miércoles, 7 de agosto de 2013

Tu mascarilla a fondo: Luminosidad (con granada) de Yves Rocher 3 minutos

Vamos a conocer más a fondo una de las mascarillas que vengo usando este verano. Como soy una bocazas, voy a empezar por la opinión personal prácticamente: no es la panacea, pero para esta época me gusta mucho y me parece una opción recomendable. Así que por eso se la desgranaré mejor...

1. La línea 3 minutes de Yves Rocher.
Como su propio nombre indica, la línea 3 minutes de esta marca está pensada para que no podamos poner excusas ante un gesto semanal que redunda mucho en la belleza de la piel a largo plazo. Compuesta por 3 mascarillas y un exfoliante, encontramos respuesta a varias necesidades:

  • Exfoliar: Con la "Gommage" basada en hueso de albaricoque.
  • Tonificar e hidratar: Con la mascarilla de zumo uva.
  • Limpiar y refrescar: Con la de limón.
  • Y finalmente, dar un toque fresco y luminoso a la piel con la que vamos a ver hoy, de Granada.



Personalmente, he probado los cuatro productos y, salvo la mascarilla de limón que a mi me reseca demasiado (el limón de hecho, es astringente), me gusta bastante en general.

2. Mascarilla luminosidad: características generales.
Profundizando en las características de la que nos ocupa, vamos a ver las más relevantes:

  • Se presenta en un bote de plástico con agujero como difusor. Esto hace que el envase sea bastante cómodo para usar y también para viajes, porque por otro lado...
  • Su cantidad (50 ml.) hace que no sea demasiado engorrosa de incluir en un neceser básico. Y le encuentro otro "pro": no da tiempo a que se cansen de ella como nos puede suceder con otra de formato mayor.
  • Su precio oscila entre 6 y 3 euros con la oferta del 50%, que como ven, se queda muy bien, ya que por 3 euros apenas si compramos un par de monodosis en otras marcas.
  • Se compra en cualquier tienda física de Yves Rocher o en su página online, adónde suelo comprar yo porque miro y remiro las ofertas con tranquilidad y tiempo.



Con respecto a los ingredientes, sucede algo curioso: encontramos efectivamente Granada, pero está casi al final de toda la lista. También dentro de lo que podríamos llamar principios activos, encontramos urea y en segundo lugar (el primero es agua), aparece el avellano de brujas o Hammelis virginiana: una planta muy usada en cosmética por sus propiedades refrescantes e anti-inflamatorias. No obstante y como suele pasar con los productos de YR que no son de líneas BIO, encontramos parabenos, perfumes y colorantes.




3. Mi opinión: Una opción para verano.
Ya les adelantaba en la entradilla que no es (con mucho) una mascarilla por la que pierda el alma (dejémoslo ahí que queda más fino); no obstante, tampoco puedo decir que no me haya gustado: refresca y deja la piel tonificada. No se hace pesada, porque su textura es fluida y muy ligera, y se retira además con mucha facilidad. 
Esto, unido al aspecto anterior que les comentaba de facilidad para viajes, la ha convertido en una buena compañera estos meses y por eso quería compartir esta impresión con ustedes.

¿Han probado algo de la línea 3 minutes de Yves Rocher?
¡Cuéntenme sus impresiones!
BESOS!!

Me gusta