sábado, 26 de octubre de 2013

Avene, Lierac, Endocare: mi LPF box de este mes


Ya saben que cada mes decido 3 de los 5 productos que vienen en mi LPF-Box, tal como les expliqué en el primer post sobre esta caja de farmacia, cuya ventaja es que es mucho más personalizable que otras. Como no me gusta repetirme, si desean más información al respecto les sugiero que vean el post linkeado anteriormente. Este mes he aprovechado para hacerme con un par de cositas de limpieza que me vendrán muy bien en mis desplazamientos, y además le he dado otra oportunidad a Endocare, con resultados mucho más satisfactorios que en la anterior ocasión.

Vamos, que les cuente!
http://www.lapalomerafarma.es/

1. Limpiadora de Avéne.
 Dado que con esta marca he tenido muy buenas experiencias, me gustó la idea de probar esta limpiadora para pieles sensibles cuyo nombre completo es "Lotion nettoyante peaux intolérantes" (vamos, lo mismo pero en francés). A mi me ha parecido interesante porque:
  • Es limpiadora Y desmaquillante: esto es muy importante para mí, ya que no uso dos productos distintos para lavar/desmaquillar. 
  • Es calmante y fresca, gracias al alto contenido del agua termal con las citadas propiedades.

Su precio ronda los 18 euros/200 ml. aunque yo la he encontrado hasta a doce euros y poco.
La he pedido para utilizarla en la época de invierno en que el eccema me da la lata, y evaluar si me convence como para pedir la talla completa.


2. Agua micelar LIERAC.
Ya saben que Lierac es una marca que me da curiosidad, pero no tiene unos precios muy asequibles como para lanzarnos de cabeza a comprar productos. Esta micelar, por ejemplo, ronda los 20 euros en su versión completa de 200 ml., por lo que es interesante de nuevo evaluar si merece la pena esa inversión, teniendo en cuenta que -por ejemplo - a mi la sensibio me encanta y la encontramos por menos de 20 euros los 500 ml..
Por otra parte, como os comentaba anteriormente, contar con estos formatos para los pequeños viajes que hago cuando vamos a la ciudad de compras, la verdad es que me viene fenomenal.
De esta micelar, la marca destaca su cuidada composición:
  • “Miel” vegetal y probióticos purificantes : asociados, estos 2 activos forman el complejo Écoskin para preservar el ecosistema cutáneo y estimular las defensas naturales de la piel.
  • Extractos de flores de lino y de malva : extractos vegetales seleccionados por sus virtudes vasoprotectoras, purificantes, calmantes y suavizantes.
  • Agentes limpiadores suaves.
  • Sin alcohol.

Cuando pruebe ambos productos, verán en un post de "terminados" si encuentro que merecen la pena en relación a calidad/precio, o no.


3. Gel crema de Endocare.
Tal y como os decía en la entradilla, con esta marca tuve una experiencia algo desagradable este verano: pedí una hidratante con SPF que me gustaba por formato y prestaciones, pero su olor me resultaba tan sumamente desagradable que la terminé tirando tras usarla 2-3 veces (os lo juro, olía como cuando una crema se pone mala, aunque su textura y aspecto eran normales).
Sin embargo, como reza el dicho, todo el mundo merece segundas oportunidades y me alegro de haberme animado: en este caso, vuelvo a encontrar que las prestaciones me gustan...
  • Es muy fresquita y se absorbe con facilidad, por lo que la veo muy apta para pieles mixtas/grasas (y en mi caso personal, más bien para verano la verdad, pero eso no quiere decir que me parezca un mal producto, al contrario!).
  • Tiene activos que favorecen la regeneración celular y previenen el envejecimiento.

...y, afortunadamente, el olor es "normal" y prácticamente inapreciable.

Ahora mismo estoy utilizando a diario una hidratante de Caudalie, de la gama vinosource, que me tiene encantada (os hablaré de ella en un par de semanas), pero con ésta ya tengo reposición, a ver qué tal.

¿Han probado alguno de estas tres tratamientos? ¿Qué me recomiendan de estas marcas?
BESOS!!


Me gusta