradar mucho sobre todo porque los que tengo creo que me han defraudado un poquillo bss

    ResponderEliminar
  12. El rosa chicle es el mío!! Yo tengo uno en este formato de Deliplus que me encanta, de hecho lo saqué en favoritos y todo porque lo merece :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Pues quedan monísimos los tres! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo el anaranjado es mi favorito, te sienta de lujo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Tengo uno de este tipo de los que han sacado en deliplus y la verdad que me gustan mucho! Estos tequedan genial. el naranja impresionante! Te favorecen mucho esas tonalidades!

    ResponderEliminar
  16. que tonos tan bonitos has escogido!! todavía no he probado este formato pero estoy deseando hcerlo!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com


    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho ese formato y los que has enseñado son muy bonitos por el momento tengo varios y son de Deliplus. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho ese formato y los que has enseñado son muy bonitos por el momento tengo varios y son de Deliplus. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. De los tres, mi favorito es el naranja :) Aunque el frambuesa también es precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tienen un acabado super brillante y ligero, chulo para dar un toque fresco!! gracias por compartir! un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos! Me quedo con el frambuesa...
    Este formato no me llamaba nada de nada la atención hasta que he visto esta entrada... será posible?

    ResponderEliminar
  22. El formato mola aunque su textura no, creo que son muy blandos no, asi que creo que no picaré con ellos aunque quiero probar los de Kiko.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me parecen increibles, enserio!! Yo tengo el de mercadna, en rojo que es una maravilla, y estoy esperando que me llegue uno de clinique, pero estos que has mostrado, en concreto el rosa chicle [que raro para mi que me fije en los rosas xD] me ha fascinado completamente!!!
    Pero sin duda el que mas me gusta como te ha quedado, o quizas el look al completo que muestras, es el segundo, el anaranjado, que bonito!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los d los extremos.
    Yo estoy viciada con los de Astor de este estilo, los uso muchísimo, me parecen de lo más cómodo, práctico y bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    tienes razón, hasta para los formatos hay modas. Yo tengo uno hace años (que le estoy dando uso ahora) y tiene dos extremos, en uno el labial y en otro el brillito.

    Un bso!

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado pero tienen muy buena pinta son colores muy ponibles.
    El look te quedo genial como siempre, me gusta la combinación de colores.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Los tengo similares de otra marca (no me acuerdo ahora mismo y por no ir a mirarlos jeje) pero estan ya casi resecos del todo.. pero me encanta este tipo de formato, los uso a diario, fijo que pruebo estos q enseñas para tirar los otros de una vez.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. No he probado estos labiales, pero la verdad es que son muy bonitos los tres. Coincido contigo en mi favorito, el naranjita ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. No me termina de atraer este formato, pero de esta firma tengo chorrocientos gloss... quizá acabe cayendo xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. la verdad es que el granada es rebonito y son formatos muy gustosillos para esta época porque son muy cómodos. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Tienes tres tonos muy bonitos, aunque los veo algo menos pigmentados que los de otras marcas. Yo he probado las versiones de Deborah y Deliplús y de este formato solo hay algo que no me gusta: tienden a abrírseme en el bolso y dejarlo todo perdido!Besos

    ResponderEliminar