viernes, 30 de agosto de 2013

Trio de esmaltes Essence: Opinión

Hoy vengo con una compra que me pensé bastante: se trata de los nuevos colour & go que sacó Essence hace unos meses, reformulando y cambiando la presentación de los que tenían hasta ahora. La cosa es que con los esmaltes essence no me ha ido nunca mal: no son de una calidad pasmosa, pero su precio también es muy asequible, así que de vez en cuando me gusta picar con algunos.
No obstante, tras leer una gran cantidad de críticas negativas hacia este cambio, me lo había estado pensando hasta ahora.
Hasta que ví este trío, que me tentó como para querer probarlos. Les enseño los tonos, y les doy mi opinión final.


1. Off to Miami! (109).















Un tono entre coral y naranja muy intenso que se ha convertido en un básico este verano por varios motivos: porque me encantan los corales, en todas sus versiones, porque a los que además viran a naranja les encuentro un punto de "energía" muy chulo y porque, además, con la piel bronceadita quedan muy vistosos y favorecedores.



2. English rose (111).

Este rosa palo oscuro, sin embargo, promete ser un básico de otoño: es muy combinable con cualquier tipo de prendas, es muy apto para diario y además tiene ese puntito "desvaído" de los típicos tonos otoñales. Me parece muy elegante y especial...







3. Do you speak love? (113)

Y vamos, finalmente, con el más oscuro: un burdeos intenso que seguramente, explotaré en invierno, aunque me ha encantado para usar como pedicura en este verano, también. Lo veo un tono sofisticado y femenino que, con la piel clara del invierno debe quedar muy favorecedor, máxime si utilizamos un labial a juego que - en la línea de los corinto, burdeos y rojo grana que se llevaron el año pasado - vuelven a estar de moda este 2013/2014.


















4. ...Y opinión:
Como les decía en la entradilla, no me animé antes a echarles el ojo de cerca porque había leído...
a) El pincel es demasiado grueso: Sí, el pincel es grueso esto es objetivo. En mi caso, como soy de uñas grandes me resulta muy cómodo porque me cubre muy bien toda la uña de una pasada apenas; pero entiendo que a chicas de uñas estrechas o pequeñitas les pueda resultar engorroso.
b) La duración es ínfima: A mi no me sucede ésto, su duración es media, como me pasa con muchos esmaltes. Unos tres días en buenas condiciones y al quinto, sin más dilación, los cambio si no lo he hecho antes.
c) Se ponen pastosos en un pis pas: Pues tampoco me ha pasado aún. No tienen un año, obviamente, los compré a finales de mayo y han pasado conmigo todas las vacaciones, y ahora mismo siguen estupendos.

Si a esto le añadimos que - al menos en estos tres tonos -  la cobertura es estupenda con dos capas...me inclino a repetir con ellos, y mi valoración es buena. No son la repera, pero por el precio que tienen y teniendo en cuenta que, como les comentaba, me suelo cambiar las uñas cada 3-5 días (según el ritmo de follón que tenga esa semana jajaja), me parecen una estupenda opción.

¿Han probado estos esmaltes reformulados?
¿Qué tono les gustó más?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM