viernes, 27 de septiembre de 2013

Look Graphic Expression (Colección Clarins 2013)


Y termino este trío de post dedicado a los nuevos productos de Clarins con una propuesta de look en la que pueden ver muchos de los productos que estos días atrás les he ido mostrando con más detenimiento. Vamos sin más a explicar cómo organicé el look.



1. El rostro.
Como les contaba en el post de productos para rostro, comencé aplicando el corrector Instant Concealer en la zona del contorno de ojos, en una cantidad muy pequeña. Ya saben que no uso corrector más que para ésta zona, pero me sorprendió lo que atenuó la expresión cansada que tenía esa mañana (por las mañanas, al tener yo bolsas, a mis ojos les cuesta más "despertar").
A continuación apliqué la base Extra-Confort con mi brocha plana, y finalmente los polvos de la Graphic Collection. Imagino que a alguna le puede costar mezclar rosas y dorado con la brocha de polvos que vamos a usar en todo el rostro, pero sin embargo les enseño que queda luminoso, sin ser brillante...




2. Los ojos:
Siempre que os muestro un look con un quad, mi intención es utilizar el máximo de tonos posibles para que puedan apreciar realmente cómo quedan. En este look tenemos los 4 tonos de la paleta con diferentes usos: los tonos tostado y verde hoja están en el párpado móvil. Como pueden apreciar, se integran con tanta facilidad que apenas se ve diferencia entre ellos en las fotos...
El tono más oscuro, como ya habrán adivinado, está aplicado en la "uve" externa, muy difuminado: no quería un acabado dramático, sino un verde que fuera muy ponible para las que no os atrevéis con ellos, porque éste es realmente muy llevable.
Además, tracé un delineado fino con mi 3-dot liner y apliqué una sombra piel en la cuenca.

 A ras de pestañas inferiores tienen el Crayon Khôl en tono platinum repasado con la sombra verde, que queda muy bonito y especial.


Finalmente, apliqué la máscara de pestañas que ayer les mostraba.


3. Rubor y labios.
 
Completé el look con un colerete de Art decó que saldrá pronto en el blog, y el labial que ayer les mostraba, que me parece de lo más favorecedor con ese tono tan bonito que tiene.

¡Y eso es todo! Aquí les dejo, como siempre, una "foto de familia" del colorido usado.

¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado!
BESOS!

Me gusta