sábado, 12 de octubre de 2013

Detalles de otoño: Rooibos con naranja

Hoy vengo con otra propuesta de otoño, en este caso basada en las bebidas calentitas que tanto apetecen ya en esta época, especialmente si son tan reconfortantes como el roiboos. El caso es que esta temporada me he apuntado a tomar una buena taza de rooibos con naranja por las tardes, y sienta de maravilla!

Aparte de eso, me encantan sus bonitos colores anaranjados, rojizos y hasta burdeos según le dé la luz así que el siguiente look de esta tanda está inspirado en él.


Tenía claro que en los ojos quería un degradado de naranjas muy cálido e intenso, así que fui seleccionando los tonos que a continuación les describo.

Abre el look un naranja intenso y mate en el lagrimal y entrando un poco hacia el párpado, en lo que sería su primer tercio: es un naranja mate de la paleta de mates de Sleek, Vol. I.

A continuación tenemos un naranja más rojizo y satinado: Es el pigmento Isis de Moon Minerals. Finalmente, el tono más rojizo que ven es de nuevo un pigmento, en este caso el Copper de NYX, y cierra la cuenca un toque de marrón mate para finalizar.
Ya habrán notado que el perfilado es bastante marcado para evitar que el acabado tan intenso y rojizo fuese poco favorecedor: lo mismo sucede en la waterline y a ras de pestañas inferiores, así enmarcamos bien la mirada para que el rojizo nos favorezca.

Como ven, a ras de pestañas inferiores hay un toque también de rojizo, aunque en este caso es un tono más oscuro: un lápiz de Avon color berenjena. Apliqué máscara y esto es todo.


Y ahora, para hablaros de estas fotos que siguen, os voy a contar una "anecdotilla": Resulta, que servidora las fotos de rostro entero se las hace sonriendo porque me veo mejor. Seria tengo mucha cara de "malage"!!!
Pero claro, cuando hago zoom para sacar el maquillaje de ojos, como estoy concentrada y tal para que me salgan bien, pues se me pone el rictus serio. Normalmente las recorto, y ya está, pero en esta ocasión me gustaron tanto cómo se veían la iluminación y el blush que os salgo "en primicia" con mi cara seria! jajaja...





Gadirroja pensando en lo mala que está la cosita.
Bueno, el caso es que el iluminador es el tono 003 de Kiko (en polvo) y el colorete el gran Taos de NARS, que me encanta por su calidez y que tengo gracias a un intercambio con Mareas del que aún os tengo que hablar. Me gusta mucho cómo combinan ambos.


El labial es el 914 de Kiko, que ya saben que me recuerda muchísimo al Rebel...
¡Así sí, hija, ríete un poquito!
Voy acabando ya (lo prometo jajaja!) con el look de uñas: basándome en los tonos de la infusión tanto el natural como cuando ya está elaborada, apliqué una capa naranja y sobre ella fui trazando líneas irregulares en tonos más oscuros hasta llegar al corinto.
Reconozco que es extremadamente simple de hacer, pero me ha gustado lo vibrante y original que es el resultado...


Y aunque no lo parezca, aquí tienen la recopilación de esmaltes usados, que no son pocos...

¿Les gusta el rooibos con naranja? Espero que, al menos mi propuesta sí lo haga :)
Feliz días a Pilares y Pilis!!
BESOS!!