lunes, 9 de septiembre de 2013

Mascarilla Nutri-repair 3 de Garnier: Me ENCANTA.

Ya saben que las mascarillas capilares se han convertido para mí en un imprescindible desde que me dejé crecer el cabello. Las necesidades de hidratación de mi pelo hacen que siempre me guste ir reponiéndolas a medida que las voy terminando. En esta ocasión me animé de nuevo a probar, en este caso con la marca Garnier, que reconozco que sus capilares apenas los he utilizado, así que me lancé con el que hoy les reseño, y me ha encantado.
1. Garnier y sus líneas para el cabello: FRUCTIS.
Ya saben muchas de ustedes, que Garnier es una de las marcas que se encuadran dentro de la gran empresa L’oreal, tal como sucede también por ejemplo a otras firmas como Bioderm, Cacharel o Laroche Posay.

También saben que siempre me gusta empezar dando una visión general de la filosofía de las marcas y, si profundizan en Garnier encontrarán que la línea que les define es el compromiso ecológico. En su web llevan varios programas al respecto (envases reciclables, declaraciones ambientales, objetivos ”verdes”, etc).
A mí todo esto me parece estupendo, pero también un poco “de marketing”.
Pero publicidad o marketing aparte, lo que sí es ineludible es que la gama fructis lleva muchísimos años en el mercado, y tiene en su haber líneas para todas las necesidades y gustos:

  • Color resist: Para cabellos teñidos.
  • Stop caída: Para prevenir y tratar la pérdida de cabellos.
  • Nutri-intense: Que es para cabello seco y también podría venirme bien a mí.
  • Champú en seco instant-fresh (ya saben que hoy por hoy, no me apetece probar estos formatos).
Además, tiene líneas según el tipo de cabello (rizado, liso, etc.). En este caso, como ya ven en el título, me decidí por la línea de cabellos secos y castigados, la Nutri Repair 3.

2.La línea que me va bien: Nutri repair 3
La línea de la que elegí la mascarilla está compuesta, además por champú, acondicionador y un aceite para usar en el lavado, o después bien con el pelo húmedo o seco. Este último producto lo he podido probar en una generosísima muestra gracias a mi amiga Miss Potingues

Y debo decir que, pese a que el nombre "Aceite milagroso" me tiró un poco para atrás (qué manía tienen en Garnier de poner nombres efecticistas, mon dieu!), lo probé y me ha gustado muchísimo. No les extrañe verlo pronto por aquí (de hecho lo estuve buscando un fin de semana en Granada, pero no logré dar con él en los sitios en que pregunté).






Con respecto a la mascarilla, la marca nos cuenta que su fórmula está compuesta por 3 aceites ligeros que nutren y reparan el cabello desde el interior hasta las puntas sin apelmazar:


  • Oliva: para conseguir un brillo deslumbrante
  • Aguacate: con propiedades fortalecedoras y tonificantes para un cabello flexible.
  • Karité: que aporta suavidad para un cabello sedoso.

...obviamente, también encontramos otras cosas...como parabenos y algún alcohol. No obstante, a mi me ha gustado por su calidad /precio.


3. Cómo la uso y porqué me gusta.


 El primer aspecto que me convence de ella tiene que ver con su tiempo de aplicación: con un minuto es suficiente. En pleno verano no me importa tener que esperar más rato, pero la verdad es que todavía no me apetece andar demasiado tiempo con el pelo mojado, esperando. 

Además está el tema del precio: 4'50 euros por 400 ml. que cunden bastante. La compré en Mercadona, por cierto.

Y por supuesto, y como último aspecto pero el más importante (sin él, los otros dos pierden relevancia totalmente) está el hecho de que funciona: Me deja el pelo suave, menos encrespado y como otro detalle importante: huele muy, muy bien y el olor perdura bastante. 

¿Han probado algún tratamiento del cabello de esta marca?
Yo no descarto seguir probando cosas de esta línea.
BESOS!!

Me gusta