sábado, 24 de agosto de 2013

Saca el máximo partido a tu "Múltiple" (consejos y look).

Cuando os enseñé el múltiple de Être Belle, os prometí un look en que os enseñase cómo le saco partido, así que hoy vengo con una propuesta que aúna varias de las posibilidades que ofrece este producto. Como pueden imaginar, lo utilicé para el rostro; pero además un planteamiento más novedoso y que puede venir genial para viajes es probarlos a modo de sombra. Vamos a verlo todo

1. En el rostro: polvos, colorete, contorno.
Para saber de dónde partimos, les recuerdo cómo es el múltiple de Être Belle: de formato polvera y con el pan redondo, se compone de tres franjas de color: un tono chocolate para contornear o aplicar tipo broncer, un tono piel para utilizar a modo de polvos y un rosa, como rubor.
Obviamente, el uso más común es el de mezclar los tres productos para utilizar a modo de polvos compactos, no obstante si usamos las brochas adecuadas, podemos también sacarles partido a los tonos tostado y rosa.




En este maquillaje lo llevo aplicado de tal manera. Si se fijan, se ve perfectamente el efecto del contorneado en sien, mandíbulas y barbilla, que crea un efecto óptico donde los pómulos resaltan. Les recuerdo que yo no sigo exactamente la técnica del "3" porque tengo la cara alargada, y lo que busco no es afinarla, sino más bien ensanchar la zona del pómulo y acortar la barbilla.


2. En los ojos: degradado de sombras.
Ya saben ustedes que me encanta experimentar con formatos diferentes en los looks de ojos, así que pensé que los tonos de esta múltiple podrían quedar bonitos y elegantes en un look. Vamos a verlo y les explico.










Como partía de que iba a utilizar el tono piel en el principio del párpado móvil, empecé iluminando el lagrimal con un toque del pigmento Milk de MAC, y a continuación el tono más natural que les comento.

Trabajado con el anterior, sobre todo en la zona más externa del párpado, tenemos el tono rosa que viene a modo de rubor. Es un color precioso también para sombra, en mi humilde opinión.
Y finalmente, para marcar levemente la "uve" externa utilicé el marrón chocolate. Además, como ven, añadí un delineado negro a ras de pestañas superiores y en la waterline. A ras de las inferiores llevo el lápiz Teddy de Essence. Máscara, y listo el look.



3. Herramientas: brochas económicas que pueden venir bien.
Me imagino que a lo largo del post se han planteado la duda de cómo utilizar los productos cuando el tamaño es reducido para una brocha normal de polvos o colorete. En mi caso, les querría enseñar las brochitas que he usado yo (en el rostro, para los ojos he usado mis brochas de sombras comunes): son muy económicas y vienen muy bien para este tipo de productos porque son muy estrechitas. Ordinariamente las utilizo para el iluminador, pero para este tipo de propuestas me ha venido genial tenerlas. 

  • F2 de MUA, que me la regaló mi amiga Mareas, pero he visto que su precio ronda los 4 euros.
  • Abbarmart: Es una de las mofetas de la marca, en su formato más pequeño, por eso me viene tan bien para estos menesteres. Cuesta alrededor de los 5 dólares, por lo que al cambio su precio es muy similar a la de MUA:




Finalmente, les dejo con una foto de los productos usados. Como ven, al tirar de este múltiple se han reducido muchísimo, por eso me parecen buenas opciones para viajes o desplazamientos especialmente. En este maquillaje llevo también el labial de la marca que les enseñaba aquí.
¿Les dan caña a sus múltiples?
Un besazo!



22 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ha senido muy buena idea, en casos apurados los podemos usar como sombras y asi nos saca de un apuro!!
    besos guapisima!1

    ResponderEliminar
  2. SI que se aprovecha bien.El degradado de ojos espectacular
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues si que le has sacado partido!! y encima te ha quedado un look precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy buena propuesta, que luego siempre acabamos cargando con mil cosas... no tengo ningún múltiple tipo como el que enseñas pero si que he hecho algo similar con algún colorete o con uno que tengo en crema, este último aplicado en labios, mejillas y párpados, en un momento puedes prescindir de labial, colorete y sombras!
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  5. Adoro los multiples, dan mucho juego en un solo producto y además permiten ahorrar espacio y tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Yo hice un look hace tiempo con el trío de NARS de colorete, bronzer e iluminador!! Y no veas lo convencida que me quedé con él :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Es una idea estupenda, la verdad que no tengo este tipo de productos, pero veo que se le puede sacar mucho provecho, como si fuera una paleta de ojos, para el rostro, un todo en uno, vamos! Muy práctico! Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Que yo recuerde no tengo ninguno y por lo que veo se le saca mucho partido...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Eso si que es sacar un buen partido s un producto! Muy chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gadi, pues yo no tengo ningún múltiple pero es una gran idea para viajar. El look es muy bonito y luminoso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. este tipo de productos son ideales para una escapada o un diario que no te quieres complicar. Me encantan lso productos prácticos!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que para viajes van muy bien pero yo a diario no suelo usarlos, un beso!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la idea es genial y se aprovechan mucho más los productos! Además te ha quedado un look de lo más apañao!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy buena idea el utilizarlo a modo de sombras. Todo espacio que ahorremos en el neceser de viaje es bienvenido :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo casi siempre lo uso todo mezclado pero lo veo un producto muy util si vas de vacaciones o para llevar en el bolso para usar por separado, asi llevas tres productos en un solo envase.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues me encanta, se le puede sacar mucho partido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que ahorra muchísimo espacio en el bolso y tiene muchas utilidades: de colorete, iluminador, de broncer...

    Genial explicado y el look.Muases

    ResponderEliminar
  18. Fíjate que esa polvera la tengo muerta de risa, ya me vale, jajaj!
    un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Es una idea genial yo también he utilizado estos productos para hacer look de ojos bss

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el multiple, pero tu estás que te sales! Tienes muchísima luz en el rostro, que guapetonísima!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias por todos tus consejos! Bien apuntados quedan.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. como sombras no lo he usado nunca pero para un apuro esta genial!bsts

    ResponderEliminar