martes, 17 de septiembre de 2013

Mi colección: morados para ahumados de tendencia

Cuando les mostraba, el otro día, las tendencias para esta temporada, una de las que más me gustó fue la que proponía ahumados marcados en tonos violeta y morado eléctrico, muy intensos. Dado que también hace poco inauguré en el blog una sección llamada "mi colección" en la que les enseño productos y swatches, he pensado que podría ser muy inspirador e ilustrativo mostrarles sombras en la gama de colorido de la que estamos hablando, para que decidan si alguna les merece la pena (o les tienta jajaja). De todas las que os quiero mostrar, mañana les enseñaré en un look mis elegidas :)

Arriba tienen una imagen de todas mis sombras moradas/violeta de carácter intenso y en formato mono / godé. Si les gustan más con su envase, sigan leyendo que abajo están reseñadas las mono con envase. Si son de las que se atreven con  jumbos, también traigo alguna propuesta para antojarlas.

1. Sombras mono en godé.
1.1. Stars Make Up Heaven.


De izquierda a derecha: Striptease - Vixen - Ultraviolet.



 1.2. Make Up Geek, Coastal  & Inglot:

A la izquierda, la 506 de Make Up Geek; a la derecha la Purple Panic, de Coastal.


Inglot (abajo) Eyeshadow pearl 439

En los swatches tienen, respectivamente, MUG, Coastal e Inglot:


 1.3. Hean:

Las sombras 557 y 558, respectivamente...




2. Sombras en formato mono con envase.


De izquierda a derecha, sombras de Essence, Deliplus y Nyx

Como ven la de Essence (40: Mauve, mauve) no pigmenta mucho; otro cantar son las de Deliplus (de la colección Platinum, la 02 y la de Nyx, con el nombre 32, Purple.

3. ...Y un jumbo:

Que no es otro que esta preciosidad de LA Colors. Su tono es el Bikini Time, y su color...enamorante...


¡Y esto es todo, que no es poco! Mañana les enseño un look inspirado en esta tendencia, para el cual utilicé una base especial y las sombras de Stars Make Up Heaven, que...si me hacen elegir, son de mis favoritas de toda esta gran selección por su calidad/precio.
¿Con qué tono se quedan?
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM