viernes, 30 de agosto de 2013

Trio de esmaltes Essence: Opinión

Hoy vengo con una compra que me pensé bastante: se trata de los nuevos colour & go que sacó Essence hace unos meses, reformulando y cambiando la presentación de los que tenían hasta ahora. La cosa es que con los esmaltes essence no me ha ido nunca mal: no son de una calidad pasmosa, pero su precio también es muy asequible, así que de vez en cuando me gusta picar con algunos.
No obstante, tras leer una gran cantidad de críticas negativas hacia este cambio, me lo había estado pensando hasta ahora.
Hasta que ví este trío, que me tentó como para querer probarlos. Les enseño los tonos, y les doy mi opinión final.


1. Off to Miami! (109).















Un tono entre coral y naranja muy intenso que se ha convertido en un básico este verano por varios motivos: porque me encantan los corales, en todas sus versiones, porque a los que además viran a naranja les encuentro un punto de "energía" muy chulo y porque, además, con la piel bronceadita quedan muy vistosos y favorecedores.



2. English rose (111).

Este rosa palo oscuro, sin embargo, promete ser un básico de otoño: es muy combinable con cualquier tipo de prendas, es muy apto para diario y además tiene ese puntito "desvaído" de los típicos tonos otoñales. Me parece muy elegante y especial...







3. Do you speak love? (113)

Y vamos, finalmente, con el más oscuro: un burdeos intenso que seguramente, explotaré en invierno, aunque me ha encantado para usar como pedicura en este verano, también. Lo veo un tono sofisticado y femenino que, con la piel clara del invierno debe quedar muy favorecedor, máxime si utilizamos un labial a juego que - en la línea de los corinto, burdeos y rojo grana que se llevaron el año pasado - vuelven a estar de moda este 2013/2014.


















4. ...Y opinión:
Como les decía en la entradilla, no me animé antes a echarles el ojo de cerca porque había leído...
a) El pincel es demasiado grueso: Sí, el pincel es grueso esto es objetivo. En mi caso, como soy de uñas grandes me resulta muy cómodo porque me cubre muy bien toda la uña de una pasada apenas; pero entiendo que a chicas de uñas estrechas o pequeñitas les pueda resultar engorroso.
b) La duración es ínfima: A mi no me sucede ésto, su duración es media, como me pasa con muchos esmaltes. Unos tres días en buenas condiciones y al quinto, sin más dilación, los cambio si no lo he hecho antes.
c) Se ponen pastosos en un pis pas: Pues tampoco me ha pasado aún. No tienen un año, obviamente, los compré a finales de mayo y han pasado conmigo todas las vacaciones, y ahora mismo siguen estupendos.

Si a esto le añadimos que - al menos en estos tres tonos -  la cobertura es estupenda con dos capas...me inclino a repetir con ellos, y mi valoración es buena. No son la repera, pero por el precio que tienen y teniendo en cuenta que, como les comentaba, me suelo cambiar las uñas cada 3-5 días (según el ritmo de follón que tenga esa semana jajaja), me parecen una estupenda opción.

¿Han probado estos esmaltes reformulados?
¿Qué tono les gustó más?
BESOS!!

53 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el segundo esmalte. Yo tengo varios de la anterior versión y opino como tú, me aguantan dignamente 3 dias y no se me espesan. A ver qué tal cuando pruebe estos nuevos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que bonitos estos tonos que nos enseñas... el segundo me parece precioso!!!!

    Yo ahora lamentablemente las uñas de las manos no me las puedo pintar debido a un problema que tengo en la uña desde hace un añito... a ver si se soluciona pronto y puedo volver a pintarmelas porque la verdad es que ya me apetece...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosura! Pues fíjate que en mi opinión los nuevos son mejores que los antiguos. Tampoco puedo decir si se espesan o no (los míos tienen pocos meses) pero me pasa lo que a ti: la uña del meñique es exactamente el pincel nuevo. Así que entre eso y la forma redondeada estos esmaltes me tienen ganada. Me quedo con el tercero! Ahora, el primero para el verano ha debido ser espectacular! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo no he probado esmaltes de essence así que no puedo opinar mucho pero los colores son muy bonitos. A mí me ha gustado el primero, el que es naranja-coral...me parece precioso y muy veraniego!! Si lo encuentro me lo compraré!

    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Coincido en opinión contigo: me parece que en este caso la reformulación ha sido muy positiva. Y además, me encanta el pincel tal y como está, me resulta mucho más práctico que el anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los únicos que duran algo más son los que llevan glitter niña los planos, crema o cómo gustes no duran nada.
    Yo tengo el English Rose y mira que es bonito pero perfecto no me dura ni 24 horas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Unos tonos muy bonitos.No tengo ningún esmalte de essence asi que si me tropiezo con alguno me pillo los dos últimos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Desde que descubrí los esmaltes de Essie, casi no he comprado otros, prefiero comprar menos, además muchos luego se me quedaban olvidados. Essence es una marca que no me llama mucho la atención, igualmente los tonos que has escogido son monísimos, también me encantan los corales

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es la primera opinión que leo de estos esmaltes donde gustan, es bueno tener varios puntos de vista.
    De estos nuevos no he probado ninguno pero de los antiguos si y yo si estaba descontenta con ellos, no me duraban nada de nada (como que al día siguiente ya lo tenía desconchado, y con top coat por encima!!).
    Casualmente me fui a pintar las uñas el otro día con uno y estaba super pastoso, eso si, tiene un añito ya.
    Dada mi mala experiencia con los anteriores no sé si me animaré a probar estos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Comparto tu opinion a mi me han salido normalitos tirando a buenos los esmaltes que tengo de Essence, no para tirar cohetes pero tampoco es que sean malos
    Besines

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no los he probado pero tienen muy buena pinta, el coral es un tono precioso, y el último así entre rojo y granate también.
    Un besín
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado los reformulados, pero a mi que el pincel sea grande me parece mucho más cómodo, y eso que mis uñas no son especialmente anchas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo varios de Essence y me encantan, la duración es aceptable para el precio que tienen y la cobertura estupenda. Lo del pincel es cuestión de gustos, yo tengo las uñas pequeñas y finas y aun asi me encanta su pincel grueso!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo soy del grupo a quienes no les gusta los esmaltes de Essence (he tenido ya un par de malas experiencias), aunque reconozco que los tonos son ideales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad que entre los de Kiko y Catrice me he olvidado un poco de Essence.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. De todas maneras, no sé qué quiere la gente por el precio que tienen.
    Personalmente, me conformo con dos días (teniendo en cuenta mi trabajo, ojo) =)

    El más oscuro es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Malas opiniones? Pues a mi me encantan, mucho más que los antiguos y se debe a su pincel. Me resulta más cómodo que ningún otro y lo digo como esteticista que soy. Además tienen una gran gama de colores y el precio está genial. Además ninguno me ha salido pastoso para nada. Peo claro, esto es cuestión de gustos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustan bastante más que los anteriores. ¡El pincel me parece súper comodísimo y la duración, para el precio que tienen, no está nada mal! Encima has escogido unos tonos preciosos :)
    Gracias por compartir tu opinión :*

    ResponderEliminar
  19. unos colores chulísimos!! yo solo tengo 2 esmaltes de essence y no me disgustan. un beso

    ResponderEliminar
  20. Para mí el cambio de formulación y de pincel ha sido para mejor. Al menos algunos nuevos que compré me parece que cubren más que antes y el pincel se me hace comodísimo!
    Como dices no duran una vida y media pero son muy asequibles y al final puedes hacerte fácilmente con un arsenal de colores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que chulos!! El segundo y el tercero me encantan.
    Yo de essence tengo solo un esmalte de los del otro formato antiguo y me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. De momento sólo tengo uno de los nuevos y no me va mal.El rojo oscuro me gusta mucho para la nueva temporada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón!! a mi me van muy bien también, lo de que cubran toda la uña con el pincel me encanta por qu ehace la faena más rápida y mejor, el color con dos pasadas queda más que pefecto y la durabilidad , yo probé los de china glaze y la verdad no duran mucho más que estos!! por lo menos a mi!!
    besos y me ha encantado el tono coral!!

