lunes, 14 de octubre de 2013

Conociendo TRENDY MAKE UP: Tienda, productos, swatches...


Como ya habrán ido viendo estos días, la tienda TRENDY MAKE UP tiene una campaña con bloggers para darse a conocer entre todas las que somos aficionadas a los blogs y la cosmética. Hoy les quiero presentar la tienda, dando información sobre su modalidad online, las marcas y productos de la misma y enseñarles algunos de ellos con swatches e información sobre cada uno.




1. TRENDY MAKE UP: La tienda online.
Como ya sabrán, Trendy Make Up es una nueva tienda que engloba marcas muy apetecibles como Mememe, Konad y Peggy Sage (conocidas por su prestigio y calidad) y otras menos conocidas pero muy interesantes y de precios asequibles, como Ingrid Cosmetics, LA Colors y Bell.
El concepto de tienda engloba tanto su versión física (pueden comprobar si tienen tienda al alcance en este link) como online, que a personas como servidora, que vivimos lejos de la capital, viene estupenda porque además por fin puedo comprar Mememe y LA Colors en España, con bastante variedad en tonos y productos.
Por otra parte y como les decía, en su versión online podemos destacar las siguientes características:
  • Hacen envíos a la península, Ceuta y Mellilla, Islas Canarias y Baleares.
  • Podemos elegir el envío mediante recogida en la oficina de correos (2'50 en territorio peninsular) o mediante mensajería con entrega a domicilio (3'50 en territorio peninsular).
  • Permiten el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Además, les recomiendo que visiten su apartado de ofertas, porque tienen productos muy baratos tanto de maquillaje como de tratamiento; y es importante que sepan también que existe un programa de afiliación para quienes estén pensando en montar su propio negocio aquí.

2. Algunos de sus productos: Hoy, Mememe e Ingrid Cosmetics.
 Dentro de la campaña que les comentaba en la entradilla, este mes voy a estar probando los productos de las marcas Mememe e Ingrid Cosmetics. Ya saben que he utilizado ambas marcas con anterioridad y si la primera me gusta por su calidad y lo cuidado de su packaging, la segunda también me ha sorprendido gratamente en otras ocasiones por lo asequible de sus precios. Hoy les muestro, por tanto, nuevos productos de ambas marcas. Para no sobrecargar demasiado el post he preferido mostraroslos en fichas breves, aunque tras cada uno les iré comentando más cosillas.


2.1. Mememe: Boho Balm & Art Angel. 

Este producto me ha gustado mucho en sus dos tonos: es muy semejante a una vaselina con color y como ven, la presentación es preciosa. Me parece muy práctico para llevarlo en el bolso. Eso sí, personalmente, no lo recomendaría como rubor en pieles grasas, ya que el producto tiene de por sí una base bastante oleosa.

Como ven, es un duo muy práctico para arreglar y destacar nuestras cejas: por un lado tenemos un fijador con algo de color y pincel con formato goupillon, y en el otro una cera brillante con aplicador tipo gloss para iluminar el arco de la ceja.

2.2. Ingrid Cosmetics.


Lo primero que asombra de este maquillaje es su precio tan asequible. Además, es un producto que me ha gustado mucho por lo bien que se adapta a mi tono de piel y lo natural que queda. Sobre la duración aún no pudo pronunciarme, así que más adelante les haré una reseña completa si tienen interés.


Como ven, un morado "uva" muy adecuado para esta época. La forma de su pincel facilita la aplicación si, sobre todo, son de uñas anchas como servidora.


De la máscara esperaba un poquito más. Alarga bien las pestañas y el cepillo me gusta, pero como contrapartida hay que esperar bastante rato a que sequen las capas, porque es de ésas que tardan en fijarse.

Este gloss es precioso por lo intenso que queda, siendo suave a la vez (no pegajoso). La verdad es que tanto sobre un labial como sobre el labio, sin más, queda muy favorecedor.
Este trío de sombras me suscita "sentimientos encontrados": mientras que su tono más oscuro, el gris acero, pigmenta de una manera brutal y me parece precioso para un ahumado clásico, los otros tonos plata más claro y blanco irisado, apenas se pueden trabajar porque resultan muy duros. Pienso que es en parte mala suerte, porque las paletas de 5 sombras que he probado de la marca en otras ocasiones me han ido perfectamente.


Y finalmente, como ven, un labial rosado que he utilizado a diario: me gusta mucho cómo cubre y que sea cremoso y no me reseque la piel de la zona, que ya saben que suelo tener casi siempre con pielecitas si me descuido.

Como ven, la oferta de productos, tonos y texturas es amplísima, y los precios muy competitivos así que no dudaré en convertir a esta nueva iniciativa, Trendy Make Up, como una de mis tiendas de referencia.
¿Qué les ha gustado más?
BESOS!!

46 comentarios:

beliluna dijo...

Hola Gadi, me encantó el kit de cejas y la sombra plata. Un beso guapa.

Aida Araujo dijo...

Buenos dias guapísima, no habia tenido tiempo de pasarme por aquí desde que llegué de viaje asi que tengo que ponerme al dia de muchas entradas jaja,había escuchado hablar de esta tienda pero no sabía muy bien de que iba, ya me pasaré a ver qué tal y no descarto que algo caiga, un abrazo y feliz lunes.

Maria Luisa dijo...

A mi me ha gustado mucho el tinte para labios y mejillas!
Besos!

Ginger dijo...

Ya sabemos de otro sitio nuevo donde comprar!!!!

Que pena la sombra de Ingrid que no pigmente bien, porque parece de camuflaje, muy chula...


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

abbie gold dijo...

yo la tengo en santiago y la verdad da gusto!!!
a mi me encanta!!
yo compro muchisimas cosas alli!!
ademas tiene muy buenos precios!!
una recomendacion los coloretes de miss cop son buenisimos!!!!en duracion y pigmentacion

Oscuridad Mágica dijo...

creo que de todo... me quedo con el tinte de labios y mejillas...
aunque el esmalte tambien es precioso :P

eltocadordevero dijo...

Me encanta esta tienda. Tenía una en mi ciudad pero por desgracia cerró, menos mal que aun queda la compra online! Me gustó mucho el gloss y la mascara de pestañas, tienen muy buena pinta!

Un beso

Nieves dijo...

Ala cuantas cosas, y que dificil elegir solo una!, me llaman la atención muchas cosas!!, que las disfrutes!

MySelfBeautyWeb dijo...

Que montón de cosas, me encantaría probar alguna de ellas que no he probado aún y tienen buenísima pinta :)

Miss Potingues dijo...

La vaselina doble es una pena que sea gras como colorete, porque los colores son preciosos.
Besos!

Naxcam dijo...

Que bonito todo lo que nos enseñas preciosa, lo mejor creo yo que son los precios.
Algunas sombras da pena por que pon preciosas pero luego te decepcionan :(

rocipici dijo...

Me han gustado mucho los productos de me me me sobre todo el tinte. eso de que vengan dos tonos me parece perfecto. Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Más tentaciones ;) Ese labial-colorete de Mememe es chulísimo.
Un besote de  Lamiradadeluci

negami kutou dijo...

Realmente para mí el punto fuerte es MeMeMe, es una marca que a todas más o menos nos apasiona así que probarla me ha gustado.

Monika Sanchez dijo...

Lo que mas me ha gustado es el trio de sombras jeje son muy bonitas y sobre todo la mas oscura tiene que quedar genial para dar profundidad jeje.

Un besito Gadi! :D

nins dijo...

Pues me da muy buena pinta el producto doble para cejas y como dices del trío una sombra espectacular y las demás casi inexistentes!
Un beso

Lillibit dijo...

No conocía esta web ni las marcas que nos enseñas. Otro sitio web más para cotillear ;-)
No sabría elegir...
Un besito.

Patri dijo...

Me suena mucho el nombre d la tienda pero nunca he comprado, veo que hay productos muy asequibles.
Gracias por presentarla!
Bsos!!!!!!

Soraya1889 dijo...

me ha encantado el tinte de labios y mejillas!!! un beso

http://onbelleza.blogspot.com

Vanesa dijo...

El gloss y el labial tienen unos tonos preciosos. Me ha resultdo curioso el tinte para labios y mejillas, tiene un color muy bonito y se agradece que avises que tiene base oleosa (así las que tienen la piel grasa evitan comprarlo).

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

Les Sensacions de Pili dijo...

La verdad lo que más me ha llamado la atención ha sido la base, como dices es sorprendente su precio! Nos tienes que contar más cuando la uses un tiempo, veo gran variedad de productos y muy económicos!
Tomo nota de la tienda^^

Besos

Nikky moda dijo...

Hola!!
Por lo que cuentas tienen productos interesantes y a buen precio, asi que me pasaré a olisquear... jeje
Besines

Want to be perfect.~ dijo...

