miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tendencias 2013/14: Purple is the new black

Ayer veíamos mi (amplia) colección de morados con la idea de inspirarlas de acuerdo a lo muchísimo que se van a llevar este año los ahumados "morado eléctrico". Hoy os traigo un look y un truquito, para hacer que sus morados sean lo más intensos posible.



Aunque como ya vieron ayer, tengo en mi haber algún morado que ya de por sí es muy intenso, decidí probar una mezcla para realzarlo aún más: habitualmente, solemos utilizar jumbos para intensificar una sombra, pero en mi caso, si usaba el jumbo morado que vieron ayer, el tono resultaría prácticamente igual. Si por otra parte, usaba una base negra, corría el riesgo de oscurecer demasiado el morado y el resultado que yo quería era un tono puro y vibrante.
Por eso, decidí probar a darle una vuelta de tuerca usando como base un azul eléctrico. En mi caso, es una sombra en crema de Make Up Forever que tienen una calidad fantástica, pero pueden probar con cualquier otra marca o incluso con un jumbo. Fíjense si el efecto es notable que los dos tonos que ven son uno solo: el Ultraviolet de SMUH, solo que en el párpado móvil apliqué como base la sombra en crema, y en el pliegue está solo la sombra en polvo.

Por otra parte, también llevo en el lagrimal un toque de la malva, más clara, Striptease para iluminar. Y el resto, en cuestión de sombras, es bien sencillo: solo un toque de color piel hasta la ceja, para difuminar.

Como ven, a ras de pestañas inferiores hay también un toque de morado con un lápiz de Essence sobre el que volví a aplicar la sombra Ultraviolet para intensificar el color y fijar mejor el lápiz. El resto, un delineado a ras de pestañas y en la línea de agua con negro, y máscara.



Los looks que veíamos el otro día eran muy equilibrados en el resto del rostro, pero en mi caso, por mi tono de piel, utilizar tono demasiado claros en labios o mejillas suele darme mal resultado (aspecto poco favorecedor, vamos jajaja); así que utilicé el colorete Peach Bouquet de Zoeva en las mejillas y el labial Chocolate Chic (715) de Maybelline con un toque de gloss para darle más volumen y no apagarme tanto los labios.
El resto de productos, así como los mencionados, los tienen en la imagen inferior:

¿Van a animarse con los ahumados morados este otoño/invierno? ¡Yo los veo preciosos!
BESOS!

50 comentarios:

Boudoir And Other Things dijo...

Hola! Pues me alegro de que el púrpura sea el nuevo negro porque a mí me encanta!!! a ver si se pone muy de moda y encontramos toda la gama de tonalidades!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

esther makeup dijo...

Me encantan!!! Yo por supuesto que me apunto a esta tendencia. Me gusta muchísimo tu propuesta, y el truquito de la sombra base es genial, parece que hubieras aplicado tonos distintos
Un besote

beliluna dijo...

Hola Gadi, te quedo precioso, muy lucido con ese degradado tan particular. Me encantan los morados así que yo si que me hartaré. Un beso

Miss Potingues dijo...

Me encanta el tono tan vibrante que has conseguido.
Por cierto, ya me explicarás cómo se hace el gif, que me ha molado.
Besos!

Vanesa dijo...

Queda precioso, has conseguido un tono base espectacular. La verdad es que me gustan estos ahumados aunque a mi no me quedan bien así que tengo que decirte que, por desgracia, no puedo seguri esta tendencia :(

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

Esther MTMU dijo...

Buffff... que bien te queda con ese color de ojos!!! I love it!!!
Si, tengo que probarlo porque mis ojos son así :D

eltocadordevero dijo...

Un look precioso Gadi, el morado te sienta fenomenal! a mi me sienta fatal, debe ser por ser muy palida que me hace cara de cansada T_T

Un beso

Ginger dijo...

Me ha encantado el resultado, y me mareas tanto abrir y cerrar los ojos, ja ja ja


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

MadreYMas dijo...

Guau!!!! Impresionante el look de ojos!!!
El labial no me mata, eso sí...

Qué guay la primera foto!

bibi dijo...

un look super vibranteee!

Emeconeme dijo...

¡Qué bonito, Gadi! Ese toque cálido alrededor del morado. Te ha quedado precioso, amiga.

Un besazo.

Missypoincare dijo...

me gusta muchísimo este look y la foto que inicia la entrada está chulísima. La verdad es que los morados y lilas me gustan mucho pero como no tengo mucha ropa de esos tonos no suelo utilizarlos tampoco para los ojos

un beso!

Mareas. dijo...

Me gusta mucho, cómo te hace los ojos chica.
Me ha gustado el gift.
Un beso.

Amigas Makeup dijo...

Pues te ha quedado precioso, y para mi de mis favoritos!!! lo utilizaría si o si porque me chifla!!! bss preciosa muak

Maria Luisa dijo...

Te ha quedado muy bien.Un color que te favorece mucho.Se nota que dominas la brocha
Besos!

Alivalp dijo...

Te ha quedado genial, me ha super encantado,besikos

Marta Serra dijo...

¡Gadi! ¡Me he quedau un buen rato hipnotizada con el primer gif! :)

Pues me encantan los morados, sobretodo en ojos marrones como los tuyos, y en cabellos oscuros. Me parece una combinación preciosa!

En mi caso, no me voy a animar, lo he probado varias veces y no resalta nada: se matan los púrpuras-lilas-morados con el verde/azul/marrón de mis ojos.

¡Así que disfrutaré viéndotelo a ti! :)

¡Besitos!

Vicky dijo...

Preciosos y llamativos! Me ha encantado esa foto en movimiento. Besos :)

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Cómo mola el gift!!! y el ahumado en esos tonos te queda preciosísimo...me encanta! voy a animarme a hacerme algo así...a ver qué tal.
Un besazo!

Troky Mu dijo...

me encanta el gif!!! jejeej
soy muy fan de estos colores, desde los más fuertes a los más oscuros, así que como no podía ser de otra manera, me encanta, de lujazo.

Piruleta dijo...

Un look de diez ademas tengo que decirte que te sientan genial los tonos morados

negami kutou dijo...

Me encanta el look y los productos empleados, crea muy luminoso.

Patri dijo...

De mis favoritos! y yo tampoco sé hacer el gif, mola mucho!
Bsos!!!!!

Monika Sanchez dijo...

Que chulii la primera imagen Gadi :D jeje te ha quedado un maquillaje muy bonito con lo llamativo que es lo utilizaria para salir de noche ^^, creo que si me voy a animar con los morados esta temporada, ¡Por probar, que no quede! ^^

Un besito Gadirroja!!! :D

rocipici dijo...

WOW me encanta como te ha quedado. Que colores tan intensos, realmente precioso. besos

PLAlimentación dijo...

Una gran idea usar ese azul de base porque el tono resultante es precioso!!y muy curioso que sea toda la misma sombra, porque lo dices tú sino no todas pensariamos que son dos tonos distintos.bsts

Raquel BS dijo...

me ha encantado el look que has hecho en tonos purpuras, te queda genial.
Besitos!

Diana dijo...

Con lo fan que soy de los morados hoy me has dado en el palo el gusto, me encanta ese resultado tan vibrante.

Un besote!

Marina Rosado dijo...

estas que te sales morena!! el look en morados es uno de mis favoritos, me pierden los púrpuras..

HariRari dijo...

Te ha quedado precioso, adoro el violeta en sombra de ojos!
Un beso!

Noelia dijo...

Te ha quedado genial! Estás muy guapa y los colores atraen irremediablemente! Besazos!!!

Yoli BeFa dijo...

Pero mira que me gustan pero no me veo con ellos! A ti te sientan genial hija! Muacks

Miosotis dijo...

Me gustan mucho estos tonos violetas para los ojos.
Gracias por tu propuesta, parece sencilla y el resultado es genial.
Besos

Envuelta en crema dijo...

Me encanta el resultado :-)

¡Si tú sabes que llevas los ojos preciosos!

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

Maval Sanca dijo...

Sin duda me animo. El morado siempre me ha encantado y ya he hecho mis pinitos con el en modo ahumado.
Tengo que probar usándolo con una base azul eléctrico como tu porque he de decir que este look es de mis favoritos. Y te queda genial.
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Como cambia el tono! Genial el efecto que has conseguido! Saludos!

Sarona Gueco dijo...

Que bonito el maquillaje!! Me encanta, creo que me apunto al morado esta temporada!!

Soy nueva en esto, te dejo mi blog y me hago seguidora tuya puesto que despues de cotillearte me encanta tu blog!!

Un saludo.

http://missgueco.blogspot.com.es/

Lenne dijo...

Me encanta el efecto que has conseguido! :O Tengo que probarlo con algún morado que tengo, además tengo ese mismo lápiz de Essence :) ¡un beso!

Sony Mingoss dijo...

Buena combinacion de tonos muy favorecedoras..
BSS..
http://sonymingoss.blogspot.com.es/

Nushkabcn Irina dijo...

Que bien te sientan los morados Gadi!Una propuesta muy muy bonita,me gusta!Un besito

BE FASHION BE GLAMOUR

blankita747 dijo...

Que preciosidad de look y que preciosidad de colores. Estoy enamorada de este maquillaje. Me ha encantado.
Y además es que te sienta de maravilla eh!
Besos!

abbie gold dijo...

me gusta el gift animado!!! te ha quedado genial!!!
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Misha dijo...

Te ha quedado un look precioso, me encanta como combinas los colores y lo armónico que resulta todo ^^
El gift mola, es hipnótico XDD
Un besazo! Gracias por pasarte por mi blog ^^

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Me pirran los tonos morados, y si tienen un puntazo azul como el que nos enseñas todavía mas! Un look precioso con mucha intensidad!
Besos

eLi dijo...

Pero que bonito el loo y el color es muy intenso besos guapa

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues sí que se intensifica! y te ha quedado un look de lo más bonito. POr cierto, qué chula la animación :P
Un besote de Lamiradadeluci

Marian Martos dijo...

Me fascinan los morados y me ha encantado tu "foto en movimiento" con el toque azul eléctrico queda genial, esta noche me hago un look en morado en mi caso voy a usar morado y fucsia y labios en fucsia también a ver qué me sale! saludos

nins dijo...

Me he quedado de piedra al leer que era la misma sombra! Un efecto super chulo y potente.
Un beso

tita hellen dijo...

Me encanta, sigo pensando que estos tonos vibrantes azulados te sientan de maravilla. Besotes

ButterflyrbMakeup dijo...

Te ha quedado genial y el mini-video esta genial! bs

Me gusta