martes, 10 de septiembre de 2013

¿Qué veremos éste otoño en LAPINTURERA?

Pronto se inaugura un otoño más, en mi caso y como me suele pasar, lleno de inspiración, ganas de compartir ideas, opiniones y por supuesto, de aprender de las vuestras. Ya saben que, cuando hay un cambio de temporada significativo para mí, me gusta hacer un recopilatorio de próximos post que, además de anunciar un poco el contenido de los próximos meses, me sirve a mí misma de "agenda online".
Aunque las secciones son las habituales del blog, los contenidos son diferentes, por lo que espero que les sea interesante. Así que sin más demora, les cuento, que en este otoño 2013 veremos...

1. Nuevas rutinas y terminados
 Con la vuelta de las vacaciones y el inicio de una nueva temporada, he terminado muchos productos y necesito adecuar a mi piel los productos de limpieza, hidratación y tratamiento, corporales y capilares. En algunos casos son productos que ya había incluso reseñado, y en otros casos son nuevos, así que os presentaré cómo estará organizada mi rutina de cuidados para pasar a profundizar en los nuevos productos en estos meses. Aprovecho también para retomar los "acabados", que hace siglos que no los saco, y siempre dan una visión rápida de la impresión sobre los productos.












2. Tendencias de maquillaje otoño/invierno
  Ya saben que me divierte compartir opiniones sobre las últimas tendencias y, obviamente, conocer las vuestras. Este año hay varias propuestas que me han encantado...y otras que no creo ni que intente. Pronto les hablaré de ellas. 






3. Compras otoñales
 Mujer precavida vale por dos y servidora es tela de despistada y, sin embargo, también precavida. Aproveché los últimos días de Agosto para hacerme con algunas prendas, complementos y productos de belleza que me van a venir estupendos para la vuelta al cole. ¿Quieren verlos?





















4. Concurso de maquillaje "otoñal".
Tal como prometí al acabar el concurso del verano, hace un par de semanas, pronto tendremos en el blog otro concurso de maquillaje. Solo les adelanto el nombre, "Detalles de otoño", y una de las imágenes que me ha inspirado a mí...

...cuento con que también se inspiren y animen muchas de ustedes!

5. Reviews y análisis "a fondo".
Del mismo modo que en los posts sobre rutinas les presentaré sucintamente los productos, dedicaré posts individuales a aquellos que no hayan sido analizados en el blog, tanto a nivel de cuidados como en cuanto a maquillaje.

















6. Opiniones sobre nuevas marcas y tiendas online.
 Les contaré mis experiencias con compras online y con marcas o productos que aún no había probado. ¿Merecerán todas la pena? Para mí, no: aunque siempre, con matices.










7. Lecturas de maquillaje...y más.

Además de hacerme con un título nuevo para mi pequeña biblioteca de maquillaje, les seguiré contando acerca de mis avances con "el rosco" de lectura que tan buenos momentos me ha dado. 









8. Capilares: peinados y productos.

9. Looks...de todo un poco

10. "mi colección": Swatches de productos.
Los que ven arriba, más que basados en marcas, están en la línea de las dos propuestas de tendencias para esta temporada que más me ha gustado a mi: espero que les sean de utilidad también.

Como siempre, lo iré preparando con mucha ilusión y disfrutando cada momento, así que espero que vosotras también lo paséis bien. Les dejo...que tengo mucho que redactar! Jajajaja!
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM