lunes, 14 de octubre de 2013

Conociendo TRENDY MAKE UP: Tienda, productos, swatches...


Como ya habrán ido viendo estos días, la tienda TRENDY MAKE UP tiene una campaña con bloggers para darse a conocer entre todas las que somos aficionadas a los blogs y la cosmética. Hoy les quiero presentar la tienda, dando información sobre su modalidad online, las marcas y productos de la misma y enseñarles algunos de ellos con swatches e información sobre cada uno.




1. TRENDY MAKE UP: La tienda online.
Como ya sabrán, Trendy Make Up es una nueva tienda que engloba marcas muy apetecibles como Mememe, Konad y Peggy Sage (conocidas por su prestigio y calidad) y otras menos conocidas pero muy interesantes y de precios asequibles, como Ingrid Cosmetics, LA Colors y Bell.
El concepto de tienda engloba tanto su versión física (pueden comprobar si tienen tienda al alcance en este link) como online, que a personas como servidora, que vivimos lejos de la capital, viene estupenda porque además por fin puedo comprar Mememe y LA Colors en España, con bastante variedad en tonos y productos.
Por otra parte y como les decía, en su versión online podemos destacar las siguientes características:
  • Hacen envíos a la península, Ceuta y Mellilla, Islas Canarias y Baleares.
  • Podemos elegir el envío mediante recogida en la oficina de correos (2'50 en territorio peninsular) o mediante mensajería con entrega a domicilio (3'50 en territorio peninsular).
  • Permiten el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Además, les recomiendo que visiten su apartado de ofertas, porque tienen productos muy baratos tanto de maquillaje como de tratamiento; y es importante que sepan también que existe un programa de afiliación para quienes estén pensando en montar su propio negocio aquí.

2. Algunos de sus productos: Hoy, Mememe e Ingrid Cosmetics.
 Dentro de la campaña que les comentaba en la entradilla, este mes voy a estar probando los productos de las marcas Mememe e Ingrid Cosmetics. Ya saben que he utilizado ambas marcas con anterioridad y si la primera me gusta por su calidad y lo cuidado de su packaging, la segunda también me ha sorprendido gratamente en otras ocasiones por lo asequible de sus precios. Hoy les muestro, por tanto, nuevos productos de ambas marcas. Para no sobrecargar demasiado el post he preferido mostraroslos en fichas breves, aunque tras cada uno les iré comentando más cosillas.


2.1. Mememe: Boho Balm & Art Angel. 

Este producto me ha gustado mucho en sus dos tonos: es muy semejante a una vaselina con color y como ven, la presentación es preciosa. Me parece muy práctico para llevarlo en el bolso. Eso sí, personalmente, no lo recomendaría como rubor en pieles grasas, ya que el producto tiene de por sí una base bastante oleosa.

Como ven, es un duo muy práctico para arreglar y destacar nuestras cejas: por un lado tenemos un fijador con algo de color y pincel con formato goupillon, y en el otro una cera brillante con aplicador tipo gloss para iluminar el arco de la ceja.

2.2. Ingrid Cosmetics.


Lo primero que asombra de este maquillaje es su precio tan asequible. Además, es un producto que me ha gustado mucho por lo bien que se adapta a mi tono de piel y lo natural que queda. Sobre la duración aún no pudo pronunciarme, así que más adelante les haré una reseña completa si tienen interés.


Como ven, un morado "uva" muy adecuado para esta época. La forma de su pincel facilita la aplicación si, sobre todo, son de uñas anchas como servidora.


De la máscara esperaba un poquito más. Alarga bien las pestañas y el cepillo me gusta, pero como contrapartida hay que esperar bastante rato a que sequen las capas, porque es de ésas que tardan en fijarse.

Este gloss es precioso por lo intenso que queda, siendo suave a la vez (no pegajoso). La verdad es que tanto sobre un labial como sobre el labio, sin más, queda muy favorecedor.
Este trío de sombras me suscita "sentimientos encontrados": mientras que su tono más oscuro, el gris acero, pigmenta de una manera brutal y me parece precioso para un ahumado clásico, los otros tonos plata más claro y blanco irisado, apenas se pueden trabajar porque resultan muy duros. Pienso que es en parte mala suerte, porque las paletas de 5 sombras que he probado de la marca en otras ocasiones me han ido perfectamente.


Y finalmente, como ven, un labial rosado que he utilizado a diario: me gusta mucho cómo cubre y que sea cremoso y no me reseque la piel de la zona, que ya saben que suelo tener casi siempre con pielecitas si me descuido.

Como ven, la oferta de productos, tonos y texturas es amplísima, y los precios muy competitivos así que no dudaré en convertir a esta nueva iniciativa, Trendy Make Up, como una de mis tiendas de referencia.
¿Qué les ha gustado más?
BESOS!!

Me gusta