lunes, 30 de septiembre de 2013

Cosmética Natural de calidad y cercana: THE BIOHERBARIUM

Sigo con mis posts de tiendas online interesantes, y hoy más que nunca ya que es una página donde encontrar cosmética natural de infinidad de marcas, buena calidad y además, un trato cercano y estupendo. Mi experiencia con ellos ha sido muy grata, así que les presento el lugar, sus productos y los que elegí yo.

1. The Bioherbarium: más que una tienda online.
Podría empezar diciendo que "The bioherbarium es una tienda de cosmética natural...", pero es que es más que eso: es un rincón donde conocer nuevas posibilidades de tratamiento natural y de calidad para nuestras necesidades concretas. Sus productos no tienen parabenos, PEG, petrolatos ni ninguna otra sustancia elaborada sintéticamente.
En este sentido, en su página principal encontramos una serie de categorías muy útiles no sólo para comprar sino también para aprender y adquirir más conocimientos sobre el mundo de las belleza natural. Os destaco las dos que más me ha gustado:
  • ¿Cuál es el problema? Es una sección que recoge diferentes subcategorías donde encontrar propuestas de tratamiento a nuestras necesidades específicas: tanto a nivel de salud (aparato respiratorio, digestivo, circulación...) como en ámbitos más estéticos (cabello, piel, adelgazar, etc.)..
  • Blog de Bioherbarium: Más allá de los productos en sí, si lo que te interesa es aprender sobre los efectos e indicaciones de los diferentes componentes naturales en nuestro organismo, encontrarás muchos artículos sobre principios activos específicos que son muy interesantes. También tienen variados posts centrados en el ámbito de la salud, que les recomiendo.
2. Las marcas: variedad para todos los gustos.
Algo que también me llamó mucho la atención de esta página es que tienen una barbaridad de marcas que responden, además, a todos los bolsillos. Desde marcas con cierto prestigio y precio algo más elevado en las que solemos confiar cuando queremos ir a lo seguro (Alqvimia, Pranarom, Cattier, Weleda...) como otras menos conocidas en las que ahondar porque son asequibles y tienen también calidad (Aboca, Lavera, Corpore Sano...). Les dejo una imagen de algunas de ellas, pero les recomiendo que buceen en todas las que tienen porque algunas son muy interesantes y poco conocidas. 
Además, cada una de las fichas del producto nos aporta una increíble cantidad de información sobre los usos, indicaciones y composición de cada producto. En este sentido, la página está increíblemente trabajada.

3. Funcionamiento general.
Además, ya saben que me gusta dar algunas pinceladas de información acerca del funcionamiento de las compras de las páginas que les muestro. En este caso, encontramos las siguientes características:
  • Los pagos se pueden hacer con Visa, Mastercard o Paypal.
  • El primer pedido tiene un 15% de descuento nada más registrarte. Además, tienen un programa de puntos por cada compra por el que acumulas más descuentos en próximos pedidos (hasta el 100%, incluso).
  • Los gastos de envío son gratis a partir de 35 euros. Envían a la península y Baleares por mensajería con gastos de 5'90, y son rapidísimos. En Canarias, son 6 euros. También hacen envíos a Europa.
  • También atienden pedidos por teléfono.

4. Sintiéndome como una Cleopatra.
Dirán que a qué viene este último apartado. Pues muy sencillo: es para hablarles de mis productos, con los que esta temporada me voy a sentir la auténtica reina del Nilo ;) Sigan leyendo, que pronto lo entenderán...
4.1. Peeling vegetal de bambú, de Dukamara.
 Un peeling muy curioso, porque viene en formato polvo. Contiene bambú y lirio y es más que un exfoliante, como veremos en la review, ya que tiene incluso propiedades retardadoras del crecimiento del vello.












4.2. Aceite corporal Reina de Egipto, de Alqvimia.
 Este producto es todo un lujo. Ya solo su nombre nos transporta a mundos enigmáticos e interesantes, pero es que su olor y la sedosidad que deja en la piel son espectaculares. Naranja amarga, almendras y boswellia (planta del incienso) son algunos de sus componentes.














4.3. Jabón vegetal a la leche de burra, de Fuives.

4.4. Pomada biológica con propóleo, de Aboca.

Ésta pomada con propóleo y aloe vera es un "Para todo" fantástico ante posibles irritaciones o daños de la piel causados por agentes externos (frío, sol, viento...). Contiene también extracto de jojoba.







...y muestras...

Soy consciente de que solo he dado unas pinceladas de cada producto porque no pretendo alargar el post; no obstante - al menos a mí - me parecen interesantísimos todos y cada uno de los cuatro productos así que si les interesa, irán saliendo reseñas completas acerca de cada uno en las semanas siguientes.
Solo me queda animarles a que se pasen por la web, estoy segura de que les merecerá la pena ¿Conocían alguno de estos productos?
BESOS!!.

Me gusta