domingo, 22 de septiembre de 2013

Garamo.com: Cosmética al 70%

Ya saben que me encanta presentarles tiendas online donde, aparte de pecar, podamos ahorrar unos eurillos. Y ésta fue una de esas que, al empezar a bichearla, me hizo preguntarme "¿Cómo puede ser que no la haya conocido antes?!"

Así que, si no la conocen, ahora mismo les hablo yo de ella.

1. Garamo tienda online: Características y productos.
Garamo es una perfumería online con una amplia gama de productos divididos en diferentes ámbitos: perfumes, cosmética, higiene, cabello y maquillaje son algunos de sus sectores. 
Pero como siempre, lo que más suele llamarnos a nosotras la atención a nivel de una compra concreta, son las marcas y sus precios.
Para hablarles de las marcas voy a resumir, porque son tan amplias a nivel de perfumes, tratamientos y maquillajes, que es mucho más sencillo que se lo transmita con una imagen:

...¿A que han encontrado varias interesantes?

...pero sin duda, lo más interesante son además, los precios. Les enseño varios ejemplos para que nos hagamos una idea:
- Sistema de 3 pasos Clinique piel mixta: Suele rondar los 30 euros en tiendas físicas, aquí lo encontramos a poco más de 22.

- Me tienta mucho poder probar una base de maquillaje de Shiseido, ya que he leido tantas alabanzas sobre ellas. Aquí encontramos varias con un ahorro de más de 10 euros:


- Finalmente, otro producto que me ha llamado la atención ha sido la fragancia Lolita Lempicka, que me gusta mucho para el otoño/invierno y la encontramos a menos de 49 euros (100 ml.), cuando normalmente supera los 90.


No obstante, con la cantidad de productos que hay, les recomiendo que echen un ojo ustedes mismas.


2. El funcionamiento: aspectos de interés.
Otro aspecto importante a la hora de comprar online, son las características que hacen referencia al modo de pago, los envíos, etc. Así que profundicemos un poco en este tema:

  • El pago puede hacerse mediante Paypal o tarjeta.
  • El envío llega en 48-72 horas, debo decir que en mi caso fue muy rápido y no vivo precisamente, en una localización bien comunicada.
  • Los gastos de envíos son gratis a partir de 150 euros, y los gastos de envío ordinarios, de 6'90 a través de agencia de mensajería.
  • Además, si invitas a familiares y amigos consigues que ellos obtengan un vale de 5 euros de descuentos y, si hacen una compra, los obtienes tú también.


3. Mi adquisición: Contorno de Clarins.
¿Recuerdan que en el post de mis rutinas les enseñé un contorno casi acabado? Pues ya tiene sustituto, con éste que ven aquí...
 
Su nombre es Baume Contour dex Yeux y está indicado para las arruguitas y líneas de expresión del contorno de ojos, como siempre los busco yo. Su precio ordinario ronda los 37 euros, pero en Garamo lo tienen a 28'34. Además, tiene algo más de cantidad que un contorno normal: 20 ml..
Yo lo voy a incorporar a mi rutina, y ya les contaré cómo me va en una review completa, pero ya saben que Clarins es una marca en la que confio plenamente. Si quieren más datos sobre ella, pueden clickar en la imagen de abajo para ir directamente a la ficha de la web sobre este producto:


¿Conocían Garamo? ¿Qué les ha parecido?
BESOS!!