lunes, 28 de octubre de 2013

Douglas y sus propuestas para HALLOWEEN

 Hace unas semanas desde Douglas me enviaron tres cositas en tonos típicos de esta celebración que os quiero enseñar hoy. Concretamente, son un esmalte Anny, otro Douglas y finalmente, un labial BeYu.
Vamos a verlos con más profundidad.





1. Labial BeYu.

Ya saben que esta es una de las marcas exclusivas de la tienda, y de ella yo solo he probado anteriormente una paleta que le regalé a mi hermana y que ambas usamos, hace mucho tiempo, en un  look a duo. En este caso, el labial es de la gama Hidro Star Volume, y su tono es el 413, Classy Tangerine. Antes de buscar información sobre él lo he usado varias veces y debo decir que me convence muchísimo por lo suave e hidratante que me resulta.
Después resulta que, buscando información sobre la línea, es un labial-tratamiento que contiene ácido hialurónico encapsulado que va hidratando progresivamente los labios, y se nota. No contiene, además, parabenos, lanolina ni perfumes.

 El tono es algo más suave que un naranja neón (de ahí su denominación "mandarina"), pero muy intenso a la vez. En unos días les enseñaré una propuesta de look con este labial...



2. Esmaltes Anny y Douglas.
Douglas: tono 19, Ready to go.
Estos esmaltes me han llamado mucho la atención. El de Anny porque tenía ganas de comprobar la calidad de la marca - que es muy alabada y no se trata precisamente de esmaltes asequibles -  y no me ha decepcionado. El de Douglas porque siendo más económico y, podríamos decir, "de marca blanca", tiene una prestancia muy semejante, es decir, con muy buena calidad/precio. Ya confío en productos Douglas porque sabéis que mi paleta de mates de esta marca la saco en casi todos los looks, pero aún así este esmalte me ha sorprendido.


Anny: tono 346, deep black chief.


3. Propuesta de manicura.
Y con estos tonos tan puramente "halloween-escos", qué menos que proponer una manicura inspirada en los típicos motivos de esta noche tan divertida. Como ven, he utilizado el esmalte de Douglas como base: tiene unos destellos dorados muy bonitos.
Una vez seco dibujé líneas a modo de telaraña, variando el ancho de las mismas en cada uña. Además, apliqué un strass pequeñito en el inicio de cada una, y finalmente, una pegatina de un gatito negro en el pulgar. Terminé, cómo no, con una capa de top coat.

¿Verdad que quedan simpáticas?
¿Les han gustado las propuestas?
BESOS!!