martes, 8 de octubre de 2013

Gama de limpieza de Rituals: Opinión

Cuando les hablé de mis rutinas les enseñaba esta gama de limpieza que despertó bastantes curiosidades. Es lógico, porque Rituals es una marca conocida, de precio medio (pero no muy asequible) y, que yo sepa, sobre sus productos de tratamiento no hay mucha información más allá de sus archiconocidos geles. Tras haber usado a fondo su limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos bifásicos, resulta que tengo opiniones encontradas en general: un producto lo recomiendo muchísimo, otro lo podemos encontrar más asequible con las mismas prestaciones y finalmente, hay uno que no volveré a comprar, ni aconsejo.
¿Quieren conocer cuáles son? ¡Pasen y lean!

1. Desmaquillante de ojos bifásico.



  • Indicaciones: Este desmaquillante se anuncia como un producto suave para los ojos y efectivo. 
  • Ingredientes: Entre sus principios activos están la flor de loto y el aceite de salvado de arroz.
  • Precio/cantidad: Su precio es de 10'50 euros por 125 ml..
  • Con respecto a su presentación, tenemos un bonito frasco de plástico fino (como la canción jajaja) con un agujerito simple por el que sale el producto. 


OPINIÓN PERSONAL: Éste es el que NO recomiendo en absoluto. Es cierto que no irrita, pero para mi gusto tampoco desmaquilla con efectividad. Si bien el maquillaje de diario me lo retira, en cambio cuando es un look de noche o para el blog, más trabajado, cuesta muchísimo que me elimine las sombras y el eyeliner, de manera que o utilizo otro o termino refregando. Si a esto le añadimos que no es especialmente barato, yo me sigo quedando con el bifásico de L'oreal que cuesta 3 euros menos y a menudo lo encuentro en oferta con descuento en el 2º producto, y trae la misma cantidad.

2. Tónico (Refreshing facial toner)
  • Indicaciones: Tónico refrescante que termina de eliminar las impurezas del maquillaje. 
  • Ingredientes: Entre sus principios activos están la flor de loto y el extracto de moringa.
  • Precio/cantidad: Su precio es de 10'50 euros por 200 ml..
  • Con respecto a su presentación,de nuevo el mismo diseño, salvo por el difusor que en este caso es un "plump" por el que sale el producto.

 OPINIÓN PERSONAL: Éste es el producto que, sin estar mal que no lo está, me hace pensar que podemos encontrarlo más asequible con las mismas prestaciones. De él me gusta que deja la piel fresca pero no tirante, no obstante un tónico de agua de rosas me hace el mismo efecto y suelen ser más asequibles. Por otra parte, el plump no termina de convencerme porque al no ser de "flis" sino de "chorrito" (viva yo y mis explicaciones jajaja) o te quedas corta, o terminas desperdiciando producto. Los que son tipo "aspersión" (los "flis", de toda la vida) los puedes echar directamente en el rostro, éste debo depositarlo en el algodoncillo y como les digo, me quedo con la sensación de "o me paso, o no llego".

3. Limpiador facial (Creamy Foam Cleanser).


  • Indicaciones: Limpiador facial sin jabón que limpia la piel a la ver que la hidrata. 
  • Ingredientes: Entre sus principios activos están la flor de loto y el extracto de moringa.
  • Precio/cantidad: Su precio es de 12'50 euros por 125 ml..
  • Con respecto a su presentación,de tipo bote con una abertura para que salga el producto que tiene formato cremoso (con lo que no se desperdicia).


OPINIÓN PERSONAL: Éste sí que sí. Por menos de 13 euros tenemos un producto de estupenda calidad que limpia a conciencia y no reseca en absoluto. Gracias a su formato y a la textura cremosa del producto en sí, con una dosis del tamaño de una avellana tenemos para toda la cara: yo en primer lugar la aclaro, luego doy masajes circulares con la limpiadora para extenderla bien, y finalmente, enjuago con agua generosamente.


Como han visto, y como sucede con todas las marcas, hay productos que merecen la pena y otros que es mejor ahorrárselos. ¿Habían probado alguno de éstos tres?¿Coinciden conmigo en las opiniones?

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM