miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hasta la última gota (acabados)

Inauguro (o mejor dicho, re-inauguro sección de acabados). Alguna vez he sacado posts sobre los productos que acababa, incluso he hecho videos de ellos. Sin embargo, empecé a dejar de guardar acabados mucho tiempo y sin embargo, siempre me reprendía mentalmente por ello: los post sobre acabados de las compañeras dan una información muy rápida de varios productos de una sola vez, y es por ello que me parecen realmente útiles. Así que antes del verano me propuse volver a recopilar terminados para poder sacarlos...y ahora tengo para varios meses! Los voy a agrupar en los post intentando sacar productos variados (corporales, tratamientos, capilares...) para que así sea más interesante.
Empiezo hoy con una tanda de cinco, de donde veremos...
        • Corporal: Manteca Vainilla Bliss de The Body Shop
        • Tratamiento: Hidratante facial Xemose, de Uriage
        • Limpieza: Agua micelar Hidrabio de Bioderma.
        • Higiene: Monogotas de Canela Deliplus.
        • Capilar: Acondicionador Gliss (Schwarzkopf) Reparación total.


1. Corporal: Manteca Vainilla Bliss de The Body Shop
Muchas conocen, seguro, estas famosas mantecas corporales. Hidratan en profundidad y suelen tener unos aromas duraderos y deliciosos. A mi los ojos me hicieron chiribitas cuando vi que Miss Potingues la había incluido en mi paquetón de regalos de cumpleaños, porque la vainilla ya saben que me enloquece. Partiendo de que les guste la vainilla, es un aroma agradable el de esta crema, y no se hace pesado. Del mismo modo, si, como es mi caso, las texturas tipo manteca les gustan, se hace muy agradable. Me ha durado dos meses usándola a diario, lo cual está estupendo.

2. Tratamiento: Hidratante facial Xemose, de Uriage
La marca Uriáge, de farmacia, sacó recientemente esta hidratante para pieles secas y/o frágiles. Cuando la conocí me decidí a probarla porque era en el momento del invierno en que, externamente las bajas temperaturas y como condición personal, un eccema que me sale en la frente en periodos de estrés (y que si no cuido, me baja por la nariz y mejillas). Pensé que algo más específico (sin llegar a ser un tratamiento dermatológico médico) podría venirme bien, y la verdad es que me dejaba la piel como nueva. Obviamente, si tu piel es grasa o mixta con muchos brillos no te la recomendaría, pero si notas que tiende a la sequedad y está irritable o sonrojada...a mí me funcionó, y de precio está estupenda. Este invierno, probablemente repita.
Si les parece un producto interesante, tienen la review completa aquí.

3. Limpieza: Agua micelar Hidrabio de Bioderma.

Ya saben que, aunque soy partidaria de una limpieza diaria con gel o jabón y tónico, me gusta siempre tener por casa un agua micelar porque salva de muchos apuros: un día de especial cansancio, aleja la tentación de no retirar el maquillaje y cuando vamos con prisas y nos estamos maquillando, puede también a ayudar si queremos corregir cualquier fallo con rapidez. De Bioderma llevo probadas aguas de 3 líneas, y todas me gustan, pero tal y como tengo ahora la piel, suelo inclinarme más por ésta o la Sensibio, ambas fantásticas.

4. Higiene: Monogotas de Canela Deliplus.

  Aunque en casa solemos comprar geles familiares, yo también soy partidaria de tener siempre un plan de ellos en plan más "capricho" para cuando me doy duchas más largas y placenteras, en las que dedico tiempo además de la higiene al tratamiento (exfoliantes, mascarillas capilares...) conocidas en estos lares como potiduchas ;) Realmente, este-y todas las monogotas-es una de las formas más económicas de hacerlo, ya que el precio sigue siendo bstante asequible aunque salga más caro que uno de tamaño familiar. Con respecto al aroma de éste, que conste que me encanta, pero encuentro que es de esos olores de los que necesita una "descansar" so pena de empalagarse, es por ello que repetiré más adelante. Si además son poco amigas de olores intensos, es probable que lo descarten de entrada: no lo encuentro excesivamente dulce, pero sí intenso.
Su textura, como la de todos los monogotas, es bastante cremosa y eso lo hace también muy agradable a mi parecer.












5. Capilar: Acondicionador Gliss (Schwarzkopf) Reparación total.

Ya saben que las líneas de esta marca para cabello seco o dañado (que son las que siempre utilizo yo), a mi me funcionan muy bien, y he probado varias. Es cierto que este acondicionador (como todos los de esta marca, diría yo), tiene siliconas: pero las pocas veces que he intentado dejarlas mi pelo se ponía tan seco al tacto, que no he seguido con el acondicionador que fuese. No es caro y a menudo encuentran packs de champú, acondicionador e incluso algún detallito más que hace que salga todavía más a cuenta.
Si quieren conocer en profundidad más datos sobre éste y otra línea de gliss, les dejo sendas reviews:
  • Champú y mascarilla de esta misma línea aquí.
  • Pack de la línea Ultimate Repair aquí.

















...y eso es todo de la primera tanda de acabados. ¿Coincidimos en alguno de los productos?¿Qué les pareció? Espero que les resulte interesante.
BESOS!!

Me gusta