miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hasta la última gota (acabados)

Inauguro (o mejor dicho, re-inauguro sección de acabados). Alguna vez he sacado posts sobre los productos que acababa, incluso he hecho videos de ellos. Sin embargo, empecé a dejar de guardar acabados mucho tiempo y sin embargo, siempre me reprendía mentalmente por ello: los post sobre acabados de las compañeras dan una información muy rápida de varios productos de una sola vez, y es por ello que me parecen realmente útiles. Así que antes del verano me propuse volver a recopilar terminados para poder sacarlos...y ahora tengo para varios meses! Los voy a agrupar en los post intentando sacar productos variados (corporales, tratamientos, capilares...) para que así sea más interesante.
Empiezo hoy con una tanda de cinco, de donde veremos...
        • Corporal: Manteca Vainilla Bliss de The Body Shop
        • Tratamiento: Hidratante facial Xemose, de Uriage
        • Limpieza: Agua micelar Hidrabio de Bioderma.
        • Higiene: Monogotas de Canela Deliplus.
        • Capilar: Acondicionador Gliss (Schwarzkopf) Reparación total.


1. Corporal: Manteca Vainilla Bliss de The Body Shop
Muchas conocen, seguro, estas famosas mantecas corporales. Hidratan en profundidad y suelen tener unos aromas duraderos y deliciosos. A mi los ojos me hicieron chiribitas cuando vi que Miss Potingues la había incluido en mi paquetón de regalos de cumpleaños, porque la vainilla ya saben que me enloquece. Partiendo de que les guste la vainilla, es un aroma agradable el de esta crema, y no se hace pesado. Del mismo modo, si, como es mi caso, las texturas tipo manteca les gustan, se hace muy agradable. Me ha durado dos meses usándola a diario, lo cual está estupendo.

2. Tratamiento: Hidratante facial Xemose, de Uriage
La marca Uriáge, de farmacia, sacó recientemente esta hidratante para pieles secas y/o frágiles. Cuando la conocí me decidí a probarla porque era en el momento del invierno en que, externamente las bajas temperaturas y como condición personal, un eccema que me sale en la frente en periodos de estrés (y que si no cuido, me baja por la nariz y mejillas). Pensé que algo más específico (sin llegar a ser un tratamiento dermatológico médico) podría venirme bien, y la verdad es que me dejaba la piel como nueva. Obviamente, si tu piel es grasa o mixta con muchos brillos no te la recomendaría, pero si notas que tiende a la sequedad y está irritable o sonrojada...a mí me funcionó, y de precio está estupenda. Este invierno, probablemente repita.
Si les parece un producto interesante, tienen la review completa aquí.

3. Limpieza: Agua micelar Hidrabio de Bioderma.

Ya saben que, aunque soy partidaria de una limpieza diaria con gel o jabón y tónico, me gusta siempre tener por casa un agua micelar porque salva de muchos apuros: un día de especial cansancio, aleja la tentación de no retirar el maquillaje y cuando vamos con prisas y nos estamos maquillando, puede también a ayudar si queremos corregir cualquier fallo con rapidez. De Bioderma llevo probadas aguas de 3 líneas, y todas me gustan, pero tal y como tengo ahora la piel, suelo inclinarme más por ésta o la Sensibio, ambas fantásticas.

4. Higiene: Monogotas de Canela Deliplus.

  Aunque en casa solemos comprar geles familiares, yo también soy partidaria de tener siempre un plan de ellos en plan más "capricho" para cuando me doy duchas más largas y placenteras, en las que dedico tiempo además de la higiene al tratamiento (exfoliantes, mascarillas capilares...) conocidas en estos lares como potiduchas ;) Realmente, este-y todas las monogotas-es una de las formas más económicas de hacerlo, ya que el precio sigue siendo bstante asequible aunque salga más caro que uno de tamaño familiar. Con respecto al aroma de éste, que conste que me encanta, pero encuentro que es de esos olores de los que necesita una "descansar" so pena de empalagarse, es por ello que repetiré más adelante. Si además son poco amigas de olores intensos, es probable que lo descarten de entrada: no lo encuentro excesivamente dulce, pero sí intenso.
Su textura, como la de todos los monogotas, es bastante cremosa y eso lo hace también muy agradable a mi parecer.












