miércoles, 28 de agosto de 2013

Review: Silicium+ de Eophy

¡¡Cuánta razón!!
Hoy os quiero hablar de un producto de nutricosmética que tomé el mes pasado y que me ha encantado. Se trata del Silicium +, de Eohpy, cuyas indicaciones, características y efectos vamos a conocer ahora mismo. Pero antes de continuar, me gustaría mostrarles la presentación del mismo, porque me ha parecido muy a tener en cuenta, tanto por original como por su mensaje...

1. La línea "Beauty Nutrition" de Eophy.
Ya he hablado de esta marca en el blog, a principios de verano, pero hoy me gustaría contextualizar un poco el post hablándoles exclusivamente de su línea de belleza que será además, una de las más interesantes para nosotras.

Dentro de la denominada, Beauty Nutrition, ya les hablé del Betacaroten+, de cara al bronceado de verano, y del  Antiage 40+, un complemento para las pieles de a partir de esta cifra. Pues bien, además de ellos, me gustaria presentarles rápidamente...


  • Beauty Support: Como su nombre indica, se presenta como un complemento de belleza en cápsulas que, gracias a diversos principios activos (Cola de caballo, semillas de lino, vitamina C, entre otros) mantiene nuestra piel protegida desde diversos frentes: previene las arrugas, atenúa el acné, ayuda a que cicatrice y se renueve la piel en los casos necesarios y la protege frente a agresiones externas.
  • Hair Support: En este caso, se centra más en la belleza capilar, como pueden imaginar. Con principios como el calcio, la vitamina E y el ginkgo biloba, protege el cabello en épocas de caidas, previene la alopecia y lo fortalece frente a agresiones. También éste se presenta en cápsulas.
  • Skin Beauty: En este caso, se trata de ampollas, formato que comparte con el tratamiento que vemos hoy. Skin Beauty se presenta como un completísimo complejo que interviene en la mejora de la circulación, el alivio del síndrome premenstrual, hidratante de las mucosas y protector y regenerador de la piel en general. Toda una tentación por ser tan completo.

Además, también tienen otros complementos muy interesantes como la coenzima Q10, el colágeno o el ácido hialurónico o  que pueden conocer aquí.

2. Silicium+: ingredientes, indicaciones, características.

Pero vamos a centrarnos en el que he utilizado yo, denominado Silicium+ precisamente porque es el silicio su componente principal. Os resumo sus principales ingredientes, y sus indicaciones...
  • El silicio favorece la síntesis de colágeno y ya sabéis cuan importante es éste para el pelo y la piel, porque los fortalece y en el caso de la piel, le aporta elasticidad.
  • Además, el silicio juega un papel importante en otros procesos más globales, como la cicatrización y el fortalecimiento de huesos y articulaciones (para mujeres mayores que yo, ideal en ese sentido también).
  • La ortiga es también un conocido principio en el cuidado de la piel porque es beneficiosa en casos de que necesitemos regular el sebo que nuestra piel produce, pero también en el caso del cabello, es conocida por sus propiedades anti-descamaciones.
  • El Ulvaline - lo tienen en los ingredientes - es un extracto de algas que fomenta la absorción y funcionamiento de los principios anteriores.









Por todo esto me parece un "coctel" para cuidar pelo, uñas y piel en un solo gesto. Un gesto muy sencillo, además, porque solo consiste en tomarme uno al día - yo lo hago por las mañanas- ya que, como les he dicho, se presenta en ampollas bebibles.


Si tienen curiosidad por el sabor, les diré que si les gusta el zumo de zanahoria, están de enhorabuena porque tiene un gusto parecidísimo. Su precio ronda los 22 euros.

3. ¿Pero funciona?
Pues la verdad es que yo las uñas siempre las he tenido fuertes, y el pelo también, pero pasar un verano de sol, playa y piscina sin que se resienta puede a veces ser difícil. En este sentido, estoy muy contenta con el pelo, pero (baja Modesto, que sube Gadi)...es que la piel me la veo estupenda!! Con el tono más unificado, con mejor aspecto en general...luminosa. Estoy encantada en ese sentido...

¿Qué opinan? ¿Se animarían con nutricosmética Eophy?
Espero que pronto puedas darles la oportunidad de hacerlo desde este rincón, estén atentas :)

@gadirroja en INSTAGRAM