Ay a mi me encanta! Yo tenia un Trendy aqui en Oviedo, pero hace unos meses tuvo que cerrar...lo que fue una super pena!!!
Y no sabia que tenian web online, lo cual me viene que ni pintado xD Que tengo yo ganas de hacerme con ciertas cosillas :)

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ay a mi me encanta! Yo tenia un Trendy aqui en Oviedo, pero hace unos meses tuvo que cerrar...lo que fue una super pena!!!
Y no sabia que tenian web online, lo cual me viene que ni pintado xD Que tengo yo ganas de hacerme con ciertas cosillas :)

marifloysuspotis dijo...

Qué bonito todo!! Sobre todo el trio de sombras!!! Y el tinte labial! saludos!

Gladys dijo...

Hola guapa...

Me ha llamado la atención el tinte para las mejillas por su tono, aunque no soy mucho de ese tipo de coloretes. Muy interesante todo, además de la tienda. Gracias por descubrírnosla!
Un beso de lunes.

Anyol dijo...

El tinte de labios y mejillas es precioso. Estos productos tienen unos colores muy bonitos. La verdad es que no conocia esta web.

Mareas. dijo...

El gloss me gusta y el labial rosado seguro te queda precioso.
Que curioso el formato de cajita de ese gloss-colorete de mememe.
Un beso.

Claire Espejo dijo...

Me ha encantado el tinte de labios y mejillas, lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo y el esmalte también...es muy bonito!!! Lo dicho, a echarle un vistazo a la pagina...un besazooooo!!!!

Esther MTMU dijo...

me encanta el labial! no conocía la campaña, a ver si me entero bien de como va para poder participar!

PLAlimentación dijo...

Muy bonito el tinte de Mememe pero en mi caso mejor solo para labios...Una pena lo de la sombra de ingrid, he visto en otros blog que tampoco pigmentan demasiado otras sombras de la marca.bsts

Raquel BS dijo...

El tinte de labios y mejillas me ha encantado, esta genial, los tonos son preciosos.
Besitos!

Sanny Daff dijo...

Que suerte que lo hayas podido probar, aún no tengo nada de ninguna de las dos marcas y la de Ingrid me llama mucho porque a parte de sus precios, he visto comentarios muy positivos sobre la marca. La verdad que eso del trio de sombras es una faena... poquito se puede hacer cuando no pigmentan nada. El resto me ha encantado, me llama mucho el kit de cejas.

Un besote preciosa!

eLi dijo...

Voy a mirar su página tiene cositas muy bonitas besos guapa

Montse PM dijo...

He estado viendo estos productos en otros blogs y me parece que en general tienen buenos precios y unas marcas asequibles y que resultan una buena opción para diario. No está nada mal

MªCarmen dijo...

Qué bonito el color del esmalte y la sombra oscura del trío.. qué pasada!! :D
Por cierto, te llegó mi correo con la participación al concurso? :) Un besete!

Maval Sanca dijo...

No conocía la marca Ingrid.
Le voy a echar un vistazo a la web.
Gracias por compartir.
Besos Gadi :)

MARIA JOSE dijo...

Uy, qué peligro, una nueva tentación más!
Me ha encantado el labial Ingrit, que no conocía para nada la marca.
Besitos.

Julia R. dijo...

El fijador de cejas es clavadito al de Benefit... pero clavado eh?
Un besote!

musirili dijo...

Yo tengo el Arch Angel y me gusta un montón, sobretodo la parte que ilumina, deja un tonito precioso :)
Un besote!!

Marina Rosado dijo...

que chulada de sombra con lo bien que me sientan esos tonos.. me apunto la web para ojearla.. besos guapa..!!

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Hay algunos productos que tienen buena pinta, el gloss es una monada! Y admiro la sinceridad con la que dices que están mandando productos a varias bloggers, parece que ese tema es tabú en algunos blogs. Gracias!!

blankita747 dijo...

Basándome en tu opinión, excepto la mascara y la sombra lo demás tiene todo muy buena pinta.
Besos!

Maran Robru dijo...

El labial ingrid me ha encantado(me apasionan los labiales rosas), y el kit de cejas también.
Bye besicos

Naoko dijo...

Pues no conocía esta tienda y algunas de las marcas, pero sí tengo ganas de probar los productos de Me Me Me, sobre todo sus famosos coloretes :-) Gracias por tu comentario en mi blog. Espero que no me pase lo mismo con la base de MAC, menudo disgusto! con lo que me gusta... Un besazo!!

tita hellen dijo...

Cada vez más me llaman los productos mememe, esa cajita es un primor, aunque como tu, para mejillas no la veo en absoluto. Besotes

Me gusta