5. Capilar: Acondicionador Gliss (Schwarzkopf) Reparación total.

Ya saben que las líneas de esta marca para cabello seco o dañado (que son las que siempre utilizo yo), a mi me funcionan muy bien, y he probado varias. Es cierto que este acondicionador (como todos los de esta marca, diría yo), tiene siliconas: pero las pocas veces que he intentado dejarlas mi pelo se ponía tan seco al tacto, que no he seguido con el acondicionador que fuese. No es caro y a menudo encuentran packs de champú, acondicionador e incluso algún detallito más que hace que salga todavía más a cuenta.
Si quieren conocer en profundidad más datos sobre éste y otra línea de gliss, les dejo sendas reviews:
  • Champú y mascarilla de esta misma línea aquí.
  • Pack de la línea Ultimate Repair aquí.

















...y eso es todo de la primera tanda de acabados. ¿Coincidimos en alguno de los productos?¿Qué les pareció? Espero que les resulte interesante.
BESOS!!

48 comentarios:

esther makeup dijo...

esa manteca de TBS terminará cayendo, use la de chocolate y me encantó a ver si sacan alguna promoción con esta.
El monogotas de canela junto con el de vainilla estan en mi lista de geles pendientes cuando acabe los que andan por casa
Un besote

esther makeup dijo...

ah!!!! y me encanta que hayas retomado esta sección, a mi los posts de acabados me resultan de los mas útiles
Otro besote

Isiah dijo...

Fijate que siempre que piso un TBS meto me pongo a olisquear todo lo que pillo pero nunca he olido la de vainilla O.O

Boudoir And Other Things dijo...

Hola! Solo conozco el gel monogotas y me gusta bastante!!
Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Mari Carmen dijo...

¡Qué bien que hayas retomado este tipo de post, Gadi ! Tengo que probar alguna manteca de TBS, lo que pasa es que son muy caras y dudo que me duren tanto como a ti. Fíjate que a mi los monogotas no me terminan de convencer. Huelen muy bien, pero el olor no perdura nada. ..

Besos

Maval Sanca dijo...

Me declaro completamente fan de los monogotas en todas sus gamas, colores, olores, sabores...vamos que me chiflan.
No he probado esa crema de Uriage pero me gustará hacerlo porque como a ti en invierno mi piel se resiente.
Gracias por la info.
Disfruta del día.
Besos

Ginger dijo...

Pues lo único que he probado es el monogotas de canela y a pesar de ser muy rara para los olores, debo decir que me encanta porque me encanta la canela y todos los días la tomo con algo..., aunque tienes razón en lo del olor que es muy intenso, yo la uso pero alternándola con otros geles.


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

rocio dijo...

Yo soy fan total de este tipo de posts así que me alegro mucho de que lo hayas retomado. Yo tb me he animado, a ver qué tal acogida tiene

http://frog-tired.blogspot.com.es/

Besos!!!

MARTA GARCIA dijo...

Solo he utilizado el champu de reparacion total y a mi no me fue nada bien... no me dejaba el pelo limpio y de reparar nada de nada, compre un pack de dos y ahi tengo el segundo bote guardado en el cajon desde hace un año ya....
Tambien tengo el gel de canela pero aun no lo he utilizado
truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es
besiitos!!

Missypoincare dijo...

pues no he probado ninguno de los productos que nos muestras, me encantaría probar la manteca :D hace mucho tiempo que le tengo ganas pero no sé por qué aún no piqué con ella!

