miércoles, 4 de septiembre de 2013

SUPER sorteo Nutricosmética EOPHY: 2 ganadoras!

Buenos días! Nada me alegra más que poder compartir con vosotras algunos de los productos que me gustan, así que cuando desde EOPHY me propusieron este sorteo, me dio una gran satisfacción





Ya saben que Eophy es una firma de nutricosmética natural que estoy utilizando porque su formulación me ofrece muchísima confianza, y hoy tendremos la oportunidad de que 5 de ustedes puedan probarla también. Vamos a conocer mejor las normas del sorteo:


Dentro de su gama de cuidados, Eophy tiene 2 productos estrella que les voy a presentar sucintamente:



1. Sillouette:
Ayuda a mantener la línea de forma saludable, gracias a la acción de los polifenoles del té verde que estimulan la movilización y eliminación de las grasas y activan la obtención de energía a partir de las propias grasas. Además, destaca entre sus componentes el diente de león, que nos asegura una buena depuración de todas las toxinas acumuladas en el tejido graso, que pasan por el hígado para ser eliminadas. También tiene un efecto diurético contra la retención de líquidos. Otro  ingrediente, la Carnigia Gambogia, aumenta los niveles de serotonina, lo que ayuda a controlar la ansiedad de picar entre horas.





2. Detox+:
Que contiene raíz de rábano negro, con propiedades medicinales, digestivas y depurativas. Favorece el drenaje del hígado y la vesícula biliar, lo que ayuda en la eliminación de residuos y toxinas. Además también contiene diente de león es considerado un diurético muy efectivo, ya que contiene potasio. También depura la sangre de toxinas al tiempo que protege el hígado, en especial, en casos de intoxicación alimentaria. Finalmente, otro de sus ingredientes es la bardana, un depurativo muy efectivo para limpiar la sangre y el sistema linfático que disminuye congestiones e hinchazones.




Como ven, ambos van orientados a los cuidados relacionados con la silueta. Y me parece un momento genial parea ello, porque si antes del verano somos bombardeadas con la operación biquini, lo cierto es que - al menos servidora - tras meses de helados, refrescos y barbacoas...y sobre todo, gracias a estar más relajada, a mi cuando me viene bien depurarme es ahora. Y no lo digo por adelgazar, sino sobre todo por sentirme más ligera, más "limpia" a nivel interno. ¿Coinciden conmigo?

Entre estos dos productos, necesito que me cuenten cuál escogerían y porqué. De cada uno de ellos sacaré una lista de participantes, con lo que las ganadoras serán cinco, una para cada uno de ellos. Como ven, las oportunidades son muchas y variadas.

Además, y como siempre, para participar deben ser seguidoras de este blog. En esta ocasión, para no enfarragar más la cosa no voy a dar participaciones adicionales por anunciarlo en las redes sociales. El sorteo estará abierto desde hoy al día 18 de Septiembre.

Personalmente, a mi lo que me costaría es decidirme!! (jajaja). Les resumo, entonces, el modelo para participar:

  • Nick de seguidora del blog
  • Producto escogido de los 2 y porqué.


¿Se animan? Espero que muchas de vosotras lo haga!!
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM