domingo, 29 de septiembre de 2013

Look con la Hollywood Boulevard (Catrice)

Hace un par de semanas recibí un mail de una atenta seguidora. En el me comentaba que había visto un post con la Hollywood Boulevard de Catrice (lo tenéis aquí), en el que comentaba que haría un look con ella...y ese look no apareció nunca en el blog.
"¡Mardisión gitana pa'mí!" (pensé yo)...¿cómo se me pudo pasar con lo bonita que es? En fin, como nunca es tarde si la dicha es buena, aquí vengo con el look, que espero que os guste y sea útil a Idoia, mi agradable seguidora.
Los tonos de la paleta van en la línea de rosados y rojizos (burdeos) que a mi tanto me gustan, así que decidí hacer un degradado con los tonos y como resultado, tenemos un look bastante otoñal. El primer tono que ven en el lagrimal es el más claro del quad, un rosa muy shimmer que da mucha luz.
En el centro del párpado móvil tenemos un marrón también satinado que al mezclarse con el rosa se ha quedado también muy luminoso. Finalmente, en el párpado superior tenemos un último tono, el más burdeos, para cerrar el juego de sombras, en la "uve" externa y difuminado hacia la banana.
Queda pues, un tono: es el marrón más oscuro, color chocolate intenso y lo tienen a ras de pestañas inferiores. Además de delinear a ras de pestañas superiores con negro, en la waterline decidí utilizar esta vez uno de esos tonos beige que tanto abren la mirada, es el de Sephora que recomiendo muchísimo, porque queda precioso y pigmenta genial.
Apliqué máscara, y listo.
Aproveché un look de ojos entre rosas y rojizos para utilizar uno de los labiales que más me están gustando estos días: es del Marykayatplay (una de las últimas colecciones de Mary Kay) y tiene un tono cereza algo metalizado que me encanta.
Como rubor tienen uno del trío Pink Sprint de Sleek, el fucsia del centro, y como iluminador el conocidísimo Mary-Loumanizer de The Balm.

Algunos de los potis usados...

¡Y se cierra un ciclo! (jajajaja): look prometido y olvidado, que ya por fin se ha publicado :)
Espero que les haya gustado.
BESOS!!

Me gusta