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Coincido con tu opinion sobre las mantecas de TBS, yo ahora estoy con la de moringa aunque de momento mi favorita es la de coco...
En los demas productos no coincidimos, porque yo la micelar que uso de Bioderma es de la gama sebium
Besines

rocipici dijo...

ahora mismo tambien estoy usando el monogotas de canela y a mi me encantan el olor aunque es cierto que es algo empalagoso. del resto no he probado nada salvo alguna manteca de TBS pero no la de vainilla en concreto. me resultan algo caras. besos

Miss Potingues dijo...

A mi las mantecas de TBS ya sabes que me gustan mucho, y me alegro de haber acertado con la tuya.
Un beso!

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Tengo ganas de probar las mantecas de TBS y coincidimos en el acondicinador, ahora mismo estoy usando el champú y la crema xq los tenía en casa abandonados jejeje...pero nunca me ha disgustado esta marca ;)
BS!!

MadreYMas dijo...

El monogotas lo tengo y es too much, incluso para mí, que adoro la canela!

me encanta esta sección.

Vanesa dijo...

Aún no he probado los monogotas pero me decantaría por algún otro olor ya que la canela no es que me guste demasiado. El acondicionador que nos enseñas a mi me funciona bastante bien aunque ahora tengo que comprarme otro y estoy buscando alguno diferente para variar un poco.

beoss
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

Mareas. dijo...

A mi también me encantan las mantecas corporales.
Me gusta que hayas vuelto con esta sección.
Los geles de monogotas no puedo soportarlos, me empalagan muchisimo, ahora ando buscando uno de Dove pues tengo el deo y me enloquece su aroma.
Un beso.

Troky Mu dijo...

no conozco nada, ni lo he probado pero la crema me llama para diario en invierno.

Fati Gato dijo...

Yo estoy deseando probar el agua miscelar de Bioderma, todo el mundo la recomienda pero aún no la he probado.

¡Muy buen post!

Un saludo.

Monika Sanchez dijo...

Hola Gadiii!!! :)

Pues no coincidimos jeje, pero por lo que cuentas el producto mas interesante para mi sería la manteca que te regalo Beatriz de miss potingues ¡Me da curiosidad el olor a vainilla!

Hace poco escribí un post sobre las siliconas y (si no me equivoco) no son tan perjudiciales como parecen, su única desventaja es que tapan los poros, pero en champús no debemos preocuparnos demasiado por ellas jeje, espero que te resulte interesante esta información ^^

Un besito Gadi!!! :D

Les Sensacions de Pili dijo...

El monogotas me gusta pero me ocurre lo mismo y me empalaga un poco su aroma!

Besos guapa

Ses dijo...

¿Y yo por qué no tengo esa crema de The Body Shop? tendré que obligar al roncador a hacer una visita a la tienda, ja, ja.

Aurora López Verdugo dijo...

Este año no se que me pasa con la vainilla, no la me atrae nada, el agua de bioderma me encana :)))
Saludos guapa.

HariRari dijo...

Mmm me encanta el gel de canela, aunque lo disfruto más en invierno, ese olorcito cálido pega más con esa estación ^^
Un beso!

la tía maruja dijo...

Totalmente de acuerdo: estos posts son los más útiles porque van al grano y son muy fiables al dar opinión de un producto usado hasta la última gota. A mí también me gusta el empalague: adoro la vainilla!!!! Un besote!

negami kutou dijo...

Esto se llama hacer los deberes antes de la vuelta al cole, genial la cantidad y calidad de los acabados.

eltocadordevero dijo...

Que buena pinta tiene el agua micelar, me la anoto! La manteca de TBS debe de oler de maravilla, yo probé la de karité y la de pomelo rosa y quedé encantadisima!

Un beso

Miosotis dijo...

Me encantan los post de productos terminados, gracias!
Coincidimos en la manteca de TBS, de la gama Gliss de Schwazkopf soy fan de las mascarillas.
La micelar de Bioderma la tengo que probar!
Besos

Beauty and Healthy dijo...

Yo usé la manteca de vainilla y me encantó su aroma. Esta agua micelar también la tuve hace algún tiempo y aunque no me pareció mala, definitivamente me quedo con la Sensibio.
Un besazo!

