jueves, 26 de septiembre de 2013

Otoño/invierno 2013 de Clarins: Ojos y labios


Como les adelantaba ayer, hoy vamos a conocer mucho mejor la colección Graphic Expression, cuyo centro de inspiración es la mirada. Una mirada que se resalta gracias a colores elegantes pero intensos, delineados precisos y, sobre todo, pestañas interminables. ¿Quieren conocerla mejor?

1. Sombreado: Ombre Minerale 4 Colours.
 Ya saben que las paletas de Clarins suelen venir con 4 sombras minerales de calidad muy sedosa, que se trabajan tanto en seco como en mojado. Su precio recomendado es de 42 euros y la que ven hoy es el tono 11, Forest, basada en una armonía de tonos otoñales perfectos para esta época. Ya saben ustedes que a mi los verdes me encantan, pero es que además esta paleta es especialmente versátil por el tipo de verde que contiene, muy de ésta época, y los tonos restantes que le acompañan. Pero vamos a verlos mejor...


De izquierda a derecha, encontramos:
  • Un verde hoja oscuro para destacar el párpado,
  • Un beige satinado perfecto para iluminar,
  • Un negro shimmer que podríamos aplicar en el pliegue o utilizar para delinear de forma discreta, en mojado,
  • Y, finalmente, un tono tostado muy irisado que estoy segura de que va a encantar a las amantes de los neutros, porque es muy especial.



2. Delineado: Crayon Khôl
Estos lápices me han llamado muchísimo la atención porque tienen el equilibrio perfecto entre dureza y pigmentación: por un lado, no son tan duros que moleste su uso o cueste su pigmentación; por otro tampoco son tan blandos que se rompan fácilmente, como sucede con otros.  El precio de cada uno ronda los 16 euros. En un principio, al usar el negro, pensé "esto sí que es un buen color negro, merece la pena la inversión", pero es que los restantes colores son tan elegantes y versátiles que la verdad es que también tientan mucho...

 
De izquierda a derecha, 01 - Intense Black; 03 - Intense Blue y 04-Platinum. Además de éstos, hay 4 más dentro de la colección, a cada cual más bonito.


Además de su pigmentación y calidad a la hora de aplicarlos en la waterline o a ras de pestañas (o como base, antes de una sombra, que también funcionan muy bien), debo destacar su duración. Para eliminar el swatch que ven arriba, no conseguí hacerlo frotando con una toallita desmaquillante: de los ojos, con un bifásico sí se eliminan sin necesidad de frotar.
No quiero terminar este apartado sin recordarles que esta temporada Clarins relanza el 3-dot Liner que a mi me gustó tanto que le dediqué una completa review, en este link: http://www.lapinturera.com/2012/11/review-delineador-punto-punto-de-clarins.html

3. Pestañas: Be Long Mascara.
Y como les comentaba en la entradilla, el leitmotiv de esta colección es una mirada con pestañas asombrosas...como las que deja esta máscara. Si ven su gupillón, es muy sencillo (personalmente ya saben que lo prefiero así mil veces, los grandes y engorrosos me resultan muy cargantes), pero lo mejor de ella es verla en acción.





Arriba y abajo, llevo una sola capa. Si aplicamos dos, conseguimos mayor volumen sin que se apelmacen o salgan grumos. Si tengo que apostar por un único producto de toda ésta colección me costaría mucho decidir, pero esta máscara sería firme candidata por lo espectaculares que deja las pestañas: además de alargar las abre muchísimo, dándoles una bonita forma desplegada y curva. Su precio ronda los 26 euros.


4...y labios: Los Joli Rouge.
...que ya han salido a menudo en el blog por su mezcla de color, hidratación, cremosidad y brillo. A mi, que tiendo a tener los labios secos, me encantan por la sensación de nutrición que proporcionan y lo favorecedores que son. Para acompañar esta colección salen tres nuevos tonos (a cada cual más bonito). Éste que les enseño es el 736 o "Pink Camellia" y queda muy bonito, como verán mañana. Su precio ronda los 27 euros.



No me resisto a marchar sin dejarles un adelanto de mañana, para que vean ya todos estos productos integrados en un look, al menos en la mirada...
...espero que les guste y mañana se pasen a verlo con más detenimiento.

¿Qué les ha tentado más de esta bonita colección?

BESOS!!



Me gusta