lunes, 7 de octubre de 2013

Detalles de otoño: Concurso de maquillaje

No sé a vosotras, pero a mi el otoño es una estación que me parece preciosa y me inspira muchísimo. Después de la "orgía" veraniega de días largos y desordenados (que también son necesarios a veces!) llega la vuelta a casa, la tranquilidad, la calidez. Esto se plasma a través de muchos detalles: el paisaje, las rutinas, los frutos e incluso la música.
Es por eso que quiero ofrecerles hoy un concurso con esta temática, a la vez que, como siempre, les enseño qué "detalles de otoño" me inspiran a mí.

1. "Mis" detalles de otoño:
1.1.Amaneceres nublados:


Foto de mi primer amanecer en mi pueblo, de vuelta a casa: me encantaron los tonos de azul suave mezclados con malva y gris que se ven en la imagen. ¿Verdad que los amaneceres brumosos de esta estación tienen también su encanto?

1.2. Tardes de lluvia:


Estoy segura de que no soy la única a la que le encanta oir la lluvia desde la acogedora cama un día del fin de semana (en laborables es otro cantar jajaja!). Así que la vuelta de la lluvia, que relaja, renueva el ambiente y nos llena de vida, también hay que celebrarla.

1.3. Paisajes de hojas secas
¿Y qué sería del otoño sin sus paisajes alfombrados en dorados, naranjas, verdes y marrones? Esto sí que es representativo al máximo de esta romántica estación! Aún no he tenido tiempo de buscar una foto mía con esos suelos alfombrados, pero aprovecharé algún día de paseo para hacerlo...

1.4.Bebidas cálidas
También muy reconfortante para alguien de alma inquieta como servidora, son las bebidas calientes a media tarde. Este otoño lo he iniciado con una pasión incontrolable por el rooibos con naranja, del que me encantan su sabor y sus cálidos tonos rojizo anaranjados...

1.5. Y música para estos días.
También el otoño tiene un aire distinto en las canciones. Atrás quedaron los ritmos machacones del verano y vienen armonías más tranquilas y relajadas. Ya les contaré en qué canción (bastante antigua, por cierto) me he inspirado para este look...
2. Concurso de maquillaje: Dinámica para participar.
Como ven, a mi el otoño, me inspira y mucho. Espero que a muchas de vosotras también lo haga porque estoy deseando ver qué proponéis. La dinámica es muy sencilla y tan parecida como siempre:

  • Para participar tenéis que ser seguidoras del blog y enviar un mail a gadirrojaconcurso@hotmail.com con un look de maquillaje inspirado en un detalle de otoño, explicando el motivo de inspiración, su nick y el link de su blog si es que lo tienen (no es obligatorio).
  • El concurso es, como siempre, de carácter internacional.
  • El maquillaje puede ser de ojos, rostro, con manicura...como quieran, la consigna es que esté basado en algo típicamente otoñal.
  • El plazo para presentar participaciones será desde hoy mismo a finales de este mes (jueves, 31, tres semanas).
Entre todas las participantes habrá una ganadora a nivel de votación y otra de sorteo, vamos a conocer los premios:

Ganadora por votación:
  • Paleta Elixir de sombras mate: la compré en una tienda de cosmética profesional en Cádiz, tengo pendiente de reseñarles la mía, con sombras shimmer, pero es de muy buena calidad.
  • Set Rituals Deep Relaxation
  • Eyeliner Bombshell
  • 3-dot-liner de Clarins.

Les dejo algunas imágenes más de la paleta para que las vean mejor...

Ganadora por sorteo:

  • Spray corporal Anatomicals y gel para pies de Beauty Bird
  • Hidratante de manos a la vainilla, ruedecitas de apliques para las uñas y set de pulseras multicolor.
  • Exfoliante corporal Happy Scrub, de Rituals
  • Set con minitallas Sephora



¿Van a animarse? Estos días les iré enseñando mis propuestas y pronto, espero ir conociendo las suyas.

@gadirroja en INSTAGRAM