sábado, 26 de octubre de 2013

Avene, Lierac, Endocare: mi LPF box de este mes


Ya saben que cada mes decido 3 de los 5 productos que vienen en mi LPF-Box, tal como les expliqué en el primer post sobre esta caja de farmacia, cuya ventaja es que es mucho más personalizable que otras. Como no me gusta repetirme, si desean más información al respecto les sugiero que vean el post linkeado anteriormente. Este mes he aprovechado para hacerme con un par de cositas de limpieza que me vendrán muy bien en mis desplazamientos, y además le he dado otra oportunidad a Endocare, con resultados mucho más satisfactorios que en la anterior ocasión.

Vamos, que les cuente!
http://www.lapalomerafarma.es/

1. Limpiadora de Avéne.
 Dado que con esta marca he tenido muy buenas experiencias, me gustó la idea de probar esta limpiadora para pieles sensibles cuyo nombre completo es "Lotion nettoyante peaux intolérantes" (vamos, lo mismo pero en francés). A mi me ha parecido interesante porque:
  • Es limpiadora Y desmaquillante: esto es muy importante para mí, ya que no uso dos productos distintos para lavar/desmaquillar. 
  • Es calmante y fresca, gracias al alto contenido del agua termal con las citadas propiedades.

Su precio ronda los 18 euros/200 ml. aunque yo la he encontrado hasta a doce euros y poco.
La he pedido para utilizarla en la época de invierno en que el eccema me da la lata, y evaluar si me convence como para pedir la talla completa.


2. Agua micelar LIERAC.
Ya saben que Lierac es una marca que me da curiosidad, pero no tiene unos precios muy asequibles como para lanzarnos de cabeza a comprar productos. Esta micelar, por ejemplo, ronda los 20 euros en su versión completa de 200 ml., por lo que es interesante de nuevo evaluar si merece la pena esa inversión, teniendo en cuenta que -por ejemplo - a mi la sensibio me encanta y la encontramos por menos de 20 euros los 500 ml..
Por otra parte, como os comentaba anteriormente, contar con estos formatos para los pequeños viajes que hago cuando vamos a la ciudad de compras, la verdad es que me viene fenomenal.
De esta micelar, la marca destaca su cuidada composición:
  • “Miel” vegetal y probióticos purificantes : asociados, estos 2 activos forman el complejo Écoskin para preservar el ecosistema cutáneo y estimular las defensas naturales de la piel.
  • Extractos de flores de lino y de malva : extractos vegetales seleccionados por sus virtudes vasoprotectoras, purificantes, calmantes y suavizantes.
  • Agentes limpiadores suaves.
  • Sin alcohol.

Cuando pruebe ambos productos, verán en un post de "terminados" si encuentro que merecen la pena en relación a calidad/precio, o no.


3. Gel crema de Endocare.
Tal y como os decía en la entradilla, con esta marca tuve una experiencia algo desagradable este verano: pedí una hidratante con SPF que me gustaba por formato y prestaciones, pero su olor me resultaba tan sumamente desagradable que la terminé tirando tras usarla 2-3 veces (os lo juro, olía como cuando una crema se pone mala, aunque su textura y aspecto eran normales).
Sin embargo, como reza el dicho, todo el mundo merece segundas oportunidades y me alegro de haberme animado: en este caso, vuelvo a encontrar que las prestaciones me gustan...
  • Es muy fresquita y se absorbe con facilidad, por lo que la veo muy apta para pieles mixtas/grasas (y en mi caso personal, más bien para verano la verdad, pero eso no quiere decir que me parezca un mal producto, al contrario!).
  • Tiene activos que favorecen la regeneración celular y previenen el envejecimiento.

...y, afortunadamente, el olor es "normal" y prácticamente inapreciable.

Ahora mismo estoy utilizando a diario una hidratante de Caudalie, de la gama vinosource, que me tiene encantada (os hablaré de ella en un par de semanas), pero con ésta ya tengo reposición, a ver qué tal.

¿Han probado alguno de estas tres tratamientos? ¿Qué me recomiendan de estas marcas?
BESOS!!


37 comentarios:

  1. Una buena caja con un buen contenido.
    Que pena lo del gel de Endocare, si olia tan mal es que seguramente estaba en mal estado, porque si esta no huele, es eso lo que paso seguramente,

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los 3 productos, pero me tientan los 2 primeros, ya nos contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero la limpiadora de Avene me gustó porque tengo el agua y me va genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he probado los productos pero el de Lierac me gustaría probarlo, tiene buena pinta y además la marca es muy buena! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mola lo que has escogido, deseando saber tu opinion de la micelar de Lireac.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo usaba productos de Avène hace años, y bien, la verdad, pero ahora prefiero otras marcas, sobre todo por ahorrar euros. Nunca usé Lierac, pero me parece bastante caro. Yo ahora uso una micelar de aceite de oliva de Ziaja y me tiene enganchada por menos de 10€! Respecto a Endocare te entiendo muy bien porque a mi el olor de los productos me parece fundamental. Si no me gusta como huele no hay manera de que lo use, lo que hag es relegarlo al cuidado de pies. Me lo echo por la noche y me enfundo unos calcetines de algodón con lo que ya no percibo el olor y no desarovecho el producto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gadi!!!