LT NA dijo...

El agua micelar me ha llamado la atención. ¡Qué cosas tan buenas
http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

musirili dijo...

Compartimos el monogotas de canela, a mi me gustan mucho estos geles, sobretodo el de vainilla y como tengo un baño solamente para mi (cosas de ser hija única) lo utilizo todos los días hasta que se acaba!! Ahora estoy con uno de lavanda pero ya tengo un monogotas de repuesto para cuando se me termine :)
Un besote!!

MORGAN dijo...

A mi también me resultan muy útiles este tipo de entrada! Tengo entre manos una manteca de TBS y estoy encantada con ella, hidrata genial.
Besos

Jane dijo...

Hola, no hemos coincidido en ninguno aunque el de vainilla me encantaría probarlo, ahora que soy de potiduchas, cada sábado una, he comprado botecitos más específicos y la verdad es que me encanta, besos

Tessia dijo...

tienes razón de los olores del monogotas hay que descansar, yo use el de vainilla por un tiempo y lo he aborrecido no lo puedo ni ver

besitos

beliluna dijo...

Hola Gadi, yo tengo una manteca todavía por estrenar de The Body Shop, y tengo muchas ganas, esa de vainilla debe tener un olor espectacular. El gel de canela me encantó y no me cansó en absoluto, me embriagaba, también es verdad que soy muy empalagosa. Un besote guapa.

Montse PM dijo...

muy buena tandas de acabados, excepto los monogotas, que no me llaman, me parece todo muy interesante, tenemos una piel parecida y la hidratante de Uriage me la apunto para el invierno :)

blankita747 dijo...

Solo he probado el acondicionador gliss, pero me dio picores, una pena.
Besos

Adaldrida dijo...

Maravilloso post de makimarujeo. Quiero más, todos los meses... jajajaj.

abbie gold dijo...

yo soy fan del monogotas de vainilla!!!
el de naela bueno no me gusto demasiado!!

marifloysuspotis dijo...

Solo he probadi el acondicionador y me fue bastante bien. Ahora estoy con uno de queratina de la misma marca. Saludos!

MARIA JOSE dijo...

Los productos de Gliss a mi también me funcionan bastante bien. Las monogotas de Deliplus no las he probado aunque sí otros geles de canela como el de Korres, que me encanta. Normalmente los caprichos para la ducha los compro en Yves Rocher, donde tienen una variedad impresionante y siempre hay ofertas.
Besitos

ButterflyrbMakeup dijo...

me han entrado ganas de probar de Hidratante facial Xemose y por el contrario a mi los monogotas con estos olores tan pesados no los suelo soportar bien y los termina mi madre con que prefiero geles mas suaves bss

Maria Luisa dijo...

Con el monogotas me tengo que hacer.Me llama mucho la atención
Besos!

Patri dijo...

Sólo probé el gliss y me fue bien, la verdad. De todos los que hay en el super el d gliss suele irme mejor.
Lo de canela estuve dudando pero al final he pasado porque no sé si me agobiaría un poco.
Bsos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí el monogotas de canela no me gusta nada de nada...me empalaga un montón.
Un besote de Lamiradadeluci

PLAlimentación dijo...

Solo he probado el champu y a mitambién me va bien.De los monogotas entre unas cosas y otras no he probado ninguno pero alguno caerá.Lo que si tengo que probar es el agua micelar.Bsts!

tita hellen dijo...

No te creas que el monogotas de canela me enamoró, lo olí y para mi era demasiado intenso... y mira que me gustan los olorcetes fuertes, pero no lo veía para mi. Y la vainilla del Body tampoco es mi vainilla (Yves Rocher forever), pero el agua micelar tiene muy buena pinta. Besotes

Lenne dijo...

Me encanta que hayas retomado esta sección! Me gusta mucho ver la opinión final, no he probado nada de lo que enseñas pero el monogotas canela me tienta y los productos de Schwarkopf me gustan mucho :) ¡Un beso!

Me gusta