domingo, 15 de septiembre de 2013

Me estreno en primor online (Haul)

Hoy vengo con un haul de compras que iré desgranando en días posteriores. La cosa es que la compra la hice antes de irme de casa por vacaciones, pero dado que conmigo solo se vino uno de los productos (el desmaquillante), los otros de tratamiento los he incorporado a mi rutina hace 3 semanas y el maquillaje va a ser el protagonista de algunos looks ya más otoñales, porque también lo escogí buscando este tipo de colorido ya.
Hoy, por tanto, os enseño solo las compras y os cuento también acerca de la experiencia de estrenarme con esta tienda online, que también es interesante compartirlo.


1. Tratamiento: La roche-posay y Skin79.

1.1. Gel desmaquillante fisiológico La Roche-Posay.

 Me iba de vacaciones y necesitaba una limpiadora desmaquillante porque la mía había dado a su fin. Estuve echando un ojo a varias marcas y al final me decidí por esta marca, de la que había probado su agua micelar y me había gustado mucho.

Las características e indicaciones de éstas señalan que es un gel limpiador suave para pieles normales y/o mixtas. Además, por la línea a la que pertenece, está orientada hacia pieles sensibles.
Con respecto a mi opinión, a mi me ha encantado por cumple los preceptos que promete: limpia completamente el maquillaje con suavidad y no reseca el rostro. Por otra parte, su envase con dispensador se me ha hecho muy cómodo para los viajes:



Su precio fue de 9'95 por 200 ml. que me han durado más de un mes y medio: justo el primer día de volver a casa de las vacaciones, la terminé. En general, mi valoración de ella es muy positiva.

1.2. Exfoliante y Tónico de vitamina C de Skin79`s.

La imagen que ven arriba es del exfoliante de azúcar a la miel de Skin79`s...y fue una deliciosa compra por error: resulta que yo iba buscando una exfoliante corporal y, dado que todas las que han sido con formato de azúcar que probé (Delarom, Rituals) eran corporales...pedí ésta. Y resulta que me equivoqué (la verdad es que la explicación de la web no especifica), porque es facial. No obstante, me ha gustado y mucho: les daré más información sobre ella en una próxima review.


 Y finalmente, éste tónico no fue ni un error ni una necesidad: buscando la exfoliante y mirando qué tenía Skin79's de tratamiento, me llamó la atención, y dado que la Vitamina C como componente siempre me ha ido bien y me deja la piel muy luminosa, lo he añadido a mi rutina por las mañanas. Como les he dicho con la exfoliante, pronto les hablaré de ambos en profundidad.












2. Maquillaje: Essence y Sleek.
 La compra Essence es muy sencillita y no me voy a detener mucho en ella: necesitaba un top coat, porque el mío de Peggy Sage (que me ha ido estupendamente) se había terminado. Éste me costó 2'49 y sus indicaciones nos cuentan que está especialmente formulado para que los apliques duren más. En este sentido, va muy bien (aunque con el fimo no hace milagros, como todos) y deja un brillo muy bonito: teniendo en cuenta su precio, le doy una buena nota.






Y finalmente les dejo un par de imágenes de las compras Sleek: en unos días veremos chuaches y más información sobre ellas. Tenía muchas ganas de uno de los tríos de coloretes, y no terminaba de decidirme por cual...finalmente, pensé que los fucsia con subtono azul de la paleta Pink Sprint me vendrían estupendos para el otoño/invierno:


Con respecto a la paleta, ya saben que tengo muchas de la marca porque me gusta la calidad que dan; no obstante también es cierto que hace tiempo logré superar la pulsión irreflexiva de comprar todas las nuevas paletas que la marca saca (algunas luego no tienen mucho uso por los tonos que traen). Ésta me pareció también perfecta de cara al otoño, y como les digo, pronto sacaré los swatches y verán qué tonos tan bonitos incluye:


3. La compra: Fiable y sin problemas.
Finalmente, no quiero acabar el post sin reseñar que el proceso de compra fue bien, en general. El diseño de la página es cómodo y asequible, aunque echo en falta en el caso de algunos productos las fotos del tono concreto: por ejemplo para elegir la paleta de coloretes, tuve que buscar en Internet porque todas las de la gama tienen la misma foto.
El envío llegó correctamente en unos 3-4 días, bien empaquetado. Yo hice el pago con Paypal, pero también admite opciones de crédito y contra-reembolso. Los gastos de envío fueron de 3 euros, que está muy bien para lo que se ve en algunas webs.

¿Han comprado alguna vez online en esta perfumería?
¿Qué les ha llamado la atención?
BESOS!!


47 comentarios:

  1. No he comprado nunca on line ensaya tienda.Los productos que enseñas son muy buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un Primor relativamente cerca, así que no me he estrenado con su web.
    Deseando leer tus reviews de los productos.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho un par de compras online con ellos y la verdad es que estoy muy contenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras!! me ha encantado la paleita y el colorete, es que sleek me pasa como a ti.. que m pierden todas las paletitas que tienen!!!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A mi es que me pilla un Primor mas o menos cerca de casa (en coche digo) asi que no me planteo de momento pedir online. Me gusta todo lo que te pediste, de Skin79 hace ya que probé un producto limpiador que te dejaba los poros de maravilla y ahora no lo encuentro por ningun lado... y sobre la Roche yo uso el effaclar de vez en cuando y me va de maravilla... besines

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo de Sleek :)
    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo mismo: Primor cerca de casa. Al que no voy desde hace mucho porque no se puede entrar sin llevarte nada, es como el Ikea! Horrible! Me ha entrado la risa aquí sola en casa con lo de que has frenado tu ansia viva por coleccionar las EL de Sleek, yo creo que esa pulsión (ois, qué finaaaa, pulsión) la hemos tenido todas las potingueras y al final en la vida real a ver ¿cuántas salvamos? La Au Naturel, la otra que no me viene de rositas y la original si acaso. Esta está muy bien, habría dos tonos que quizá no usaría...
    Buen domingo, princess! Y como siempre te mando también besos para las nenas! Abrazo pa Manolo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo un primor cerca de casa asi que de momento voy a hacer las compras directamente a el. El exfoliante me ha llamado mucho la atencion. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Gadi!!! :D

    No he comprado nunca en esa web jeje, aunque parece fiable, :)

    Lo que mas me ha gustado es la paleta de coloretes ¡que tonos mas bonitos! :D en la imagen se ven muy intensos pero seguro que después al aplicarlos quedan de maravilla ^^

    Un besito enorme ¡A disfrutar del Domingo Gadirroja! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he caido con ese trio de coloretes. A qué son espectaculares??
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he comprado nunca en esa perfumería, aunque tus compras me encantan!! Tengo ganas de ver los swatches de los productos de sleek, soy adicta a sus paletas!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la paleta de colorete!!! Que monada! :D Yo nunca he comprado en la web la verdad jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Muchos productos nuevos que no conocía, yupiii. La paleta es una chulada.

    ResponderEliminar
  14. Excelentes compras, todo realmente muy muy acertado :D.
    Yo siempre compro en tienda física, por suerte tengo una muy cercana y vivo casi en ella.
    Yo estoy buscando un exfoliante facial que me encante, hasta la fecha no hay suerte :(.

    ResponderEliminar
  15. Creo que me gusta todo! Soy superfan de la vitamina c y de Sleek! Besos amore!

    ResponderEliminar
  16. Yo he comprado en las tiendas físicas cuando vivía en Málaga y on-line también; he hecho varios pedidos y muy bien, la verdad. Tengo el exfoliante de skin 79, huele divino!! y el top coat de essence. El trío de coloretes lo tengo pero el Lace. BSS

    ResponderEliminar
  17. me encantan los coloretes y el tonico de vitamina C
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Primor está muy presenta en Málaga, y la verdad es que voy más de lo que debiera....muy buenas compras! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita es la paleta de Sleek Gadi, sabes que son mi debilidad, pero si es verdad que debería de dejar de comprar tantas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. No he comprado en esta tienda on line porque de vez en cuando iba a una ciudad donde está y ahora la tengo en Sevilla. El trío de coloretes es mortal... le tengo echado el ojo pero me lo prohíbo. ¡Besos!

    Sorteo internacional: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  21. Aisss, si hubiera sabido que te iba a gustar la limpiadora de La Roche te la habria enviado que ya sabes que yo la terminé por obligación... Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Di que si! Yo como bastante en ella! Un besito mágico "primor"

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que en tienda Primor tiene miuchas ofertillas y productos buenos, así que esta bien saber que por mail funciona igual de bien. Besotes

    ResponderEliminar
  24. No me he estrenado en esa perfumería aunque tienen una marca que no la tienen en Valencia y es posible ue lo haga, ayer justamente estuve mirando esos tríos de coloretes en Valencia ya tenemos varios sitios donde podemos chuachear!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es una buena opción en mi caso ya que no tengo un Primor cerca y por lo que veo en mucho tiempo... Los coloretes de Sleek me encantannnn esos creo que los tienen en Beautik (que si lo tengo cerca) Pero necesitamos en santander más tiendas de este estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Están muy bien las compras, yo como tengo un par de tiendas cerca nunca he comprado en la web, pero está bien saber que ofrecen buen servicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Oh! Qué maravilla, me parece increíble la pelta de coloretes de Sleek, qué tonos tan intensos, con lo que me gustan a mi los coloretes vivos. Muy buenas compritas, a ver qué tal te van espero ver las reviews, sobretodo del tónico de vitamina c :)

    ResponderEliminar
  28. ¡A mí me encanta Primor! Yo he comprado varias veces online y ha sido una experiencia totalmente positiva. En menos de 48 horas tenía los productos en casa y a partir de 30€ los gastos de envío son gratuitos así que nunca los he pagado.
    De tus compritas me encanta esa paletita de coloretes de Sleek. Es monísima.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita la paleta;)
    Y yo he usado ese tónico de Skin 79, y me encantó.
    Va!!

    ResponderEliminar
  30. Pues si esta solo ha sido la primera prepárate porque te vas a enganchar a Primor.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Online compré una vez y todo bien y cuando fui a Málaga este agosto fui a la tienda física y también me encantó.
    Cuantas cosas y cuantas ofertas!
    Bsos

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Yo compro mucho en esta página y siempre me ha ido bien además antes con 15 euros de compra los gastos de envío eran gratis ahora son 30 euros de gastos mínimos y también son gratis(me extraña que hayas pagado 3 euros xdddddd)......tienen muchas cosas a precios más económicos que en muchas otras webs. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. no tengo ninguna tienda fisica cerca, igual pruebo con la online, me gustan tus compras sobre todo la paleta ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  35. yo tambien he probdo el agua micelar de la roche posay y me gusta mucho.

    este gel desmaquillante no lo he usado, pero para la misma funcion ocupo el gel effaclar, lo uso en la mañana y en la noche, y me ha durado bastante tiempo, pense q se iba a gastar mas rapido.

    besos

    ResponderEliminar
  36. A mi esta web no me mola, está muy desorganizada para mi gusto y no es sencilla de manejar.
    Me llama la atención todas las buenas opiniones que teneis de ella pero yo me lio cuándo entro y no quiero comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. yo he comprado dos veces y bien el servicio, pero la beauty blender última o vino mal o no se que pasa, me perdío kilos de tinte, con cuatro usos ya veía roturas y eso en las de tienda no me ha pasado. Más ahora que las igualaron de precio al lado de mi casa... asi que dudo que repita.

    ResponderEliminar
  38. yo solo he comprado una vez en primor y lo que más pesado se me hace es su página web por lo demás me gusta tienen precios más baratos y buena atención bss

    ResponderEliminar
  39. Pues es de las tiendas on line que tengo ganas de probar... aunque me da algo de yuyu, me llamaba la atención por la beauty blender y leyendo a Troky y lo de su esponjita... pero si tienen buenos precios y los portes decentes así que no descartaría tirar de primor para reponer.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Yo soy superadicta Primor!!! bienvenida a la familia ajajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me llama ese gel de la roche posay! Que gans tengo de que pongan primor en mi ciudad para picar con un monton de cosas! Como tarden mucho más tendré que hacer pedido online como tu..jeje

    ResponderEliminar
  42. Me gustan mucho las paletas de sleek y los coloretes individuales... yo también tengo ese impulso de "hacerme con todos" jaja

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  43. Esa paleta de coloretes la quiero!!me encanta!aún no he comprado en primor pero online es toda una tentación.Bsts!

    ResponderEliminar
  44. Pues comprar no he comprado, pero sí que le echo un vistazo de vez en cuando, tiene muy buenos precios sobre todo en marcas de gama alta :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. hola!! podrías decirme cómo se llama esa paleta de sleek?? Como tu has dicho, es perfecta para el otoño, pero no has dicho cual es y quiero comprarla. Puede ser "in original"?

    ResponderEliminar
  46. Primor qué tentación!! Me encantan las compritas!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  47. Me han encantado tus compras!
    estoy deseando que nos hables del exfoliante!
    besiss

    ResponderEliminar