    No he probado estos productos que enseñas jeje, pero si me gustaría ver como te funciona la limpiadora para pieles sensibles, como tu, padezco de eccemas y ahora en invierno... mi piel es su casa jajaja ¡ salen como setas !

    Espero que te funcione mucho y tu piel no te de mucho la lata este año :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, pero la marca Lierac me genera mucha curiosidad.. así en general, me llama todo! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo de avene uso el limpiador en gel Cleanance pero porque tengo la piel grasa; a mi es una marca que me da muchisima confianza
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Quizá me anime con esta cajita, me parece interesante por ser productos de farmacia y poder escoger tres de ellos.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguna de las tres cosas pero lo que mas me llama es el agua micelar. besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que bien que te haya gustado la de Endocare, a mi me pareció maravillosa. La limpiadora de Avéne ya nos idrás, aunque tengo la piel grasa deja la piel limpia e hidratada, aunque no la he usado para desmaquillar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla! Seguro que lo de Avène te gusta, a mi esa marca me tiene loca. Mi madre es la que solia usar así que he visto los buenos resultads que tiene normalmente :)

    ResponderEliminar
  14. Yo también pedí el agua micelar, lo tengo aquí en casita listo para el mes que viene que voy de viaje a Madrid :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Si que he probado el limpiador de Avene y a mi me gustó muchisimo...
    Sobre Lierac estoy empezando a conocer esta marca, es pronto para decir si me va bien o no...
    De Endocare no he probado nada pero no es por falta de ganas
    Besines

    ResponderEliminar
  16. De Avéne sólo he probado cosas de la gama Cleanance, que está destinada a pieles con acné y yo te veo la piel fabulosa así que creo que no sería la gama más adecuada para ti :) así que esta vez no tengo recomendaciones, las otras marcas no las he probado.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Parece interesante, aunque los otros dos productos que son? un gel y unos halls? no se ve bien...
    Bsos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de los productos y los tres tienen que ser buenísimos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Esta caja me parece de las mejores quizás me anime con ella......saludos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena caja! Ya nos contarás que tal los productos! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muy buena selección, la limpiadora de Avene me tienta. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Esta genial esta caja!
    ya nos contaras que tal van las cositas!
    besiss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, esta caja me encantaría recibirla pero paso de pagar los gastos de envio que cobran a las islas. Me llama la atención el agua micelar de lierac.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Lo cierto es que no he probado ninguno de estos tres productos!!! Muchos besos guapa!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  25. he andado tan perdida de estos mundos que no conocía la caja, ahora no estoy en españa así que tampoco arreglo nada, pero si sigo viendo estos post tan estupendos cuando vuelva no dudaré en apuntarme :)

    ResponderEliminar
  26. yo utilice la endocare en mis vacaciones de este mes y es una de las mejores que he probado
    me quitaba grasa pero me lavaba la cara y no me salia mas !!

    ResponderEliminar
  27. Hola! La verdad que no he probado ninguna de las cositas. Pero me gusta mucho la marca Lierac. Ya nos contarás que tal te van las cositas!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. Ese agua micelar de Avéne es una de las que me ha recomendado el farmacéutico para mi eccema en el párpado. Tengo que hacerme con alguna muestra.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. la limpiadora de Avene tiene muy buena pinta, ya nos contaras como te van los productos cuando los pruebes mas a fondo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me interesaría saber qué tal te va la limpiadora de Avene, ando en busca y captura de un producto parecido... esperando estoy la reseña...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Este mes nuestras cajitas son prácticamente iguales.
    La limpiadora de Avene la he usado y no limpia bien del todo, deja muchos restos de maquillaje y se hace necesario pasar un algodón empapado de agua micelar.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. pues yo sin duda Lierac, esa en concreto no la he probado, pero pocas cosas hay de la marca que haya probado que no me hayan entusiasmado, por el contrario Avene siempre me decepciona, o casi siempre.
    bs

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho todo lo que has elegido aunque no he probado nada...lierac tiene muchos fans, por algo será. ..un besazo!!!

    ResponderEliminar
  34. A mi los productos Avene siempre me han funcionado fenomenal, y el tónico tiene buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Nosotras hemos probado Lierac y Endocare. La limpiadora de Lierac desmaquilla muy bien, incluso los ojos sensibles. La hidratante de Endocare tiene un efecto calmante muy agradable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. No he probado ninguno de los tres pero tienen muy buena pinta, sobre todo los dos primeros, ya nos contarás.bsts!

    ResponderEliminar
  37. Hola! no he probado ninguno de los productos, pero la idea de una caja con productos de farmacia me encanta ya que soy gran fan de marcas como Avene o Eucerin!
    http://elneceserdemaria.blogspot.com.es/
    Te sigo, besooos!

    ResponderEliminar