domingo, 18 de agosto de 2013

Neutros con un toque de verano: perfilado en añil

Vamos con otro look que, pese a llevar un perfilado en azul intenso, considero muy ponible y cómodo de llevar. En este caso, al trabajo de sombras de la paleta, le vamos a añadir un perfilado en un tono intenso pero muy combinable con nuestros vestidos y camisetas tipo navy.

Seguimos con la paleta "Heaven & Earth" de MUA, pero en este caso usaremos un tono ámbar y matizaremos con marrón de una manera muy discreta y sin apenas ascender del pliegue: lo que nos interesa más es la mezcla entre sombras y delineado.
Para delinear utilicé un gel liner de Zoeva en color azul medianoche (añil muy oscuro), pero como pretendía darle más protagonismo y que resaltase, sobre éste primer trazo apliqué sombra azul eléctrico con un pincel biselado. El resultado es más llamativo, sin quedar extravagante. Es la sombra de la paleta de Sfera que os enseñé hace un par de meses.
A ras de pestañas inferiores delineé con un lápiz azul, pero también en un azulón oscuro, más discreto que eléctrico.

Además di un toque azul de máscara solo en las pestañas inferiores. Las superiores van con negro. Suelo hacer este truquillo cuando quiero que el azul de ras del ojo destaque, sin perder volumen en las pestañas superiores (las máscaras en color a mi no me suelen satisfacer en cuanto a volumen).



El rostro va con tonos cálidos de nuevo: el labial es el Glam Shine de L'oreal en Stick en el tono 910 y el colorete es mi amadísimo Frat Boy, de The Balm. Como ha venido siendo durante casi todo el verano, el iluminador es de Benefit.



Un look que veo perfecto para diario, con ese toque discreto de color.

¿Qué opinan ustedes?

BESOS!!

Me gusta