    ResponderEliminar
  24. a mi me van bien y por el precio que tienen repito con ellos seguro. besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    pues a mi el pincel gordito me va genial y según que color casi de una pasada ya me cubre la uña, en cuanto a la duración, con un topcoat me dura mas de una semana perfectamente o hasta que me aburro de las uñas.
    Pienso que para lo que valen tienen una excelente calidad.
    PD: enhorabuena por el blog me encanta leerte

    ResponderEliminar
  26. Me parecen todos muy bonitos, si tuviera que elegir me quedaba el del medio :) No he probado esmaltes de essence, pero a ver si me animo ahora que tengo una tienda cerca! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. la verdad los colores me encantan pero no me duran anda en las uñas

    ResponderEliminar
  28. me han encantado los tres tonos que nos has enseñado, el english rose lo tengo desde hace tiempo apuntado en mi lista.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. No los he probado pero los tres colores son preciosos, a mi me duran casi siempre entre 3 y 5 días independientemente de la marca que sean!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. A mí me encantan estos esmaltes, yo no les encuentro ningún pero, la verdad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. Mi favorito: el primero, aunque luego acabo siempre usando tonos como el último. A mi me encanta que tengan el pincel gordo porque sino no cubre nada, estoy contigo. Un besazo enorme y ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  32. El de miami es precioso, me encanta ese color! muy veraniego besitos

    ResponderEliminar
  33. Son super bonitos los tonos pero mi opinión es completamente contraria a la tuya, he tenido 4 o 5 esmaltes de esta gama de essence y no me duran ni un día puestos, se me levantan enteros en plan peel off, se me espesan en un suspiro pero el pincel en mi caso si que me va de lujo.

    ResponderEliminar
  34. No tengo ninguno del nuevo formato, pero seguramente pruebe alguno, los tres tonos que tu tienes son muy bonitos y quedan muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  35. Los tres son preciosos, sobre todo el naranjita. A mí por relación calidad-precio me gustan, aunque tengo que decir que no he probado el nuevo formato. Besos :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Gadi! Pues la verdad es que yo tengo un esmalte de estos nuevos y mi impresión tampoco es mala. Opino como tú, que para el precio que tienen, están genial. Por cierto, el segundo me ha encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  37. yo he tenido varios de essence, y he comprado el primero el rosita, y queda muy bien, yo soy de uñas finitas, bueno feas pero finas, y me cuesta ponerlo sin dejarme la mitad fuera, pero bueno soy muy inútil para eso, a veces me las hace mi prima y ya está, y a mi me suelen durar una semana bien

    y tengo alguno de essence de mas de dos años y para nada se me ha puesto pastoso

    ah me costaron 1,99

    ResponderEliminar
  38. Es cierto, no son una maravilla de esmaltes, pero calidad precio y variedad de colores, merecen la pena.

    ResponderEliminar
  39. Pues a mí me pasa lo que a muchas. Tengo el english rose, y si me lo pongo por la mañana, a la tarde noche ya está con desconchones.
    Con un top coat nuevo de la marca consigo que me dure casi dos días. Milagro!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  40. Guapas, vosotras si que sois creativas!!!! beso, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  41. Estos tres tonos son preciosos aunque el que más me gusta es el primero el coral tan bonito, opino igual que tu que por su precio su calidad es bastante buena y me suelen durar unos 3 días intacto.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Los tres colores son bonitos, la pena es que duraran poco ¡Qué rabia da que se estropee la manicura al poco tiempo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Me parecen muy bonito y son baratos a mi me duran poco las uñas pintadas pero incluso con esmaltes caros asi que son una buena opcion, besos.

    ResponderEliminar
  44. A mi el English Rose me encanta, lo uso mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los tonos que has escogido. Aún no he probado los de la nueva formulación, pero seguro que me hago con alguno este otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Pues yo solo tengo uno y coincido contigo, para mí funcionan estupendamente y son muy baratitos (aunque les subieran algo el precio).. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Totalmente de acuerdo contigo, a mí me funcionan de maravilla y tienen un precio insuperable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. A mi al principio el pncel me resultaba engorroso ahora le he cogido el tino y genial.bs

    ResponderEliminar
  49. A veces la gente se queja de que los esmaltes son tal o cual,o que duran poco, y luego resulta que se lo aplican mal, sólo se echan una capa o se echan demasiadas, no usan top coat...No hay esmalte milagroso si no lo aplicas como debe ser. Besos

    ResponderEliminar
  50. El último es muy "rebel" de mac, lo buscaré porque me ha encantado. Estos esmaltes son un sorteo, yo creo que los más oscuros salen más duraderos que los claritos, pero es una opinión... Besotes

    ResponderEliminar
  51. Yo no he probado estos nuevos pero si me animaré porque con los anteriores me iba bien (teniendo en cuenta su precio) y los tonos me parecen preciosos!
    bsts

    ResponderEliminar
  52. Por ni dos euros que valen cumplen su cometido. No soy nada del otro mundo pero te sacan bien del apuro!
    Un beso

    ResponderEliminar